Вы находитесь на странице: 1из 10

1. Cul protocolo enrutador mantiene una mesa de topologa separada de la tabla de enrutamiento? IGRP RIPv1 RIPv2 EIGRP 2.

Refirase a la exposicin. Todas las guimbardas son RIPv1 encendido. El 10.1.1.0/29 de dos redes y 10.1.1.16/29 son incapaces de lograrse acceso el uno al otro. Cul puede ser la causa de este problema? Porque el RIPv1 es un protocolo sin clases, no soporta este acceso. El RIPv1 no soporta redes discontinuas. El RIPv1 no soporta carga balancendose. 3. Cules dos declaraciones son correctas acerca del horizonte hendido con mtodo inverso venenoso de prevencin enrutadora del lazo? (Escoja dos.) Est habilitado por defecto en todas las implementaciones de sistema integrado de oficina de la Cisco. Asigna un valor que representa un infinito mtrico para la ruta envenenada. Devuelve la actualizacin amargada de la ruta para la misma interfaz de donde fue recibida. Instruye guimbardas para mantener todos los cambios que podran afectar rutas, para un perodo especificado de tiempo. Limita el nmero de brincos que un paquete puede negar a travs de la red antes de que est descartado. 4. Qu son dos razones para la ocurrencia de un lazo enrutador? (Escoja dos.) Lenta convergencia Las rutas estticas incorrectamente configuradas Las rutas que se aprendi por medio de dos protocolos enrutadores El ser de determinacin del recorrido esttico y dinmico acostumbrado en la misma guimbarda La falta de una ruta predeterminada en la guimbarda que se conecta a la Internet 5. Todas las guimbardas en una red son configuradas en un solo rea OSPF con el mismo valor prioritario. Ninguna interfaz de autoconexin ha estado empeada en cualquiera de las guimbardas. A cul valor secundario que las guimbardas usarn Determina la cdula de identidad de la guimbarda? La direccin MAC ms alta entre las interfaces activas de la red ser usada. No habr cdula de identidad de la guimbarda hasta que una interfaz del loopback es configurada. 6. Refirase a la exposicin. Aunque R2 sea configurado correctamente, la A de la Hostia es incapaz para lograr acceso al Internet.What son dos rutas estticas que pueden ser configuradas en R1, ya sea de cul permitira Internet La conectividad para A de la Hostia? (Escoja dos.) la ruta del ip 0.0.0.0 Fa0/0 la ruta del ip 0.0.0.0 Fa0/1 la ruta del ip 0.0.0.0 10.1.1.1 la ruta del ip 0.0.0.0 10.1.1.2 la ruta del ip 209.165.202.0 255.255.255.0 10.1.1.1 7. Cul es la funcin del paquete OSPF LSR? Se usa para confirmar el recibo de LSUs.

Se usa para establecer y mantener adyacencia con otras guimbardas OSPF. Es usado por las guimbardas receptoras para pedir ms informacin acerca de cualquier ingreso en el DBD. Se usa para comprobar la sincronizacin de la base de datos entre guimbardas 8. Refirase a la exposicin. Un administrador de red est logrando acceso a la guimbarda R1 del puerto de la consola. Una vez que el administrador est relacionado a la guimbarda, cul contrasea el administrador debera entrar en el R1 > en punto ganar acceso al modo privilegiado DEL EJECUTIVO? Cisco001 Cisco123 Cisco789 9. Cules dos tecnologas pueden ser usadas en protocolos de distancia de vector enrutadores para prevenir encaminar lazos? (Escoja dos.) Autenticacin Las publicidades estatales en enlace Mantenga sujetos timeres El Protocolo de rbol de Extensin Divida horizonte 10. La direccin IP ms alta entre las interfaces Rpidas activas de Ethernet que estn teniendo bajo su mando a OSPF ser usada. 10. Refirase a la exposicin. Un administrador le est aadiendo una nueva subred de comunicacin de 50 anfitriones a R3. Cul la direccin de subred de comunicacin debera servir para la nueva subred de comunicacin que provee bastantes direcciones al desperdiciar un mnimo De direcciones? 192.168.1.0/24 192.168.1.48 /28 192.168.1.32/27 192.168.1.64/26 11. Refirase a la exposicin. La A anfitriona es incapaz para ganar acceso a la Internet. Cul es la razn para sta? La direccin IP de base Uno es incorrecta. El predeterminado portal de acceso de anfitrin Uno es incorrecto. El Fa0/1 interacta de las dos guimbardas es configurado para diferentes subredes de comunicacin. La mscara de subred de comunicacin para la interfaz Fa0/0 de R1 es incorrecta. 13. Refirase a la exposicin. Cul es el significado del valor destacado 2? Es la distancia administrativa del protocolo enrutador. Son el nmero de brincos entre R2 y la red del 192.168.8.0/24. Es el valor usado por el algoritmo DUAL determinar el ancho de banda para el enlace. Es la convergencia que el tiempo midi en los segundos. 14. Refirase a la exposicin. Los paquetes destinados a cul dos redes requerirn la guimbarda para actuar uno Recursiva bsqueda? (Escoja dos.)

