Вы находитесь на странице: 1из 2

Anuncios especiales para el mes de Marzo 2012

Anuncios generales
Construccin: Le rogamos con amor que tengan mucho cuidado a la hora de entrar y salir de nuestro templo, dados los cambios causados por la construccin de nuestra segunda planta. Pedimos su comprensin y su indulgencia. Transito: Le pedimos que obedezcan las nuevas seales de trnsito que hemos colocado en nuestro estacionamiento. Deseamos evitar accidentes de trnsito. Coro Mayor: Ensaya los martes a las 7:30 PM. nase a nuestro coro! Sociedad de Oro: Se rene los mircoles a las 9:00 AM para orar y despus salir a visitar hogares. Grupo de visitacin: Se rene los jueves, a la 1:00 PM. Feligresa: Si usted ya ha sido bautizado o bautizada y desea hacerse miembro de nuestra Iglesia, le rogamos que se comunique con la Hna. Ermelinda Morn. Ella le orientar sobre el proceso de feligresa en la ICDC en Espinosa. Celulares: Les rogamos con amor que silencien sus telfonos celulares durante las actividades de nuestra Iglesia. Si recibe una llamada importante, salga fuera del santuario y sostenga la conversacin en el patio interior. Si usted no sabe colocar su telfono en modo silencioso, le rogamos que lo apague. Internet: nase al grupo y a la pgina de la Iglesia Cristiana Discpulos de Cristo en Espinosa en Facebook. Visite la pgina web de nuestra Iglesia: www.espinosaicdc.com. Visite la pgina web de nuestro pastor en www.drpablojimenez.com. Nota importante para director@s de servicios de adoracin: Dado que el grupo de Adoracin est ensayando los martes, las personas que van a dirigir el segundo servicio de adoracin (domingo 10:15 AM) y el servicio de oracin (lunes 7:30 PM), debern entregar la lista de himnos y cnticos que desean usar el lunes anterior. No tienen que escoger cnticos para la ofrenda ni para la respuesta al mensaje, pues esos sern escogidos por el grupo de adoracin. Si no entregan su lista de himnos y cnticos con una semana de anticipacin, el grupo de adoracin escoger la msica a ser usada en estos servicios. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero el grupo de adoracin necesita ensayar con tiempo los cnticos a ser usados en nuestros servicios.

Fechas especiales
Sbado 3 de marzo: Encuentro de maestros y maestras de Escuela Bblica Dominical de nuestra denominacin, Iglesia Cristiana (Discipulos de Cristo) en Buena Vista. Domingo 4 de marzo: Servicios de adoracin (8:00 AM & 10:15 AM). Escuela Bblica Dominical (9:15 AM). Tendremos la participacin de la Familia Espinosa. Reunin de la Junta de Oficiales: Ser el domingo 4 de marzo, a la 1:30 PM. Cumpleaos: Celebraremos los cumpleaos y aniversarios el domingo 4 de marzo en el segundo servicio. Lunes 5 de marzo: Servicio de oracin y Santa Cena, 7:30 PM. Campaa de Evangelizacin: Jueves 8 de marzo: Cancha de Guarisco. Alabanzas, grupo de adoracin ICDC Espinosa. Predica: Rev. Pablo A. Jimnez. Viernes 9 de marzo: Cancha de Kuilan. Alabanzas: Grupo Tzuriel. Predica: Hno. Jos Catoni. Sbado 10 de marzo: Cancha de Maguayo. Alabanzas, Orquesta Genesaret. Predica: Omayra Vzquez Maysonet.

Domingo 11 de marzo: Servicios de adoracin (8:00 AM & 10:15 AM). Escuela Bblica Dominical

Pgina 2 (9:15 AM). Predica el Rev. Isaas Narvez en el segundo servicio. Ofrenda de la cosecha: Se recoger el domingo 11 de marzo, segundo domingo de mes, en ambos servicios. Traiga su ofrenda de artculos noperecederos u ofrende un dlar para comprar alimentos. Recuerde que sta, como todas las otras ofrendas que recoge nuestra Iglesia, es voluntaria. Lunes 12 de marzo: Servicio de Oracin y Santa Cena, comenzando a las 7:30 PM. Jueves 15 de marzo: Taller sobre cmo preparar devocionales para servicios de clulas y otros eventos de adoracin, comenzando a las 7:30 PM. Recurso: Elba Ferrer. Sbado, 17 de marzo: Gira a Guayama, auspiciada por el grupo de Personas Adultas Solteras de la ICDC en Espinosa. Domingo 18 de marzo: Servicios de adoracin (8:00 AM & 10:15 AM). Escuela Bblica Dominical (9:15 AM). Lunes 19 de marzo: Servicio de Oracin, comenzando a las 7:30 PM. Sbado, 24 de marzo: Feria de salud, abierta a toda la comunidad. Domingo 25 de marzo: Servicios de adoracin (8:00 AM & 10:15 AM). Escuela Bblica Dominical (9:15 AM). Clase para maestros y maestras de Escuela Bblica Dominical: Se llevar a cabo el domingo 25 de marzo comenzando a las 6:00 PM. Lunes 26 de marzo: Servicio de Oracin, comenzando a las 7:30 PM.

Sermones dominicales
Sermn para el domingo 4 de marzo: Primer servicio: Yo quera ser rabino (Marcos 10:17-22) Segundo servicio: Yo quera ser rabino (Marcos 10:17-22) Sermones para el domingo 11 de marzo: Primer servicio: La locura de la cruz (1 Corintios 1:18-25) Segundo servicio: Predica el Rev. Isaas Narvez Sermones para el domingo 18 de marzo: Primer servicio: La serpiente de bronce (Nmeros 21:4-9) Segundo servicio: Predica la Rev. Laura E. Maldonado Casillas Sermn para el domingo 25 de marzo: Primer servicio: Un nuevo pacto (Jeremas 31:31-34) Segundo servicio: Santidad y compromiso (2 Corintios 7:1)

Вам также может понравиться