Вы находитесь на странице: 1из 2

Red De Economa Local

Rel
Sin cuotas de inscripcin ni mantenimiento Sin publicidad ni costos de mercadeo Sin Intermediarios...
vecinal sostenible, de la siguiente manera:

RED DE ECONOMA LOCAL

RED DE ECONOMA LOCAL

REL
de tomar

REL
Yo compro a mis vecinos lo que necesito y les vendo lo que ellos necesitan

Obtengo todoalo que los negocios y espacios del sector elegido el broshure o promocional de La mejor manera Presento todos necesito
EN LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR PRECIO de CVS y los negocios quela Economa en la CVS. Promuevo convenios entre la red deseen participar
Armado de un PC portatil y un modem establezco horario en turnos para afiliar a los en nuestras manos clientes de cada uno de los negocios y para registrar todas sus compras. Ayudado por publicidad difundo informacin y hago una convocatoria que sea conocida Simplemente ofreciendo: del sector. por todos los habitantes la CVS.

EVITO INTERMEDIARIOS Y OBTENGO UN AHORRO SUSTANCIAL

LOQUHAGO, PRODUZCO Y TENGO. QUE SE, BENEFICIOS OBTENGO

COMO PROMOTOR DE UNA CVS? Contctenos:


www.relcolombia.blogspot.com

Y adems... Obtengo una comisin del 1% sobre el total de todas las transacciones que se realicen los
miembros de mi CVS en todos los negocios de mi comunidad y el 0,6% sobre todas las LO QUE SABEN, HACEN, PRODUCEN Y TIENEN red de CVS. transacciones que se realicen en la relcolcentral@gmail.com

Memis amigos y conocidos. CVS y con el tiempo podr acceder a servicios y posibilidades convertir en lider de una econmicas, polticas, sociales y culturales.

Tels: 5284721 3208367379

-------------------------------

Qu es una Red de Economa Local, Rel ?


Es un grupo de vecinos que asumen colectivamente el manejo de su economa personal y familiar. Lo logran satisfaciendo sus necesidades a travs de todo lo que ofrecen sus vecinos y amigos, evitando al mximo los intermediarios.

No debo pagar cuota de afiliacin ni mantenimiento para ser miembro de la Rel No gasto tiempo en comprar ni dinero en transporte, pues la mayora de bienes y servicios llegan a mi casa.

Qu puedo ofrecer y vender en la Rel ? Lo que s, lo que hago, lo que tengo Adems: Conozco bienes, productos y servicios econmicos y de calidad que venden u ofrecen mis amigos o conocidos. Todo esto lo puedo ofrecer y vender en mi Rel.

Cmo funciona?
Cada uno de los miembros de la Rel escribe en un sencillo formato todo lo que sabe hacer o puede conseguir al mejor precio, y en otro formato todo lo que normalmente consume.

Cuando haya un nmero suficiente de ofertas y solicitudes, se realiza una Rueda de Negocios donde hay transacciones directas y se establecen compromisos para proveer o adquirir los bienes y servicios all ofertados.
AS:

RED DE ECONOMA LOCAL


Compro a precios bajos, pues se ha reducido la cadena de intermediarios.

Rel
Qu puedo solicitar y comprar en la Rel ? Todo lo que necesito para m, para mi familia y mis amigos. Incluso para surtir mi negocio. Alimentos, Aseo, Asesoras jurdicas, contables, Bienes races, Recreacin, Mercanca, Tratamientos de salud, Servicios generales, Tecnologa, Transporte, Turismo Las Rel se estn extendiendo por todo el Pas y si en mi Rel no existe lo que necesito, en otra Rel seguramente lo estn ofreciendo y all puedo adquirirlo.

PRO...veo a mi Rel Con lo que ella necesita y Con...SUMO Lo que mi Rel ofrece.

De esta manera implementamos la revolucionaria economa del:


PROSUMO Que al convertir una comunidad en PRO-ductora y PRO-veedora, de bienes y servicios, PRO-picia el con-SUMO directo reduciendo los costos de comercializacin, ponindonos a la mano y al mejor precio todo lo que requerimos para nuestro bienestar.

Tengo una red fidelizada de consumidores a mi disposicin y esto me permite comercializar bienes y servicios propios o de otras personas.. Al conocer a mis proveedores y a mis consumidores puedo exigir y controlar la calidad de los bienes y servicios que presto, vendo y consumo.

Вам также может понравиться