10.0.0.0/8 64.100.0.0/16 128.107.0.0/16 172.16.40.0/24 192.168.1.0/24 192.168.2.0/24 12. Un administrador de red usa el protocolo de informacin de enrutamiento derrotando totalmente protocolo para implementar derrotando totalmente dentro de un Sistema Autnomo. Qu son dos caractersticas de este protocolo? (Escoja dos.) Usa el algoritmo Ford en mozo de hotel para determinar la mejor ruta. Exhibe un mapa real de la topologa de la red. Ofrece convergencia rpida en redes grandes. Peridicamente enva las completas tablas de enrutamiento a todas conectaron dispositivos. Es beneficioso en redes complejas y diseadas jerrquicamente 15. Refirase a la exposicin. La red del 10.4.0.0 fracasa. Qu mecanismo le impide a R2 recibir informacin falsa de actualizacin estimando la red del 10.4.0.0? Divida horizonte Mantenga sujetos timeres El envenenamiento de la ruta Las actualizaciones provocadas 16. Refirase a la exposicin. Las guimbardas son correctamente configuradas usando un protocolo dinmico de determinacin del recorrido con ajustes predeterminados, y la red es completamente enfocada. La A de la guimbarda le est remitiendo los datos a la E de la guimbarda. Cul declaracin es cierta acerca de la ruta enrutadora? Si la red usa el protocolo de informacin de enrutamiento protocolo, la voluntad de la A de la guimbarda determine que todas las rutas tienen costo igual. Si la red usa el protocolo de informacin de enrutamiento protocolo, la actualizacin de voluntad de la A de la guimbarda slo la ruta de A-C-E en su tabla de enrutamiento. Si la red televisora utiliza al EIGRP derrotando totalmente protocolo, la voluntad de la A de la guimbarda determine que la ruta A-D-E tiene el costo mnimo. Si ambos protocolo de informacin de enrutamiento y los protocolos EIGRP son configurados en A de la guimbarda, la guimbarda usar la informacin de la ruta que es bien informado por el protocolo de informacin de enrutamiento derrotando totalmente protocolo. 17. Refirase a la exposicin. Todas las guimbardas estn manejando el mismo protocolo enrutador. Basada en la exposicin y sus rdenes exhibidas, cul declaracin es cierta? La mscara del comodn es incorrectamente configurada. Una ruta predeterminada debe ser configurada en cada guimbarda. Guimbarda B, C, y D no tienen acceso a la Internet. El enlace para el ISP no es anunciado por el proceso enrutador de protocolo .18. Refirase a la exposicin. Un sonido corto y metlico entre anfitrin Uno y la B anfitriona es exitosa, pero produce un sonido metlico de anfitrin Uno para los anfitriones operacionales en la Internet falle. Cul es la razn para este problema? La interfaz Rpida de Ethernet de R1 est deshabilitada.

