Вы находитесь на странице: 1из 3

Si ests en bsqueda de iniciar un negocio y tienes pasin por la moda o simplemente gusto por las prendas de vestir, te presentamos

a continuacin 3 ideas de negocios rentables relacionados con la ropa, que no requieren de mucha inversin:

Confeccin y venta de jeans para damas Los jeans son una prenda de vestir de uso masivo y de alta rotacin sobre todo por las mujeres, quienes antes de fijarse en la marca que tenga el jeans al momento de comprar uno, suelen fijarse en la calidad de la tela, en el modelo, y en lo bien que ste le pueda quedar.

Por lo que una buena idea de negocio relacionado con la ropa consiste en la confeccin y venta de jeans para damas con nuestra propia marca.

Para iniciar este negocio, no necesitas contar con un taller de confeccin, sino que puedes tercerizar la produccin, es decir, mandar a confeccionar los jeans a un tercero (talleres de corte y confeccin), y dedicarte exclusivamente al diseo, al marketing y a las ventas.

En cuanto al diseo, tampoco necesitas ser un gran diseador o diseadora, sino que t mismo puedes disear los jeans tomando como referencia algunas marcas conocidas, o revistas de moda.

Y, en cuanto a las ventas, podras trabajar con negocios intermediarios (tiendas, bazares, galeras, etc.) a los cuales les vendas los productos al por mayor, para que luego stos se encarguen de vendrselos al consumidor final.

Tienda virtual de camisetas Cada da aumenta ms el nmero de usuario de internet, as como las compras realizadas a travs de este medio en el mercado de habla hispana.

Asimismo, las camisetas (tambin conocidas como playeras, remeras, t-shirts, poleras o polos) cada vez son ms demandados en Internet, debido a que no se tratan de prendas complejas por las que el cliente podra sentirse decepcionado o insatisfecho una vez que las haya comprado y las tenga en sus manos.

Por lo que otra buena idea de negocio relacionado con la ropa sera montar una tienda virtual (tienda online) en donde vendamos camisetas con nuestra propia marca.

Para el diseo de las camisetas, podras guiarte de marcas conocidas, pero procurando desarrollar un estilo propio por el que los consumidores te identifiquen; una alternativa es contratar a algn diseador grfico que te disee los estampados.

Para la confeccin de las camisetas, al igual que en el caso de los jeans, no es necesario que cuentes con un taller de confeccin propio, sino que puedes empezar mandndolas a confeccionar a talleres externos.

Y, en cuanto al diseo de la tienda virtual, en caso de que no poseas conocimientos en diseo web, podras contratar los servicios de algn diseador profesional.

Tienda de ropa para bebs La mayora de emprendedores que inician un negocio de ropa, por lo general, suelen enfocarse en el segmento de nios y adultos, y descuidar el segmento de los bebs; de ah a que existan pocas tiendas dedicadas a este segmento.

Por lo que otra oportunidad de negocio relacionado con la ropa consiste en la creacin de una tienda de ropa para bebs, en donde adems de ropa y calzado, podras vender artculos tales como sonajas, baberos, biberones, juguetes, coches, cunas, etc.

Para abastecer tu tienda, podras buscar proveedores (ya sean distribuidores o talleres) los cuales te llevaran las prendas a tu propia tienda, o podras comprarlas tu mismo en algunos mercados mayoristas en donde las encuentres a precios bajos.

En cuanto al local de la tienda, si no cuentas con suficiente capital como para comprar o rentar uno, podras empezar alquilando un pequeo stand en alguna galera; e, incluso, si el alquiler te resulta demasiado caro, podras buscar un socio que quiera compartir contigo el alquiler de un mismo stand.

Вам также может понравиться