Вы находитесь на странице: 1из 2

Quin es Freya?

Freya es la Gran Diosa Nrdica del Amor, la Fertilidad y el Deseo Sexual, Tambin es una gran doncella guerrera y Reina de las Valkyrias. Hija de Njord y hermana gemela de Freyr. Su culto era de carcter ertico y orgistico, se la asocia a la lujuria, al amor y la belleza. Posea el collar de mbar dorado del deseo, lo que le permita convertirse en halcn. Se deca que era la ms bella diosa de todas, se le representaba con una corona de flores en la cabeza, le gustaba mucho la msica romntica y era la encargada de repartir el roco sobre los campos cada maana. Reinaba sobre la vida y la muerte, el amor y la magia, y los animales, en especial los gatos. Su principal habilidad era la de volar y esto lo haca en un carruaje que cruzaba el cielo conducido por dos gatos: Bygul (abeja de oro) y Trjegul (rbol de mbar dorado). Despus de la batalla, se divida a los guerreros heridos con Odn: una mitad iba a su palacio, mientras que la otra mitad se iba al Valhalla. Las mujeres tambin iban a su palacio.
Justificacin: Freya es una revista de difusin alternativa enfocada principalmente al abordaje de la sexualidad humana vista desde un enfoque principalmente artstico, sublimado por los puntos de vista de diversas subculturas, tales como la Dark, Goth, Cyber, Vamp, Metal, etctera Queremos eliminar el tab que predomina hasta hoy en da alrededor de nuestra sexualidad, no queremos provocar morbo, ni ser vulgares, sino lo contrario, transformarlo en arte, en belleza, en trascendencia, en admiracin al cuerpo, a sus capacidades y hasta sus perversiones, tal como es; para ello nos valdremos de la literatura y el arte en todas sus formas y expresiones, y de nuestra especial, selecta y talentosa sociedad oscura. Divisiones: Carta Editorial La bienvenida e introduccin de parte de algn miembro del equipo Portafolio fotogrfico MORRIGAN Fotografa con modelos 100% alternativas, sensuales y sobre todo, distintas al resto, rompamos paradigmas estticos y veamos lo que nuestros talentosos fotgrafos tienen para mostrar. Poesa KALLIOPE Sin lugar a duda los poetas latinos somos de lo ms pasionales y erticos, tienes un poema que eriza la piel y saca los sentimientos ms profundos de ti? Comprtelo! Ensayo & Cuento Corto TIAMAT En esta seccin podrs publicar tus ensayos sobre algn libro, texto, reportaje cientfico, cultural, etctera, por supuesto no hay que desviarnos del tema, procura que siga la temtica de la revista, y desde luego no olvides citar la referencia bibliogrfica completa del tema de tu ensayo. Columna Especialista EISHETH ZENUNIM

Divn y Paradoja
Contaremos en cada edicin con una columna realizada por algn especialista que nos ofrezca su valioso punto de vista en cuanto a alguno de los muchos aspectos de nuestra temtica Seccin mgica ARADIA Publicaremos trabajos completos sobre el estudio de las Artes Oscuras, realizados por verdaderos estudiosos y conocedores del tema.

Referencia cinematogrfica SEKHMET Por supuesto de lo que nos gusta ms erotismo, horror y arte! Las reseas y recomendaciones de las mejores pelculas de estos gneros, tanto antiguas como actuales. Seccin de artes plsticas y escnicas SARASVATI Columnas, reportajes, referencias todo acerca de nuestros artistas plsticos, puestas en escena, exposiciones, siempre enfocados al tema de nuestra revista Seccin de Personalidades HEL Esta seccin ser dedicada a miembros destacados de la sociedad oscura, artistas, tatuadores, msicos, escritores, creativos, productores, etctera Reportaje de eventos Y recomendaciones musicales HATHOR No puede faltar la seccin con los eventos ms importantes del bimestre, fotos, entrevistas, reseas, todo lo que quieres saber de tu concierto o espectculo favorito. Adems la recomendacin y resea de los prximos lanzamientos musicales. Seccin para talento musical Underground Nacional EHECATL Cien por ciento dedicada a tu msica, comprtenos la historia de tu banda, se alineacin, sus logros, sus retos, queremos apoyarte, bienvenido! Dedicado a todas las formas de metal, electrnico, industrial, instrumental, fusiones de las mismas, etctera Seccin THE BITCH SQUAD Esta seccin correr a cargo de nuestras chicas de THE BITCH SQUAD, esprala! Ser una agradable sorpresa. Contacto: Mail: revista_freya@hotmail.com Mvil: 331 159 8235 Web: facebook.com/The.Boo.Crew.MX Aviso: Freya es una publicacin propiedad del Colectivo The Boo Crew , sus marcas y logotipos cuentan con todos los derechos reservados ante las autoridades correspondientes.

Вам также может понравиться