Вы находитесь на странице: 1из 6

Vamos a clasificar a estos seres que pueden ser Peligrosos para nosotros segn su grado de peligrosidad, y vamos a ensearles

tcnicas para principiantes y para avanzados, para quitrselos de encima, manejarlos o crearlos. Peligro Bajo: Larvas, Sombras Individuales, Espritus solitarios, Entidades de Baja energa, Bestias de rango bajo.

Las Larvas Astrales

Qu son? Son bsicamente energa negativa que contamina el aura y/o el ambiente, pueden dividirse en energa que interrumpe nuestras funciones diarias y causa cierto desequilibrio emocional, etc., pero ms que nada de salud (fsica, en muchos casos, o mental); tambin estn los pensamientos que a la larga no solo nos daan a nosotros, sino a nuestros seres queridos y que se anidan en lugares donde haya suciedad o desorden (casi siempre en lugares donde por ms que se ordene, se desordena al poco tiempo por una u otra razn); y por ltimo estn las ms peligrosas, que son los recuerdos de una vida apagada, por un accidente u otro motivo, que no permiten evolucionar al alma, convirtindola en un parsito, comnmente, muchos podran llamarlos fantasmas, pueden ser almas que fueron de nios, adultos, ancianos, animales. Pueden entrar al cuerpo y causar enfermedades tanto fsicas como mentales. Generalmente se apegan al cuerpo cuando ste rebosa de energa negativa, cuando se trabaja con esta mas no se purifica el aura, o cuando el nivel espiritual es pobre. *Sntomas o experiencias que ocurren al tener una: -Te siguen los insectos (generalmente los que pasan en la oscuridad). -Te cuesta salir adelante en aquello que intentas, por ms que lo quieras no puedes lograrlo. -Puede perseguirte una corriente de aire fra. -Tu comida se pone agria con facilidad.

-Ests depresivo. -No encuentras las cosas que necesitas encontrar por ms que las busques. *Para eliminarlas necesitas: -Un pocillo de vidrio. -Una piedra de ro o cuarzo. -Un puado de sal gruesa. -Agua -Posicin de la Luna en primera luna llena. *Procedimiento: -Poner el agua y la sal en el pocillo y disolver esta ltima. -Pones la piedra o el cuarzo en el pocillo con la sal disuelta en agua. -Deja todo bajo tu cama durante siete das. Y QUE NO SE TE OCURRA TOCAR LA PIEDRA.Mejor no toques nada durante estos das. *Recomendaciones: -Baarte seguidamente durante esta semana (recuerda que el agua purifica). -Purificar tu alma antes de ir a dormirte. Esto es, llegar a un estado de trance (sintate o acustate relajadamente y comienza a respirar calmadamente, cuando ya sientas que ests en un vaco y que careces de cuerpo, siente que caes en cada libre), visualizar tu aura, localizar las contaminaciones energticas, enviarlas a los chakras ms cercanos, hacerlos girar y transformar esta energa a algn color que te sirva, hecho esto, comienza a atraer energa blanco-dorada (pues ste color refleja) hacia tus chakras, aprieta tu ano y siente que aquella energa sale disparada de tus chakras y envuelve todo tu cuerpo. *Cmo funciona lo del pocillo con sal, agua, etc.? En cuatro palabras: LA-SAL-LAS-SECA. Nada ms simple ni ms complejo. El propsito de la piedra o cuarzo, es atraer a las larvas, encerrarlas, y que la sal las consuma. El agua evita que se expandan o traten de huir. Si efectivamente tenas larvas astrales, sucede algo como esto: la piedra se encuentra cubierta totalmente de sal; se pegar la sal al pocillo como si fuera un cable sulfatado. Si no sucede esto, no te funcion o no tenas larvas.

IMPORTANTE!!!!! NO TOQUES LA PIEDRA CUANDO TERMINEN LOS SIETE DAS!!!!, sino se te pega de nuevo. Por ltimo envulvete la mano en una bolsa y hechas la piedra dentro, pero lo ms importante es que la eches fuera de tu casa, la tires lejos, en un lugar desierto, la entierres cerca de un ro o si no puedes, chala simplemente a la basura. SOMBRAS ASTRALES

Muy buenas siempre he querido escribir un informe hablando de estos seres pero mi experiencia tiempo atras no me lo ha permitido ya que me gusta hablar de estos temas solo si he tenido alguna experiencia personal, y como hace poco tuve un encontronazo con estas entidades lo aprovechare : Las sombras astrales no son seres ni vivos ni muertos, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS SUCUBOS Y LOS INCUBOS PORFAVOR QUE YA HE ESCUCHADO MUCHAS TONTERIAS DICIENDO ESTO.Las sombras son entidades que habitan en el plano astral y que vibran de forma muuuuy negativa, son paquetes de energia negativa condensados con una inteligencia limitada cuyo objetivo es alimentarse de nuestras energias para sobrevivir, normalmente viajan en grupos, muy rara vez estan solas,y se forman por un cumulo de sentimientos negativos muuy fuertes, (ojo que si te enfadas no vas a generar ninguna sombra),solo en lugares donde existen un grado muy alto de sentimientos como ira, enfado, depravacion, odio, miedo,tristeza, etc etc es decir sentimientos negativos, pueden dar a lugar a

