Вы находитесь на странице: 1из 2

Club Deportivo San Viator

En estos das no podemos pasar sin desear a toda la comunidad educativa del colegio San Viator, lo mismo que a todos los componentes del club San Viator y por supuesto a los padres y abuelos que tanto hacen por el deporte de sus hijos y nietos. Qu el Nio Dios nos ayude a conseguir nuestros deseos tanto familiares como deportivos! Qu el nuevo ao 2012 est ao lleno de PAZ Y FELICIDAD para todos! BALONCESTO Este fin de semana los cadetes A, jnior A y jnior Fem. Terminan la primera fase. Se han clasificado para jugar la siguiente fase de categora superior. Todos han cumplido con sus objetivos. Estos equipos al quedar los primeros tienen que jugar, la 2 fase en Pabelln. AGUSTINIANO-BENJAMIN FEM 11-26 El pasado sbado nuestras peques han ganado al equipo que en la 1 jornada nos gan ampliamente. Este grupo ha experimentado una mejora espectacular, cada da se les ve ms seguras en sus acciones. En el equipo de las benjaminas son muy pocas chicas de 3 de EP. Desde aqu quera animaros a formar parte de nuestro club de baloncesto. VILLA DE VALLECAS- CADETE B FEM 28-104 Sigue la racha de victorias con una puntuacin amplia. Todas las jugadoras estn entrenando intensivamente la tcnica individual y de ah que el resultado este siendo tan bueno. BENJAMN B 50- AGUSTINIANOS 15 Era una maana muy fra, en nuestra querida montaa pero estos chavales nos hicieron entrar enseguida en calor con un 16-0 de parcial en el primer periodo. perdido en su campo, basamos nuestra victoria en la defensa. Enhorabuena chicos, os habis comportado como un gran equipo, Lo mejor del partido fue ver a los jugadores del banquillo animando a los del campo, y metidos en el partido como si estuvieran jugando. FUTBOL BENJAMIN 5-2 VILLAVERDE Tras tres encuentros enfrentndonos a equipos que nos superaban en edad, llegaba la E.F.Villaverde, equipo formado por jugadores de 8 aos, al igual que nosotros. Pero no fue un camino de rosas, en el primer minuto ya perdamos 0-1. El equipo no se vino abajo, y a base de esfuerzo y coraje, conseguimos dar la vuelta al marcador, llegando al descanso con un resultado de 3 goles a 1. El comienzo del segundo tiempo no fue el esperado, con mucha entrega y esfuerzo conseguimos meter 2 goles ms, estableciendo el 5-2 final.

San Viator informa


JESS NACE MEJOR EN FAMILIA

Madrid, 22 de diciembre de 2011 - n 1.600


Te invito a vivir con ilusin

Navidad, ms all de los regalos, las luces y las comidas, es ante todo la ocasin para valorar lo mejor de la vida, lo que no se compra con dinero: la amistad, la fe, el amor, la esperanza, la solidaridad, la alegra, la gratuidad, y especialmente, en estos tiempos de crisis y siempre, la FAMILIA. Porque Navidad es el mejor momento, aunque no el nico, para decirnos que nos queremos, para apoyarnos y para agradecer a Dios y a nuestros seres queridos que estn siempre ah, junto a nosotros, a pesar de las dificultades y los problemas. Por eso Jess quiso nacer en una FAMILIA, la que formaron Mara y Jos, la SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH, y es en la FAMILIA, en TU FAMILIA, en NUESTRAS FAMILIAS SOLIDARIAS donde l quiere NACER tambin. Yo, como parte de esta GRAN FAMILIA VIATORIANA, en nombre de todo el Equipo de Pastoral, tambin aprovecho para ANIMAROS A TODAS LAS FAMILIAS DEL COLEGIO a vivir estos das y estas Fiestas con espritu cristiano, dedicando un tiempo de calidad a vuestros hijos, disfrutando de ellos, jugando con ellos, compartiendo con ellos.

Haced que los mejores regalos no sean los materiales, sino el intercambio de besos, abrazos, ocio familiar, mayores expresiones de afecto, signos concretos de solidaridad con los ms necesitados. Y mi recuerdo ms carioso para las FAMILIAS que no vivirn una no tan alegre Navidad, porque han perdido un ser querido, porque tienen familiares enfermos u hospitalizados, porque viven el drama del paro, las tensiones de una separacin o divorcio, o la lejana de algunas personas importantes de la familia.

