Вы находитесь на странице: 1из 1

JUAN IGNACIO BELBIS

Sobre Juani: Entusiasta de las nuevas tecnologas, trabaja da a da en la implementacin de TICs en procesos de participacin, comunicacin e interaccin entre personas y organizaciones. Formado en la Universidad Nacional de La Plata en Ciencias Econmicas y Bellas Artes. Ha sido Docente Invitado en diferentes universidades (UBA, UNLP, UADE, UCSE, UCA) para dictar temas relacionados con la implementacin de tecnologa en procesos sociales, de comunicacin y participacin. Redact el documento de la comisin de TICs aplicadas a los procesos educativos del VI Foro Parlamentario Iberoamericano (2010). Ha participado como ponente en eventos y congresos sobre la aplicacin de estrategias 2.0 en la poltica y otros sectores: II Congreso Internacional de Ciencia Poltica de la UNR, Social Media Day 2010, Jornadas de TICs Fundraising y Campaas Polticas de la UADE, Primer Simposio Iberoamericano de Open Government, Semana Internacional de Gobierno Abierto, Encuentro Latinoamericano de Diseo 2011 UP, Foro PoliTICs, Social Media Week Buenos Aires 2011, IX Semana Nacional de la Ciencia y Tecnologa 2011 MinCyT, etc.
28.11.1985 direccin juanibelbis@gmail.com Pichincha 872 1C CABA, Argentina C1219ACH mvil +549.11.(15)58942282 blog: doscerolife.com tw: @wahni fb: /juanibelbis in: /in/juanibelbis

Puestos Actuales Asesor Externo @ Honorable Senado de la Nacin (enero 2012 - actualidad) Asesorando al Senador Nacional Ernesto Sanz en materias de comunicacin legislativa y en temticas de legislacin digital y de comunicacin pblica. Director de Comunidad @ Prestario (octubre 2011 - actualidad) Prestario es una red social que vincula a quien necesita un prstamo con aquellos en condiciones de ofrecerlo: no slo bancos sino personas particulares. Consultor Externo en Medios Sociales @ Dual Web SRL (mayo 2011 - actualidad) A cargo del rea de Medios Sociales, interviene en las diferentes propuestas comerciales que impliquen per les en redes sociales, estrategias de campaas digitales y gestin de comunidades. Colaborador Externo @ Ctedra Ctterberg Ciencia Poltica - CBC - UBA (julio 2009 - actualidad) Lder del proyecto de la plataforma digital y a cargo del diseo de los procesos de interaccin entre los alumnos y docentes. Puestos Anteriores Coordinador 2.0 / Asesor Senior @ Campaa Ernesto Sanz 2011 (enero - mayo 2011) Jefe de nuevas tecnologas de la campaa, a cargo de la estrategia de implementacin de TIC en los procesos de comunicacin y organizacin poltica. Jefe Nuevos Medios @ Unin Cvica Radical (febrero 2010 - diciembre 2011) Responsable de la plani cacin y construccin de la identidad digital organizacional, miembro del equipo de comunicacin estratgica y desarrollador de la plataforma de activismo digital #UCR20. Jefe Gabinete de Nuevos Medios Fundacin Instituto Moiss Lebensohn (febrero 2008 - febrero 2010) A cargo de las estrategias de comunicacin digital, segundo a cargo del rea de Comunicacin de la Fundacin. Founder / Director @ Ciclnico (diciembre 2008 - julio 2009) Desarrollo de estrategias de comunicacin en medios sociales para empresas y organizaciones del sector turstico. Formacin Maestra en Gestin de Contenidos - En curso Facultad de Comunicacin - Universidad Austral Gobierno electrnico y su impacto en la gestin y las polticas pblicas - 2011 Instituto Latinoamericano y del Caribe de Plani cacin Econmica y Social - ILPES, CEPAL, Naciones Unidas Calidad en la gestin pblica y nuevas tecnologas - 2010 Instituto Universitario de Investigacin Ortega y Gasset - Universidad Complutense de Madrid Publicaciones Open Government Gobierno Abierto Autor del captulo IX del libro: Gobernanza abierta en espacios legislativos. Publicado marzo 2010 por Algn Editores (Espaa) y septiembre 2010 por Editorial Capital Intelectual (Argentina) Comunicacin Poltica en Latinoamerica Autor del captulo: Participacin Poltica en la Sociedad Digital Publicado marzo 2011 por Editorial DIRCOM (Argentina)

Вам также может понравиться