Вы находитесь на странице: 1из 3

Terapias

Alternativas

Cama de Termoterapia $50 Propiedades: Contiene dos rodillos que dan masaje simultneamente, uno de cabeza a cadera y otro de cadera a pies, es importante saber que pasan por los laterales de la columna, se detienen en puntos predeterminados de acupuntura, desbloqueando as canales energticos, quitando el insomnio, devolviendo la vitalidad y energa .La termoterapia aunado al masaje, relajan y descontracturan los msculos, eliminando el dolor y el cansancio, Los proyectores de jade, se colocan en zonas con dolor para eliminarlo, y en abdomen, para mejorar el trnsito intestinal y desinflamarlo. Desintoxicacin por ionizacin: $100 Las toxinas son el deshecho que nuestro cuerpo origina da a da causados de acuerdo a nuestros hbitos de vida, el caf, el cigarro, el alcohol los medicamentos, la contaminacin y el estrs son causa de que se originen ms toxinas de las que nuestro cuerpo puede eliminar por va natural, dando como resultado, dolor de cabeza, cansancio, insomnio, irritabilidad, y malestar general gracias a que nuestro cuerpo es conductor, por medio de un intercambio de iones es posible eliminar en forma abundante, rpida y cmoda, el exceso de toxinas, recuperando la salud y el bienestar.

Plataforma vibradora: $35 Consta de 5 niveles que se usan de acuerdo a las necesidades de cada persona, del uno al tres, nos activa la circulacin sangunea favoreciendo el retorno venoso, propiciando la formacin de osteoblastos disminuyendo con esto la osteoporosis, moviliza las articulaciones de tobillos, rodillas y cadera. El cuarto y quinto nivel, su uso por diez minutos, equivalen a 30 minutos de caminata continua ayudndonos a mantenernos en forma, quitando el dolor y la inflamacin en articulaciones y piernas, adems de prevenir las vrices. Cinturn Abdominal $35 Las vibraciones y el calor que emite, hacen que disminuya el permetro abdominal, la inflamacin ya que mejora el trnsito intestinal, y quita el dolor en la cadera (lumbalgia). Chaleco descontracturante $35 Es un mtodo muy eficaz, para eliminar las contracturas y el dolor principalmente en nuca, cuello, hombros, espalda alta, que generalmente son ocasionados por malas posturas, o estrs.

Rodillera con calor infrarrojo $35 El calor infrarrojo tiene un poder de penetracin hasta de 7cm, lo que permite que este aparato pueda eliminar el dolor causado por la inflamacin en la articulacin. Tambin se puede aplicar en codos y en hombros Reflexologa podal $35

Nuestro organismo funciona como una gran red ciberntica y de autocontrol, encontrndose en los pies la mayora de los puntos reflejos de todo nuestro cuerpo, por lo que al estimular por medio de presiones cada uno de estos puntos, estamos propiciando que mejore el funcionamiento de cada uno de nuestros rganos, y por ende nuestra salud en general. Masaje de descanso en pies $35 Es importante hacer la diferencia de la reflexologa y el masaje de pies. En la anterior se estimula el funcionamiento de los rganos, en el masaje se activa la circulacin sangunea, y el drenaje linftico, lo que favorece la eliminacin de lquido estancado (inflamacin) lo cual produce ardor, dolor y cansancio, por lo que el masaje en los pies es un complemento perfecto para obtener una confortable sensacin de bienestar.

Вам также может понравиться