Вы находитесь на странице: 1из 11

NUESTRA CLASE DE 1A

Blog de 1A de Jos Domingo Hidalgo Herrera. Direccin: http://nuestraclasedeprimeroa.wordpress.com/

Descripcin: En el presente blog exponemos un punto de encuentro para la clase de 1A del CEIP San Pedro Apstol de La Mojonera (Almera) en el cual encontramos las distintas actividades que nuestra clase, as como en colaboracin con otros grupos, elaboran durante el curso, destacando principalmente aquellas relacionadas con las efemrides ms importantes para el Centro.

LAS CLASES DE MSICA DEL CEIP SAN PEDRO APSTOL

Blog de msica de Sagrario Hernndez Praena. Direccin: http://clasedemusicaceipspa.wordpress.com/ Descripcin: En este blog quiero que queden reflejadas todas actividades de msica que realizamos en el centro, de manera que todos vean sus actuaciones y puedan realizar las actividades de msica de cada curso.

EDUCACIN COMPENSATORIA

El blog de Educacin Compensatoria de Vernica Molina Ibez. Direccin: http://educacioncompensatoria.wordpress.com/ Descripcin: Este blog ha sido creado con la intencin de tener un espacio de comunicacin con mis alumnos/as de compensatoria, y que en ella puedan encontrar numerosos recursos para poder reforzar los diferentes contenidos que trabajamos en el aula, para colgar las diversas actividades que vamos realizando y para compartir aspectos interesantes de ampliacin relacionado con todo lo que trabajamos en clase.

BEA Y SU CLASE DE 6B

El blog de Bea y su clase de 6B de Beatriz Esteban Segura Direccin: http://beaysuclasede6b.wordpress.com/ Descripcin: Actividades que desarrollamos: Comentarios de libros que cada alumno lee en clase. Realizaremos debates de libros ledos. Subiremos vdeos de matemticas donde los alumnos explicarn como debemos realizar divisiones o clasificaciones de figuras geomtricas...

LA CLASE DE PT DE MONTSE

El blog de la clase de PT de Montserrat Navarro Morales Direccin: http://laclasedeptdemontse.wordpress.com/ Descripcin: En l se pretende desarrollar: - Direcciones de pginas con recursos para distintas reas, para efemrides y de manualidades - Actividades que hacemos en la clase de PT - Recursos que yo uso en mi clase y que pueden servirle a otros. - Tambin me gustara que mis alumnos/as estuvieran reflejados y poder meter cosas que hacen ellos en sus perfiles.

LA CLASE DE 1B

El blog de la clase de 1B de Cristbal Matarn Garrido Direccin: http://truels5.wordpress.com/ Descripcin: En mi blog aparecern diferentes fotos y vdeos relacionados con las diferentes actividades que hemos realizado en las diversas efemrides o actividades complementarias y extraescolares realizadas con los discentes de 1 B.

DON LVARO Y SUS MUCHACH@S

El blog de lvaro y sus muchach@s de lvaro Martn Medina. Direcciones: http://donalvaroysusmuchachs.wordpress.com/ Descripcin: En el blog iremos metiendo todas las actividades innovadoras que vamos realizando en la clase de 4A. Adems, habr un apartado sobre educacin artstica para ser ms creativos y desarrollar en profundidad nuestra imaginacin.

LOS ATLETAS DEL SAN PEDRO

El blog de los atletas del San Pedro de Juan Javier Gonzlez Garca Direccin: http://losatletasdelsanpedro.wordpress.com/ Descripcin: A travs de las nuevas tecnolgias, que como todos/as sabemos cada vez estn en mayor expansin, y concretamente usando el blog y la revista digital como soporte o trampoln intentar hacer atractiva para los alumnos/as la asignatura de educacin Fsica en una sociedad en la que el deporte se prctica cada vez menos.

EL BLOG ENGLISH!!

DEL

SAN

PEDROIN

El blog del San Pedro in English de Sonia Snchez Barranco. Direccin: http://www.elblogdelceipsanpedro.blogspot.com/ Descripcin: Es un blog dedicado a la asignatura de ingls del CEIP San Pedro Apstol, La Mojonera (Almera). En l, el alumnado puede encontrar distintos recursos online para practicar ingls, vdeos sobre actividades realizadas en clase, etc. Adems, es un espacio donde podemos compartir nuestras experiencias en la clase de ingls y aportar nuestras sugerencias e ideas.

EL BLOG APSTOL

DEL

CEIP

SAN

PEDRO

El blog del CEIP San Pedro Apstol Direccin: http://ceipsanpedroapostol.wordpress.com/ Descripcin: Es un blog dedicado a compartir con las familias, profesorado, alumnado y en general con toda la comunidad educativa del CEIP San Pedro Apstol de La Mojonera (Almera), todas las experiencias y actividades que llevamos a cabo a nivel de centro. Es nuestro pequeo rincn para ensearle al mundo nuestro maravilloso cole y sentirnos orgullosos de nuestro centro.

IM ALL EARS!!

Proyecto colaborativo entre diferentes centros educativos de Andaluca en el que el CEIP San Pedro Apstol participa. Direccin: http://imallearsproject.wordpress.com/ Descripcin: Es un blog dedicado a la participacin de varios centros educativos en la creacin de un videopoemario en ingls donde maestros y maestras de diferentes centros trabajarn con su alumnado poesas en lengua inglesa. Estas poesas sern representadas por los alumnos/as y se grabarn en vdeo para posteriormente subirlo a este blog. Adems, el vdeo se acompaar con un trabajo extra relacionado con la poesa trabajada y su autor o autora. Pueden ser murales, presentaciones con diapositivas, un dibujo, etc.

Вам также может понравиться