que se sientan atraidas por estos sitios, o en casos extremos a transformar la energia de dichos sentimientos en sombras,tambien se pueden llegar a sentir atraidos por las energias que desprenden algunas personas y seguirlas para aprovecharse de ellas,si tienes larvas astrales y nos las limpias tus niveles de energia iran bajando hasta tal punto que las puedas atraer, antiguamente cuando era mas joven tenia una sombra ligada a mi que no me dejaba avanzar nada, mas de una vez sali de mi cuerpo de forma involuntaria y siempre tenia una sombra pegada a mi que me retenia en el, ellas odian la evolucion espiritual y intentaran impedir esto siempre que se den cuenta, ya que si avanzasemos seriamos un peligro para ellas. Es muy dificil si te entrenas que te ataquen pero por un descuido como me paso a mi lo puedes pasar mal, si tienes el aura muy fuerte, notaras su presencia aunque no las veas, y poco a poco te iras encontrando peor, si no tienes ninguna proteccion activada en ese momento, lo primero que haran sera reducirte los niveles de tu aura, para despues atacarte directamente, en mi caso la depravacion provocada por ciertas personas durante horas de un sitio especifio que visite durante unos instantes para visitar a unos colegas, provocaron que un grupo de estas se sintieran atraidas a este lugar,y poco despues al verme a mi ser atacado por ellas, es algo personal pero el resumen es basicamente ese, tuve que limpiar mis energias a fondo despues de eso, si no ahora mismo no hubiese estado aqui escribiendo esto, tampoco quiero que cojais miedo a estas cosas,porque es gran parte es del miedo donde se sienten atraidas realmente, simplemente escribo esto para que esteis informados y sepais actuar esto que me paso fue un descuido mio nada mas, una persona avanzada espiritualmente no tiene porque preocuparse de estas cosas, lo que si hay que tener es cuidado y saber que estan ahi,nada mas. Espritus Solitarios y Entidades de Baja energa.

Por lo general los espritus solitarios y las entidades. Uno se los puede traer de una casa , un cementerio o algn lugar donde alguna alma aun no paso del otro lado y se quedo ac. Tambin uno puede atraerlos al estar deprimido; estos pueden influir mucho en nosotros, pueden alterar nuestros estados de nimos, pueden ayudarnos con algunas cosas y tambin perjudicarnos, algunos pueden mover cosas. Una manera fcil de comunicarse con ellos es a travs de una tabla Ouija, otra manera de hablar con ellos es sabiendo manejar el 3er ojo uno puede verlos y desarrollando los odos astrales escucharlos. De que sirve hablar con ellos? Sirve como experiencia, para saber porque se acercaron a uno y dems cosas. Hay 2 maneras de quitrselos Una manera es para principiantes que no siempre es tan efectiva que es poniendo algo de sal gruesa en una bolsita y llevarla en el bolsillo hasta que se valla la entidad, o mojar un cuarzo en agua y luego dejarlo en alguna habitacin o lugar donde este la entidad. La otra manera para gente que tiene experiencias con manejo de energas, uno puede crear una bola de energa dorada/blanca y encerrarlos o golpearlos con esa bola de energa y ellos se alejaran. Bestias de Bajo nivel:

Buscando a una respuesta, a porque o como era que a nuestros dioses los describan como monstruos horribles, con cuernos y formas extraas. Buscando al respuesta con sin ayuda de nadie, encontr otro plano es un plano en donde viven las bestias. Las bestias las hay de todo tipo, color, forma, tamao y fuerza; ellas son como animales que aveces se pasan a este plano y es entonces donde comienzan a atacar a los humanos, y pueden llegar a hacer Mucho dao. Desde destruir objetos, hasta destruir Huesos de mismo cuerpo, ellos no pueden entrar en el cuerpo de uno pero si pueden tocarlo. Enfocndonos en las bestias de bajo nivel, tanto de ellas no hay que preocuparse, ''son comunes'' (en este plano) pueden romper cosas pero nunca atacarnos y siempre buscan divertirse. No seria nada raro toparse con una de ellas, entre otras cosas uno puede obtener una bestia y ella estar bajo su mando pero al costo de dejar cierta parte de energa vital para crearla. Como me quito una bestia? Hay 2 maneras, pero siempre es mi Recomendacin utilizar la segunda la del manejo de energas por el echo de que es mucho mas efectiva, Sobretodo contra bestias de Alto nivel. La manera para principiantes es a travs del siguiente recitado, y llevando algn smbolo de proteccin mas el sigil de su guardin/a. ( El recitado esta en otro idioma, pero yo les paso la manera que se dice foneticamente as no se equivocan) Ea' Etrl Ea' Catrl It em let sam'a Krul et Thot' Em Liuk Ra tuk Tcnica con energas, es creando una energa tan grande como la sientan a la bestia, luego enviandosela, Importante el color de la energa ah de ser negro o gris, porque sino la tcnica no funciona. un saludo a todo el mundo ! Hail Enki !

Вам также может понравиться