Вы находитесь на странице: 1из 6

PARTIDO NACIONALISTA PERUANO DIRECTIVA N 003-CNO-PNP del 22FEB2012 DISPOSICIN NICA: IMPLEMENTAR LAS ESCUELAS REGIONALES DEL PARTIDO

NACIONALISTA PERUANO

BASE LEGAL 1. Estatuto del Partido Nacionalista Peruano. 2. Resolucin Nro. 01-2011-CPN-PNP del 01SEP2011. 3. Acuerdo de la Comisin Nacional de Organizacin (CON). CONSIDERANDO; Que, al iniciarse el fortalecimiento del Partido Nacionalista Peruano a nivel Nacional, la implementacin de las Escuelas Regionales del Partido Nacionalista peruano son de vital importancia para el soporte poltico, social y cultural necesarios para la gobernabilidad y respaldo a la gestin del Presidente de la Repblica Ollanta Humala Tasso en el proceso de la Gran Transformacin. En funcin a ello: SE RESUELVE: ARTICULO 1.- La creacin oficial de las Escuelas Regionales de formacin poltica en las distintas Regiones de nuestro pas. ARTICULO 2.- Nombramiento de los coordinadores(as) y parte del equipo de trabajo por cada Regin designada por la Comisin Nacional de Formacin Poltica, quienes se encargarn de la implementacin y funcionamiento de las mismas. ARTICULO 3.-Se hace especial recomendacin a las autoridades del Partido, en especial a los dirigentes y gobernadores, para que apoyen a los coordinadores en el proceso de instalacin de nuestras Escuelas Polticas Centrales del Partido Nacionalista Peruano en las Regiones en las que se impartirn los cursos.

PRECISIONES: a. Las Escuelas Regionales no constituyen un organismo Partido Nacionalista Peruano. de dirigencia del

b. Los coordinadores elegidos y su equipo solo tienen el deber de su implementacin y funcionamiento, pero no de intervenir en asuntos o problemas de dirigentes, lo cual solo atae a la Comisin Nacional de Organizacin (salvo que tengan una funcin de dirigente adicional). c. Su implementacin y funcionamiento debe situarse ms all de las dificultades organizativas existentes en las Regiones y de las facciones o grupos que puedan ser parte de alguna controversia. d. Esta creacin de las Escuelas Polticas, es un proyecto imperativo y necesario para el partido y el gobierno al cual debemos todos apoyar. Es decir, que las Escuelas regionales debern tener un funcionamiento autnomo a la dinmica organizativa y las dificultades que puedan presentarse, aunque respondern a las necesidades de formacin de los militantes. e. Los coordinadores responsables de la implementacin de estas escuelas dependen exclusivamente de la Comisin de Formacin Poltica del partido y responden por su desempeo a esta instancia. f. Para la implementacin de las Escuelas Regionales, los coordinadores deben: f.1.Conseguir un espacio ptimo en el que se den las capacitaciones (si es posible un lugar en que puedan permanecer los militantes a manera de internado, con asientos, pizarra, proyector multimedia, etc.) Tener un staff de docentes y/o profesionales, con vocacin docente de alto nivel, especialistas en diversos temas: economa , Poltica, gestin pblica, historia, ideologa, leyes, educacin, etc.

f. 2.-

Cuando los responsables cuenten con los dos requisitos deben enviar los nombres y hojas de vida del staff de docentes elegidos a la siguiente direccin electrnica: pame.huamanromero@gmail.com, a fin de entrar en una

comunicacin ms fluida con los encargados. En caso de tener dificultades comunicar al mismo correo. g. La implementacin de las Escuelas Regionales no reemplaza las labores de formacin que puedan haber en las Provincias y Distritos, ni las iniciativas de formacin existentes en las bases a cargo de los secretarios de ideologa respectivos. h. Para el Plan de Desarrollo de cada Escuela Regional, la Comisin de Formacin se comunicar directamente con los encargados una vez que estas se encuentren constituidas en cada Regin y enven los requisitos planteados en el punto d. i. Queda pendiente la implementacin de las escuelas de Lima Provincias, cuyas coordinaciones haremos a la brevedad.

COMISION NACIONAL DE ORGANIZACIN

Partido Nacionalista Peruano

RESPONSABLES EN LA IMPLEMENTACIN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ESCUELAS REGIONALES (Menos Lima provincias con quienes se coordinar directamente)

Norte: Coordinador:

LIMA

Rolando Crdenas, Apoyo: Hernn Cribillero, Apoyo: Ray Vargas Sur: Coordinador: Isidro Caccha, Este: Coordinadoras: Pamela Huamn, Heidi Maximiliano, Centro: Coordinadora: Rosario Aguilar Oeste: Coordinadores: Erik Verano,

CALLAO

Coordinadores: Jhonathan Canturn, Enrique Valverde,

APURIMAC

Coordinador: Apoyo:

Guimel Antony Alata Renato Abuhadba, Nolberto Huamn (984431525) Luis Joel Morillos Ada Quintana

AMAZONAS

Coordinador: Apoyo:

AYACUCHO

Coordinadores: Indalecio Pacheco Eulogio Cordero

AREQUIPA

Coordinador: Apoyo:

David Apaza Gloria Adco, Johnny Valdivia (RPC: 994870194) Ebert Hernndez Elmer Barboza, Wilfredo Chvez, Wilder Vicente (994870234)

CAJAMARCA

Coordinador: Apoyo:

CHICLAYO

Coordinador: Apoyo:

Abel Cabrera Fernndez Perci Ilich Martnez (976837515)

CUSCO

Coordinadores: Manuel Tiburcio Jurez Alex Navides Palomino Apoyo: Antonio Mendoza, JoaquinCandia

HUANCAYO

Coordinadora: Apoyo:

Sandra Ramos ngel Caballero (964268840)

HUANUCO

Coordinador: Apoyo:

Russel Ventura Alejandro Cabrera(962671822)

HUARAZ

Coordinadores: Javier Cribillero, Yasira Rueda Apoyo: Jorge Loli, Daniel Len

HUANCAVELICA

Coordinador: Apoyo:

Guillermo Len Humberto Pinedo, Luis Alberto Palomino(967703950)

ICA

Coordinadores:

Morris Uribe, Carln Ortega

IQUITOS

Coordinador:

Boris Guido Morey (965629234)

MADRE DE DIOS

Coordinadora: Coordinadores:

Roxana Borda Gamarra Mayra Martnez Gianfranco Rodrguez

MOQUEGUA

PASCO

Coordinador: Apoyo :

Nilton Tovar Joel Huamn ((951771665)

PIURA

Coordinadora: Apoyo:

Ana Galvn Segundo Vegas, Ismael Dvalos (969656960)

PUNO

Coordinadores :

Jefferson Parra Tony Mamani

Apoyo:

Irma Mamani, Magda Chahuara Alder Coronado NeiserUsquiano Santos Torres Agreda

TRUJILLO

Coordinadores: Apoyo:

TACNA

Coordinador: Apoyo:

Nicols Chipana Marco Limachi

TUMBES

Coordinador: Apoyo:

HectorTripul Jorge Garca

UCAYALI

Coordinadora: Apoyo:

Claudia Montes Juana Llanos

COMISION NACIONAL DE ORGANIZACIN

Partido Nacionalista Peruano

Вам также может понравиться