Вы находитесь на странице: 1из 2

ImTranslator - Traductor

ImTranslator proporciona el acceso ms conveniente a la traduccin en lnea para ms de 50 idiomas. ImTranslator incluye traductor en lnea, diccionario, texto a voz, teclado virtual, corrector ortogrfico decodificador ruso, traduccin inversa. -IM Translator es un traductor en lnea que ofrece la traduccin instantnea en idiomas 42 idiomas aproximadamente. -Sntesis de voz (Texto a voz) convierta texto en sonido hablado en una variedad de lenguas: ingls, chino, francs, alemn, italiano, japons, coreano, ortugus, ruso y espaol. -Corrector ortogrfico ofrece funciones completas en ingls, francs, alemn, italiano, portugus, ruso, espaol y ucraniano. -Diccionario multilinge proporciona la traduccin de palabras sueltas, frases comunes y expresiones idiomticas de ingls, francs, alemn, etc. -Decodificador ruso identifica la codificacin de un texto en ruso, y lo convierte, si es necesario, en la codificacin estndar Cirlico (Windows). Decodificador tambin se puede utilizar para convertir el texto ruso en caracteres latinos (transliterar). -La interfaz de ImTranslator se presenta en ingls, chino, holands, francs, alemn, italiano, japons, coreano, portugus, ruso y espaol.

Stylish 1.2.5
Permite personalizar la apariencia de las pginas y la interfaz de usuario. Stylish permite gestionar fcilmente los estilos de usuario. Puedes mejorar sitios poco atractivos, personalizar la apariencia de tu navegador y cliente de correo o simplemente divertirte. Gracias al repositorio en lnea, que encontrars en userstyles.org, no hace falta que sepas escribir estilos: con solo un par de clics podrs aplicar el estilo que quieras. Los estilos funcionan inmediatamente -Con el Ant.com Video Downloader, puede descargar un vdeo de Youtube u otros sitios. Raros son los sitios en lo que no podr descargarlos. Tenemos un reproductor de vdeo flash integrado tambin, as puede reproducir sus vdeos inmediatamente.

Fire.fm 1.4.14
Fire.fm te da acceso a la extensa librera musical de Last.fm. Last.fm provee radio gratis a EEUU, Inglaterra y Alemania, y servicio de suscripcin en el resto del mundo.

- Escucha msica relacionada a tu artista favorito, y descubre nuevos artistas y msica en el proceso. - Escucha la msica favorita de tus amigos - Encuentra usuarios de Last.fm con gustos musicales similares al tuyo. - Accede rpidamente tus estaciones preferidas con solo teclear unas letras en la barra de direcciones. - La auto-reproduccin empieza a reproducir la ltima estacin que escuchaste cuando cerraste el Firefox. - Y para los que no les gustan las barras de herramientas, pueden personalizar o remover la barra si quieren.

Adems, la reproduccin de msica no es annima tienes que autenticarte en www.last.fm para poder iniciar estaciones.

Вам также может понравиться