Вы находитесь на странице: 1из 3

ANTECEDENTES

En el ao de 1988 un hombre visionario, Don Andrs Garca Prez comienza con gran fe y coraje la elaboracin de quesos para el sustento de su familia Con su tradicional esmero y paciencia, la calidad de sus productos adquiere un papel muy importante en un noble arte. Para el ao de ???????? una segunda generacin sigue sus pasos del fundador, Manuel Garca Garita se une a esta visin y fiel a su forma artesanal en la elaboracin de quesos continua con este arduo trabajo en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco que est situado en el Municipio de Huejotzingo, Puebla y tiene aproximadamente 15210 habitantes. Ha sido el esfuerzo permanente lo que ha llevado a la empresa seguir La empresa PRODUCTOS LACTEOS DON ANDRES ofrece una variedad de productos en los cuales encontramos: Queso Oaxaca (Quesillo) Queso Panela Queso Ranchero

As como quesos frescos Requesn Crema Mantequilla

Hoy en da tienen 3 Rutas donde sus productos ya son aceptados, en los que encontramos a Puebla, Mxico y Oaxaca. Teniendo una produccin diaria de ??????

MISIN PRODUCTOS LACTEOS DON ANDRES es una empresa dedicada a la elaboracin de diversos tipos de queso con insumos de excelente calidad que garanticen la satisfaccin total de nuestros clientes y la generacin de empleos para nuestra familia como para la comunidad en general. VISIN Ser una empresa reconocida en todo el pas expandiendo nuestras rutas de distribucin para colocarnos en mercados ya consolidados.

VALORES Respeto Trabajo en equipo Disposicin Lealtad

OBJETIVOS ESTRATEGICOS. Aumentar nuestras rutas de distribucin que garanticen nuestro crecimiento.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Participar en eventos y exposiciones de productos que son dirigidos a las PYMES.

QUESOS SANTA CLARA Misin


er una organizacin dedicada a la produccin y comercializacin eficiente de alimentos y productos lcteos, consolidando un concepto de cultura de servicio Santa Clara que garantice la satisfaccin total de nuestros clientes, dando forma a una empresa rentable que promueva por sus logros la realizacin del personal que la conforma.

Visin Ser la empresa que contine innovando en la elaboracin de los mejores lcteos, a travs
de muchas generaciones ms.

Misin de la empresa de quesos.



Producir y comercializar bebidas, helados, leche, derivados lcteos y otros alimentos con los estndares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores. Crecer en forma sostenida y racional, aportando al desarrollo de la industria nacional. Generar beneficios para los accionistas, sus empleados y la comunidad a travs de la eficiencia de los procesos productivos y de comercializacin. Conformar un equipo humano capaz, con slidos principios ticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.

Вам также может понравиться