Una de las rutas predeterminadas es configurada incorrectamente. Un protocolo enrutador no es configurado en ambas guimbardas. El predeterminado portal de acceso no ha sido configurado en anfitrin uno. 19. Refirase a la exposicin. Al intentar diagnosticar un problema enrutador en la red, el administrador de red corre lo depure rasgn del ip orden. Qu puede ser determinado de la produccin de esta orden? La guimbarda est difundiendo actualizaciones de protocolo de informacin de enrutamiento. La guimbarda ser incapaz para producir un sonido metlico 192.168.1.2. La guimbarda est directamente relacionada a enlazar en red a 172.16.1.0 /24. La guimbarda tiene dos interfaces que participan del proceso de protocolo de informacin de enrutamiento. 20. Una guimbarda arranca e introduce modo de plan. Cul es la razn para sta? La imagen de sistema integrado de oficina es corrupta. El sistema integrado de oficina de la Cisco es atinar mal de memoria repentina. El archivo de configuracin est atinando mal de NVRAM. El proceso de la terminal en el punto de venta ha detectado fracaso del hardware. 21. Refirase a la exposicin. Cules tres declaraciones son ciertas de la tabla de enrutamiento para Router1? (Escoja tres.) La ruta para enlazar en red 172.16.0.0 tiene un Ao de Cristo de 156160. 192.168.0.16 de la red mejor puede ser alcanzado utilizando a FastEthernet0/0. El Ao de Cristo de rutas EIGRP se ha variado manualmente a un valor aparte del valor por defecto. Router1 est teniendo bajo su mando a ambos el EIGRP y OSPF encaminando apfisis. 172.17.0.0 de la red slo puede ser alcanzado usando una ruta predeterminada. Ninguna ruta predeterminada ha sido configurada 22. Un administrador de red ha permitido protocolo de informacin de enrutamiento en B de guimbardas y C en el diagrama de la red. Cul de las siguientes rdenes prevendr actualizaciones de protocolo de informacin de enrutamiento de ser enviado a de la Guimbarda? Un (config) rasgn de la guimbarda # Una (config-router) interfaz pasiva # S0/0 El rasgn de la guimbarda B # (config) 192.168.25.48 de la red B # (config-router) 192.168.25.64 de la red B # (config-router) Un (config) rasgn de la guimbarda # Un (config-router) # ningn 192.168.25.32 de la red El rasgn de la guimbarda B # (config) La interfaz B # (config-router) pasiva S0/0 Un (config) # ningn rasgn de la guimbarda 23. Refirase a la exposicin. El espectculo que los vecinos del cdp dominan fue manejado en R1. Cules dos hechos acerca de entonces ewly detect dispositivo puede estar resuelto de la produccin? (Escoja dos.) ABCD es una guimbarda que est relacionada a R1. ABCD es un dispositivo de la poco Cisco que est relacionado a R1. El dispositivo est conectado en la interfaz Serial0/0/1 de R1. R1 est conectado en la interfaz S0/0/1 de dispositivo ABCD. ABCD no le da apoyo a intercambiar capacidad.

