Вы находитесь на странице: 1из 2

Es un hotel nocturno entre capitales europeas que tienen las ventajas del viaje en ferrocarril y el confort de un hotel.

El trayecto se realiza diariamente haciendo paradas en Burgos, Vitoria y Poitiers junto al parque de Futuroscope

Cuenta con tres clases de billete: Gran Clase (en cabina de 1 o 2 camas, con ducha y lavabo privado, telfono interior, neceser de aseo, climatizacin independiente, cena y desayuno incluidos en el precio), Preferente (que slo incluye el desayuno) y Turista (en cabina de 4 camas, con lavabo). Este horario permite ganar tiempo durante el desplazamiento: al descansar durante la noche la visita a Pars no puede empezar mejor. El tren sale de la estacin de Chamartn y llega a pars realizando las siguientes paradas: Madrid- Valladolid- Burgos- Vitoria Gasteiz- Poitiers- Blois- Orleans- Paris Dispone de: Asientos turista: Tienen una composicin ms parecida a la de la clase preferente de los trenes diurnos. En algunos trenes (serie VII e internacionales) se sustituyen por butacas superreclinables, que se pueden colocar completamente horizontales. Cabinas turista: Disponen de un lavabo y 4 camas que se venden independientemente (a personas desconocidas entre s, separando hombres de mujeres) o como cabina familiar (la cabina queda reservada entera, sin que las camas libres se ocupen por desconocidos). Cabinas preferentes: Disponen de un aseo y 2 camas, que se venden conjuntamente, en modalidad familiar (ocupando las dos camas) o individual (dejando la otra cama libre). Cabinas gran clase: Disponen de una ducha, aseo y 2 camas, que se venden conjuntamente, en modalidad familiar (ocupando las dos camas) o individual (dejando la otra cama libre). Adems, los Trenhotel disponen de un remolque cafetera y de un remolque restaurante que permiten incluir en los billetes de mayor gama la cena y el desayuno. Todos son accesibles a discapacitados.

Cuenta con tres clases de billete: Gran Clase (en cabina de 1 o 2 camas, con ducha y lavabo privado, telfono interior, neceser de aseo, climatizacin independiente, cena y desayuno incluidos en el precio), Preferente (que slo incluye el desayuno) y Turista (en cabina de 4 camas, con lavabo). Este horario permite ganar tiempo durante el desplazamiento: al descansar durante la noche la visita a Pars no puede empezar mejor.

Cena a bordo: La carta del servicio de restaurante del trenhotel es muy completa: al cuidado servicio se une el buen hacer del cocinero y una corta pero interesante oferta de vinos.

Precios: Permite obtener tres niveles de descuento (50%, 60% y 70%) segn trenes y antelacin de compra, en todas las clases de plazas sentadas y acostadas, siempre que la compra se realice con una antelacin mnima de 15 das respecto a la fecha del viaje. Para determinados das y trenes el plazo mnimo de antelacin en la compra podr ser ms reducido. Horario: De lunes a domingos, salidas de Madrid a las 19 h. La llegada a Pars est prevista a las 8.30 h. Telfono. 902 24 02 02.

Вам также может понравиться