Вы находитесь на странице: 1из 5

Manual Kaon Kei Editor Plus 1.

Con este programa que ser una revolucin mundial en el mundo del abono de firms en Kaon, conseguiremos subir al deco la lista de flores actualizadas, como si fuera una lista de canales, sin necesidad de terner que abonar un firm. Es valido para todos los modelos de compatibles con Kaon, Finest, Sunny, Digiline, Hemco. Etc. Y tambien los modelos con micro NEC E575 E620 E200 de Kaonmedia. El programa est diseado, para abonar todo tipo de sistemas y providers, a un solo golpe de ratn y en unos segundos, listo para subir al deco. Hemos intentado que sea muy intuitivo y facil de usar. PASOS A SEGUIR: 1. El programa viene en un zip con un exe dentro, instalarlo de forma habitual. UPLOAD 1 2. Al abrir el programa nos encontramos con la siguiente pantalla.

Donde primero podemos pulsar es sobre el icono del mapa de Espaa, donde nos aparecer una Ayuda muy significativa y aclaratoria de las opciones del programa.

KEIS Como veis podemos partir de 3 tipos de archivo de flores: Formato kke (formato predeterminado del programa) Cfg_Kaon (formato bin de este programa) Firmware (posibilidad de extraer flores de un firm directamente)

Tendremos que escoger una de las opciones anteriores para que no salga en la pantalla, ms o menos as, lo mas sencillo es un firm con la ultima emu pero tambin hay la posibilidad de usar el cfg_kaon para bajar las flores del deco y luego editar el bin:

ACTUALIZACIONES: Una vez que tenemos las flores en la pantalla, podemos actualizar las flores, a las actuales. Para eso tenemos 2 posibilidades: Desde un archivo tpico para dreambox (camd3 es el mejor archivo y ms completo de flores). Este seria sper fcil solo buscar un archivo en los uploads en este formato y abrirlo directamente. El programa te informar de las flores actualizadas, incluso te dar opcin a verlas. O a partir de un parche kk+. Un parche kk+ es un archivo editable con el bloc de notas con el siguiente formato de registro, totalmente manipulable.

Este archivo es totalmente editable, y cuando el programa est totalmente operativo, volarn por los uploads los archivos con flores tipo kk+, seran para actualizar y/o aadir sobre nuestro archivo de flores en camd3, es decir en los

camd3 no trae Fixed Cw que es un sistema que muy pocos decos emulan entre ellos Kaon pero claro esas flores no existen en el archivo por lo tanto para este sistema tendremos que utilizar un archivo kk+ con la actualizacin de dicho sistema como el de arriba. PARCHES Bueno ya solo nos queda, el guardar nuestro archivo para posteriores actualizaciones y la opcin de enviar al deco. El proceso es igual que con una lista de canales, configuramos el puesto COM, y con el deco apagado(mando a distancia), picamos Deco..encendemos y se actualiza sobre elsobre Enviar deco. EDICION Otra opcin para editar las flores, es meterlas a mano o modificar las que ya existen, teniendo marcado arriba la palabra Keis, podemos aadir un nuevo sistema. Si marcamos un sistema podemos aadir un provider, y si marcamos un provider podemos aadir una kei. Fcil no????. Y para editar un flor solo tenemos que ponernos encima de ella y luego o bien la escribimos en la ventanita de abajo directamente o pinchamos en la palabra kei y si esta en el clipboard se sustituir por la nueva. Recordar que todos los cambios se pueden subir al deco directamente o guardarlos con la opcin guardar o guardar como con el nombre que deseemos. Una vez el programa instalado Windows reconoce los ficheros *.kke y los abre en el Editor. Si se le hace un acceso directo en el escritorio al fichero ***s.kke bastara con hacerle un doble click para abrirlo.

En resumen.

Despus de que el programa se extienda aparecern en los upload archivos de keis (kke) como autorrols para tps, nuevas keis, etc.

Вам также может понравиться