24. Cul declaracin es cierta acerca de la mtrica usada por los protocolos enrutadores? Uno mtrico es un valor usado por un protocolo enrutador particular para comparar las rutas a las redes remotas. Uno comn mtrico est usado por todos los protocolos enrutadores. Lo mtrico con el valor ms alto es instalado en la tabla de enrutamiento. La guimbarda puede usar slo un parmetro a la vez calcular lo mtrico 25. Refirase a la exposicin. Qu accin tomar R2 para un paquete que est abocado al 192.168.2.0? Dejar caer el paquete. Reenviar el paquete por la interfaz S0/0/0. Reenviar el paquete por la interfaz Fa0/0. Le remitir el paquete a R1. 26. Cul dos par de operacin Y del componente de la guimbarda estn correctamente descritos? (Escoja dos.) COPITA - las cargas la secuencia inicial de instrucciones La RAM - las tiendas el sistema operativo Destello - ejecuta diagnosis en bootup NVRAM - las tiendas el archivo de configuracin ROM - las tiendas el archivo de configuracin de apoyo ANUNCIE EN CARTELES - las carreras las diagnosis en mdulos del hardware 27. Cules dos declaraciones son verdaderas acerca de la ruta EIGRP sucesora? (Escoja dos.) Es ahorrado en la mesa de topologa para el uso si la ruta primaria deja de operar. Puede ser respaldada por una ruta sucesora factible. Es usado por EIGRP para reenviar trfico para el destino. Es sealado con una bandera como activo en la tabla de enrutamiento. Despus de que el descubrimiento que el proceso ha ocurrido, la ruta sucesora es almacenado en la mesa del vecino 28. Refirase a la exposicin. Cules dos hechos pueden estar derivativos de esta produccin? (Escoja dos.) Tres dispositivos de la red estn directamente relacionados a Router2. El acoplamiento mutuo en serie entre Router2 y Router3 est arriba. Router1 y Router3 estn directamente conectados. Seis dispositivos estn en plena marcha en la red. Estrato 3 la funcionalidad entre guimbardas es configurado correctamente. 29. En un medio ambiente del laboratorio experimental, una guimbarda se ha enterado de 172.16.1.0 de la red a travs de cuatro differentdynamic de enrutador va en procesin. Cul ruta se usar para alcanzar esta red? D 172.16.1.0/24 90/2195456 por medio de 192.168.200.1, 00:00:09, Serial0/0/0 O 172.16.1.0/24 110/1012 por medio de 192.168.200.1, 00:00:22, Serial0/0/0 R 172.16.1.0/24 120/1 por medio de 192.168.200.1, 00:00:17, Serial0/0/0 Yo 172.16.1.0/24 100/1192 por medio de 192.168.200.1, 00:00:09, Serial0/0/0 30. Cules tres declaraciones son ciertas referente a la encapsulacin y deencapsulation de paquetes al viajar a travs de una guimbarda? (Escoja tres.) La guimbarda le modifica el campo de lgica transistor-transistor, decrementing l a la una.

La guimbarda cambia el originario protocolo entre redes para el protocolo entre redes de interfaz de la salida. La guimbarda mantiene el protocolo entre redes de la fuente misma y del destino. La guimbarda cambia la direccin fsica originaria para la direccin fsica de interfaz de la salida. La guimbarda cambia el protocolo entre redes del destino para el protocolo entre redes de interfaz de la salida. La guimbarda enva el paquete fuera de todas los dems interfaces, adems del que entr en la guimbarda adelante. 31. Refirase a la exposicin. Ambas guimbardas estn usando el RIPv2 derrotando totalmente protocolo y las rutas estticas estn indefinidas. R1 puede producir un sonido metlico 192.168.2.1 y 10.1.1.2, pero es incapaz de producir un sonido metlico 192.168.4.1. Cul es la razn para el fracaso de sonido corto y metlico? El acoplamiento mutuo en serie entre dos guimbardas est abajo. R2 no est reenviando las actualizaciones enrutadoras. La red del 192.168.4.0 no es incluida en la configuracin de protocolo de informacin de enrutamiento de R2. 