Os deseo una NAVIDAD de PAZ, ALEGRA Y AMOR, y un AO NUEVO 2012 lleno de SALUD, UNIN Y FELICIDAD. Que Dios os bendiga. FELIZ NAVIDAD Y AO NUEVO 2012! MERRY CRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR 2012! (Diego Milln. Coordinador de Pastoral)

EDITA: COLEGIO SAN VIATOR - Plaza de Fernndez Ladreda, 2 - 28026 Madrid Disponible en internet: http://www.colegiosanviator.es correo electrnico: info@colegiosanviator.es

Saint Viator

news

VIDA COLEGIAL
PASTORAL
Tal y como hacen nuestros alumnos en todos los cursos de Secundaria, los profes hemos tenido nuestro ratito de convivencia. El pasado 1 de diciembre, al terminar nuestra jornada laboral, nos reunimos un montn de compaeros en torno a la Corona de Adviento. A la luz y calor de cuatro enormes velas encontramos unos momentos de paz, de reflexin, de oracin, de compromiso, unos minutos fuera de la vorgine cotidiana para compartir nuestras alegras, dudas, temores, penas, esperanzas y nuestra fe, sobre todo nuestra FE. Terminamos con una estupenda merienda preparada por nuestros compaeros del Equipo de Pastoral del Centro al que desde aqu, agradecemos por su trabajo y tiempo dedicado al cuidado y crecimiento del espritu de toda la Comunidad Educativa del Colegio San Viator de Madrid. Muchas gracias y.. Feliz Navidad! (Cristina Lpez. Profesora E.S.O)

GRUPO CAL

DESPEDIDA
EL pasado domingo despedimos en el aeropuerto a los cinco alumnos franceses que han participado en la Movilidad de Alumnos Comenius. Pauline, Axelle, Pierre Autier, Corentin y Pierre Madoulet han vivido con nosotros durante tres meses. Han compartido estudios, salidas, buenos y malos ratos pero sobre todo han sido conscientes del esfuerzo realizado por las familias y el colegio que les ha acogido. Durante este tiempo han adquirido madurez, conocimientos y han vivido una experiencia que recordarn el resto de sus vidas y que sin este proyecto nunca habran podido tener. A finales de marzo sern nuestros alumnos los que viajen a Francia para estudiar all el ltimo trimestre. Les deseamos que lo aprovechen al mximo: que aprendan todo lo que puedan y que crezcan en tolerancia y madurez. Desde el colegio agradecer a las familias anfitrionas, a los profesores y a la clase de 4 A ESO toda su colaboracin y esfuerzo.
(Enrique, ngeles e Inmaculada. Profesores del departamento de Lenguas Extranjeras)

PRIMER CICLO DE E. PRIMARIA


Los alumnos del Primer Ciclo de E. Primaria hemos tenido un final de trimestre muy divertido porque, adems de la celebracin de Navidad en la que cantamos villancicos y vinieron nuestros padres, hemos tenido ms cosas. El viernes 16 de diciembre el mago Cliff Gabbitas vino al colegio y nos hizo nmeros de magia. Hablaba todo el tiempo en ingls y algunos compaeros tuvieron la suerte de hacer magia con l. Tambin hemos ido a una exposicin de barcos de la fundacin MAPFRE; el pasado 7 de diciembre lo hicieron los grupos 2 A y 2 B. El da 21 lo hemos hecho los nios de 1 A y 2 C y, a la vuelta de vacaciones de navidad, en enero, lo harn los compaeros de 1 B y 1 C. Seguro que en el segundo trimestre tendremos ms actividades en las que lo pasaremos genial y aprenderemos un montn de cosas. (Los alumnos de 1 y 2 de E.P.)

Menuda forma de despedir el ao! Qu gran festival de villancicos vivimos el pasado sbado! Os vemos el da 23 a las 10.00h. en la puerta del colegio, para cantar villancicos a los abuelitos y alegrarles las fiestas. Slo cuatro das despus, el martes 27, nos veremos de nuevo a las 8.00h. para irnos de campamento. A todos os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD, rodeados de vuestras familias y amigos. Tened un buensimo fin de ao 2011 y un mejor principio del siguiente. Nos vemos a la vuelta

Visita a SAN PABLO CEU


El mircoles 14 de diciembre los alumnos de 1 y 2 del bachillerato de ciencias sociales y humanidades fuimos a la universidad del CEU San Pablo. All tuvimos una serie de prcticas de derecho y de periodismo, (radio y televisin).Entre prctica y prctica pudimos disfrutar de un pequeo almuerzo proporcionado por la universidad. Fue un da muy productivo, agradecemos a la coordinacin de Bachillerato, a la universidad y a los profesores que nos acompaaron (Adolfo Velasco y Javier Mata), esta posibilidad que nos han ofrecido. (Alejandro Sikora, 1 Bachillerato)

CELEBRACIONES DE NAVIDAD
Como todos los aos, hemos tenido las Celebraciones de Adviento-Navidad con todos los alumnos y alumnas del Colegio, y con la participacin de la Familia en los niveles de Infantil y 1 y 2 Ciclo de Primaria. Ambiente de alegra, solidaridad, unin, y mucha colaboracin del Profesorado y un gran espritu de Familia Viatoriana celebrando juntos la Navidad. Gracias a todos desde el Equipo de Pastoral. FELIZ NAVIDAD Y AO NUEVO 2012! (Coordinacin de Pastoral)

RINCON DEL AMPA


Este ao, el AMPA pidi a SS. MM Los Reyes Magos de Oriente, que dentro de su apretada agenda pudieran encontrar unos minutos para visitar a nuestros alumnos, y despus de mucho esperar, finalmente, compartieron con nosotros unos minutos muy preciados. Queremos desde esta Hoja Colegial agradecerles su tiempo y su trabajo. Muchas gracias

Вам также может понравиться