Вы находитесь на странице: 1из 2

Beneficios:

Project Standard 2010 y Project Professional 2010


Microsoft Project 2010 ofrece cambios muy potentes y mejoras visuales, como la forma de gestionar con eficacia una amplia gama de proyectos y programas, de cumplir con los plazos cruciales para la seleccin de los recursos adecuados y capacitar a sus equipos. El nuevo Project 2010 ofrece una ms fcil e intuitiva experiencia para ayudarle a ser simplemente ms productivo y lograr resultados sorprendentes.

1. Intuitivo y Familiar.
La cinta de opciones hace que sea ms fcil encontrar y utilizar sus herramientas favoritas, con los nuevos mens grficos y una experiencia familiar para ayudar a gestionar sus proyectos. La informacin sobre herramientas y la orientacin contextual proporcionan accesos directos para que pueda hacer ms en menos tiempo. En la nueva vista de Archivo, slo tiene que guardar, compartir, imprimir o publicar sus proyectos desde una ubicacin.

2. Ahorre tiempo y esfuerzo.


Ahorre tiempo y esfuerzo con las funciones esenciales y familiares, como son el ajuste de texto, el filtrado, la funcin de autocompletado, la funcin de desplazamiento, de zoom, y mucho ms. Insertar nuevas columnas de datos de manera ms fcil para que usted pueda rpida y eficazmente organizar y analizar informacin. Comparta rpidamente los detalles del calendario, mediante el fortalecimiento de la funcin de copiar y pegar, conservando el formato entre Project 2010 y las otras aplicaciones de Microsoft Office.

3. Potente y Flexible.
La programacin controlada por el usuario le pone al mando y control, reuniendo la flexibilidad y facilidad de uso de una herramienta como Microsoft Excel 2010 y la potencia del motor de programacin de Project 2010. Crear programas con proyectos a un nivel de detalle adecuado. Trabaje inicialmente con datos a modo de resumen y posteriormente lleve a cabo los cambios oportunos, dndole un enfoque ms detallado cuando sea conveniente. Coloque notas como recordatorios de la informacin de la programacin, o simplemente agregue la informacin cuando est disponible.

4. Vea y comparta fcilmente y de forma sencilla.


Con una nueva visin cronolgica completamente nueva y mejorada visualmente, usted tendr una visin ms clara de las tareas, hitos y fases. Con una ampliada paleta de colores y efectos de texto, que ayudarn a mirar mejor todo el cronograma, y a ver de manera ms rpida la informacin, como compartir fechas importantes y los resultados finales.

5. De un simple vistazo. (Planeador de Equipo Solamente Pro)


Vea la combinacin adecuada de personas y recursos: basta con arrastrar las tareas para planificar con eficacia la labor de todo su equipo y el proyecto. El nuevo Planeador de Equipo, en Project Profesional 2010, muestra los recursos y el trabajo con la planificacin, para ayudarle a identificar y resolver problemas. El nuevo Inspector de Trabajo de Project 2010, ofrece un anlisis adicional como una gua intuitiva, para resolver los conflictos de programacin, que derivan de los atributos de tarea y los recursos asignados.

6. Entrega y Control.
Compare rpidamente el presupuesto frente a valores reales y a previsiones, para medir el progreso de una iniciativa con la flexibilidad de establecer mltiples lneas base. Crear presupuestos temporales a un alto nivel con las categoras definidas por los usuarios, con los costes y la mano de obra. Validar los presupuestos creados con las estimaciones de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba para utilizar mano de obra, materiales y recursos de costo. Control de costos del proyecto mediante la comparacin de los presupuestos y de las tareas realizadas y los totales previstos. El uso integrado en el sistema mtrico del valor ganado para el anlisis predictivo y gestin de la actuacin integrada.

7. Evaluar posibilidades. (Tareas Inactivas Slo en Pro)


A menudo tendr que evaluar escenarios y considerar opciones en la planificacin de nuevos proyectos o trabajos en curso de observacin. Con el uso de tareas inactivas, nuevo en Project Profesional 2010, podr experimentar fcilmente con su plan de proyecto y realizar anlisis qu-si. Un simple buscador elimina o inserta una o varias tareas, junto con su efecto en el calendario del proyecto. Project 2010 tambin ofrece ms herramientas integradas para ayudar a apoyar el anlisis que-si y la comparacin de escenarios, incluidos los mltiples niveles de deshacer y resaltar cambios.

8. Colaborar con otros. (Actualizacin de Estado de Tareas Slo en Pro)


Conecte sus equipos mediante la sincronizacin con Microsoft SharePoint Foundation 2010. Usando Project Profesional 2010, puede sincronizar con SharePoint Foundation 2010 y Project Profesional 2010 las actualizaciones de estado del trabajo del proyecto, para usted y los miembros de su equipo. Tambin puede guardar los archivos del proyecto a sitios de SharePoint Foundation 2010, para comunicar los planes y colaborar en el progreso.

9. Capacidades de crecimiento. (Conectar a Project Server 2010 Slo en Pro)


Podr utilizar la potencia del proyecto unificado y la gestin de carteras mediante la combinacin de Project Profesional 2010 con Microsoft Project Server 2010. Juntos crean lo que se denomina Microsoft Enterprise Project Management (EPM), y proporcionan capacidades para ayudar a las organizaciones a priorizar las inversiones y optimizar los recursos, control de ganancia de todos los tipos de trabajo, y visualizar el rendimiento mediante el uso de cuadros de mando de gran alcance.

10. Rendimiendo Mejorado.


Utilice las opciones de 64-bit del Project 2010 para mejorar el rendimiento y apoyar los proyectos muy grandes y los programas. Proyecto Standard 2010 y el Project Professional 2010 se ofrecen en 32-bit y 64-bits, para apoyar una amplia gama de tipos de proyectos y tamaos. Con la opcin de 64-bit se aprovecha la memoria expandida y se optimizan las capacidades de los procesadores ms recientes de las versiones de 64-bit de Windows 7 y Windows Vista, Project Professional 2010 tambin ofrece un rendimiento mejorado y se ocupa de los archivos de proyecto muy grandes con gran facilidad, cuando se conecta a Project Server 2010. www.microsoft.com/project

Вам также может понравиться