32. Refirase a la exposicin. Dos guimbardas son incapaces para establecer una adyacencia. Cul es la causa posible para sta? Las dos guimbardas estn conectadas en una red de acceso mltiple. El hola y los intervalos muertos son diferentes en las dos guimbardas. Tienen ides diferentes de la guimbarda OSPF. Tienen cdula de identidad diferente de proceso 33. Refirase a la exposicin. Guimbarda R1 y R2 estn directamente conectados por sus acoplamientos mutuos en serie y son ambos teniendo bajo su mando al EIGRP derrotando totalmente protocolo. R1 y R2 pueden producir un sonido metlico el acoplamiento mutuo en serie en seguida conectado de su vecino, pero no pueden formar una adyacencia del vecino EIGRP. Qu accin debera ser tomada solucionar este problema? Habilite los acoplamientos mutuos en serie de ambas guimbardas. Configure a EIGRP para enviar actualizaciones peridicas. Configure el mismo intervalo de hola entre las guimbardas. Configure ambas guimbardas con la misma cdula de identidad de proceso EIGRP. 34. Refirase a la exposicin. R1 y R2 son incapaces de establecer una adyacencia. Qu dos cambios de configuracin corregirn el problema? (Escoja dos.) Establezca una prioridad ms bajo en R2. Configure las guimbardas en el mismo rea. Establezca un costo ms bajo en R2 comparado a R1. Adale una de apoyo llamada guimbarda a la red. Hermane el hola y timeres yermos en ambas guimbardas El RIPv1 necesita ser configurado 35. Refirase a la exposicin. Todas las guimbardas son correctamente configuradas para utilizar al EIGRP derrotando totalmente el protocolo con ajustes predeterminados, y la red es completamente enfocada. Cul declaracin correctamente describe la ruta que el trfico acostumbrar de la red del 10.1.1.0/24 para la red del 10.1.2.0/24? Usar la ruta A-D slo. Utilizar la ruta A-D, y la A-C-D de rutas y A-B-D sern retenidos como las rutas de apoyo.

Usar todas las rutas igualmente en una moda de planificador de circuito cclico. El trfico ser balanceado en carga entre A-B-D y A-C-D. 36. Refirase a la exposicin. Cul guimbarda est anunciando 172.16.1.32/28 de subred de comunicacin? Router1 Router2 Router3 router 4 Configure la cdula de identidad de la guimbarda en ambas guimbardas. Configure las interfaces de la guimbarda R2 para rea 0. Configure una interfaz del loopback en ambas guimbardas. Configure las mscaras correctas de subred de comunicacin en las interfaces de la guimbarda 38. Refirase a la exposicin. La red tiene tres guimbardas conectadas: R1, R2, y R3. Las rutas de todas las tres guimbardas son exhibidas. Todas las guimbardas son operacionales y los sonidos cortos y metlicos no estn bajo la influencia de una droga en esta red. Cul sonido corto y metlico fracasar? De R1 para 172.16.1.1 De R1 para 192.168.3.1 De R2 para 192.168.1.1 De R2 para 192.168.3.139. Refirase a la exposicin. La guimbarda R2 es configurada correctamente y todas las interfaces son funcionales. La guimbarda R1 ha sido instalada recientemente. La A anfitriona es incapaz producir un sonido metlico Host B. Que el mtodo puede absolver este problema? Configure una ruta esttica en R1 usando la direccin IP del acoplamiento mutuo en serie en R1. Configure una ruta predeterminada en R1 con interfaz de la salida Fa0/0 en R1. Configure una ruta esttica en R1 usando la direccin IP de S0/0/0 en R2. Configure una ruta predeterminada en R1 usando la direccin IP de Fa0/0 en R2. 40. Refirase a la exposicin. Para implementar el protocolo del RIPv2, el administrador de red maneja las rdenes tan exhibidas. Sin embargo, la orden de protocolo del ip de espectculo se rehsa a exhibir cualquier produccin. Cmo puede solucionar el administrador el problema que se indic por la falta de produccin de esto capitanea? Incluya la informacin predeterminada origina orden. Incluya la no orden sumaria en automvil. Especifique la red para la cual el derrotar totalmente protocolo de informacin de enrutamiento tiene que estar habilitado. La autenticacin del RIPv2 del implemento en la red 42. Refirase a la exposicin. Un administrador de red ha configurado a R1 como se muestra, y todas las interfaces estn funcionando correctamente. Un sonido corto y metlico de R1 para 172.16.1.1 fracasa. Cul podra ser la causa de este problema? El acoplamiento mutuo en serie en R1 es configurado incorrectamente. La ruta predeterminada es configurada incorrectamente. La informacin predeterminada origina orden debe ser emitida en R1. El resumen automtico debe estar deshabilitado en R1. 43. Refirase a la exposicin. Un administrador de red quiere reducir el tamao de la tabla de enrutamiento de R1. Cul ingreso parcial de tabla de enrutamiento en R1 representa el resumen de la ruta para R2, sin incluir algunas adicionales subredes de

comunicacin? 10.0.0.0/16 es subproducido, 1 subredes de comunicacin D 10.5.0.0[90/205891 ] por medio de 192.168.1.2, S0/0/0 10.0.0.0/24 es subproducido, 4 subredes de comunicacin D 10.5.0.0[90/205198 ] por medio de 192.168.1.2, S0/0/0 10.0.0.0/22 es subproducido, 1 subredes de comunicacin D 10.5.0.0[90/205901 ] por medio de 192.168.1.2, S0/0/0 10.0.0.0/8 es subproducido, 4 subredes de comunicacin D 10.5.0.0[90/205001 ] por medio de 192.168.1.2, S0/0/0 44. Cules dos declaraciones son ciertas para la determinacin del recorrido estatal en enlace emite el protocolo? (Escoja dos.) Las guimbardas que manejan un protocolo estatal en enlace pueden establecer una topologa completa de la red. Las guimbardas en una red multipunta que la carrera un protocolo estatal en enlace puede intercambiar tablas de enrutamiento. Las guimbardas destinan slo cuenta de brinco para derrotar totalmente decisiones. La ruta ms pequea primer algoritmo es usada. El horizonte hendido se usa para evitar encaminar lazos. 45. Refirase a la exposicin. Cules dos componentes son requeridos completar la configuracin? (Escoja dos.) Un cable del pasadizo elevado Un dispositivo de expansin del crdito interior Un dispositivo del equipo terminal de datos Un mdem Un V.35 Cable46. Refirase a la exposicin. La produccin de la orden de la ruta del ip de espectculo para guimbarda R1 es exhibida. Qu La accin lega la toma de la guimbarda para un paquete que est abocado al 192.168.1.5? Dejar caer el paquete. Remitir el paquete para interconectar a Serial0/0/0. Determinar la ruta para el paquete a travs de un protocolo enrutador. Le remitir el paquete al predeterminado portal de acceso. 47. Refirase a la exposicin. Un administrador de red ha manejado la orden de la interfaz de espectculo. La produccin de esta orden es exhibida. Cul es el primer paso que es requerido para hacer esta interfaz operacional? Intercambie el cable con un cable en operacin sabido. Emita la ninguna orden de cierre en la interfaz. Configure la interfaz como una interfaz del loopback. Establezca la encapsulacin para la interfaz. 48. Qu son dos tareas que debe ser completado antes de que dos guimbardas puedan utilizar OSPF para formar una adyacencia del vecino? (Escoja dos.) Las guimbardas deben elegir una llamada guimbarda. Las guimbardas deben convenir en el tipo de la red. Las guimbardas deben usar el mismo intervalo muerto. Las guimbardas deben intercambiar peticiones del enlace estatales. 49. Refirase a la exposicin. Todas las interfaces son planteadas e interinas correctamente. El administrador de red maneja la orden del tracert en anfitrin uno.

Cules dos hechos podran ser responsables de la produccin de esta orden? (Escoja dos.) El portal de acceso para A de la Hostia est atinando mal o inapropiadamente configurado. El portal de acceso para B Host est atinando mal o inapropiadamente configurado. El ingreso para 192.168.1.0/24 est atinando mal de la tabla de enrutamiento de R1. El ingreso para 192.168.1.0/24 est atinando mal de la tabla de enrutamiento de R2. El ingreso para 192.168.2.0/24 est atinando mal de la tabla de enrutamiento de R1. El ingreso para 192.168.2.0/24 est atinando mal de la tabla de enrutamiento de R2. 50. Refirase a la exposicin. Cuntas rutas es las rutas ltimas? 3457 51. Refirase a la exposicin. Cul resumen debera soler R1 anunciar sus redes para R2? 192.168.1.0/24 192.168.0.0/24 192.168.0.0/22 52. Cmo encamina el envenenamiento previene encaminar lazos? Las nuevas actualizaciones de determinacin del recorrido son ignoradas hasta que la red ha convergido. Las rutas fallidas son anunciadas con uno mtrico de infinito. Una ruta es marcada como agotada cuando su Tiempo de Vida es excedido. La ruta inalcanzable es removida de la tabla de enrutamiento despus de que el timer no vlido caduca. 53. Qu son dos funciones de una guimbarda? (Escoja dos.) Reenva paquetes de datos hacia su destino. Le remite el paquete al destino si el valor de lgica transistor-transistor es 0. Cambia la direccin IP del destino de paquetes de datos antes de remitirles a una interfaz de la salida. Determina que la mejor ruta bas en la direccin MAC del destino. Acta como una interseccin entre el mltiple protocolo entre redes se conecta. 54. Cules dos componentes se usan para determinar la cdula de identidad de la guimbarda en la configuracin del OSPF encaminando apfisis? (Escoja dos.) La direccin IP de la primera interfaz Rpida de Ethernet La direccin IP ms alta de cualquier interfaz lgica La direccin IP ms alta de cualquier interfaz fsica La direccin IP predeterminada del portal de acceso El valor prioritario de 1 en cualquier 55. Refirase a la exposicin. R2 es configurado correctamente. El administrador de red ha configurado a R1 como se muestra. Cules dos hechos son ciertos acerca de la remisin de informacin de la ruta por R1? (Escoja dos.) R1 reenviar la informacin de la ruta para 192.168.100.0/30 de subred de comunicacin. R1 no reenviar informacin de la ruta para 192.168.100.4/30 de subred de comunicacin. R1 le remitir la informacin de la ruta con un set administrativo de distancia a 50. R1 reenviar la informacin resumida de la ruta para 192.168.100.0/24 de la red. R1 reenviar informacin de la ruta para 10.10.10.0/30 de subred de comunicacin fuera del 192.168.1.0/22 de la interfaz de reconocimiento mdico del acoplamiento mutuo en serie.

56. Refirase a la exposicin. Cules dos declaraciones son ciertas basadas en la produccin exhibida? (Escoja dos.) Todas las guas de viajeros son estable. Cada ruta tiene un sucesor factible. El acoplamiento mutuo en serie entre las dos guimbardas est abajo. La distancia administrativa de EIGRP ha sido colocada para 50. La orden de topologa de espectculo ip eigrp ha sido manejada en R1. 57. Una guimbarda se ha dado cuenta de que dos igualan rutas costadas para una red remota por medio del EIGRP y los protocolos de protocolo de informacin de enrutamiento. Ambos protocolos estn usando sus configuraciones predeterminadas. Cul ruta para la red remota ser instalada en la tabla de enrutamiento? La ruta aprendida por medio de EIGRP La ruta aprendida por medio del protocolo de informacin de enrutamiento La ruta con el valor mtrico ms alto Ambas rutas con carga balancendose 58. Refirase a la exposicin. Guimbarda R1 y uso R3 protocolos diferentes de determinacin del recorrido con valores administrativos predeterminados de distancia. Todos los dispositivos son correctamente configurados y la red del destino es anunciada por ambos protocolos. Cul ruta se usar para transmitir los paquetes de datos de PC1 para PC2? Los paquetes viajarn por R2-R1. Los paquetes viajarn por R2-R3. El trfico ser balanceado en carga entre dos rutas por R2-R1 y por R2-R3. Los paquetes viajarn por R2-R3, y la otra ruta por R2-R1 ser retenida como la ruta de apoyo. 59. Cul declaracin es cierta acerca del protocolo del RIPv1? Es un protocolo estatal en enlace de determinacin del recorrido. Excluye informacin de subred de comunicacin de las actualizaciones enrutadoras. Usa el algoritmo DUAL para introducir rutas de apoyo en la mesa de topologa. Usa determinacin del recorrido sin clases como el mtodo predeterminado en la guimbarda

Вам также может понравиться