Вы находитесь на странице: 1из 1

ACTA DE COMPROMISO PROYECTO INTEGRADOR

Fecha: DD____MM_______AA_____ Nosotros: 1.________________________________________ CDIGO______________________________________ 2. _______________________________________ CDIGO______________________________________ 3.________________________________________ CDIGO______________________________________ 4._________________________________________ CDIGO______________________________________ 5.________________________________________ CDIGO______________________________________ En nuestra calidad de estudiantes del programa de TECNOLOGA EN OPERACIN DE PLANTAS PETROQUIMICAS Y TECNOLOGIA EN OPERACIN DE PLANTAS PARA EL PROCESAMIENTO DE PLASTICOS, cursando III y IV semestre respectivamente en la Universitaria Tecnolgica de Bolvar, y en virtud de los compromisos adquiridos con la investigacin formativa, se me ha informado amplia y claramente todas las reglas a seguir para realizar el proyecto integrador, bajo los siguientes criterios:

1.

A elaborar un proyecto integrador de acuerdo con los requerimientos del Manual, siguiendo las guas indicadas y en las fechas definidas para las asesoras individuales y la entrega de los avances. Para el primer perodo de 2012 se tienen asignadas las siguientes fechas:

I Avance: Los estudiantes deben entregar a su Director de grupo UN DOCUMENTO o TRABAJO ESCRITO en la semana 8 entre el 26 de marzo al 1 de abril de 2012, el cual debe llevar lo siguiente: Hoja de presentacin, Introduccin con mnimo 300 palabras. Objetivo general y especficos. (Para la redaccin de objetivos se tendr en cuenta el documento Taxonoma Bloom), Cuadro comparativo entre las energas tradicionales Vs Energa Alternativa (Con evidencias fotogrficas bajadas de Internet) El formato de Bibliografa y Cibergrafa consultada (utilizacin de las bases de datos de Biblioteca de la Universidad).

II Avance: VISITA INDUSTRIAL A LAS EMPRESAS, segn gua de trabajo (calendario asignado por los Directores de grupos, previa confirmacin de Direccin de Programa), los estudiantes deben entregar a su Director de grupo UN PAPERS que tendr un valor del 20 % en todas los cursos o mdulos del Colectivo de III semestre (ver criterios de elaboracin en el Anexo 8). SUSTENTACIN INTERNA: tendr un valor del 20 % (Rubrica de Sustentacin Anexo 2) en la nota del III corte para cada una de los cursos o mdulos del Colectivo de III semestre, cada director de grupo seleccionara 2 o 3 docentes que participaran en la sustentacin del Paper, Esto debe ser (entre la semana 13 y 15).

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Se tiene la claridad de que el proyecto integrador tributaran nota a todas los cursos o mdulos cursadas en el semestre. Entregar el avance I a los directores de grupo y docente asesor, en las fechas acordadas, los cuales sern evaluados para dar una valoracin del trabajo escrito un 20% en todas las asignaturas. Presentar el avance II a los directores de grupo y docente asesor, en las fechas acordadas, los cuales sern evaluados para dar una valoracin al PAPERS un 20% en todas las asignaturas. Sustentar el PAPERS a los directores de grupo y docente par, en las fechas acordadas, los cuales sern evaluados para dar una valoracin del proyecto final de un 20% en todas las asignaturas. La nota del proyecto integrador ser afectada de la siguiente manera: se califica sobre 5 quien entrega en la fecha estipulada, sobre 4 el segundo da despus de la fecha y sobre 3 el tercer da despus de la fecha Informar oportunamente, mediante carta, al director de grupo cualquier pretensin de cambio de grupo de trabajo. Este cambio debe ser aprobado con tiempo, es decir que se debe informar antes de los ocho ltimos das de la entrega del primer avance, de lo contrario no se podr hacer ningn tipo de adicin o de retiro de integrantes.

Acepto que se dieron a conocer los lineamientos bsicos del reglamento de los proyecto integrador y las directrices generales de trabajo. Firmas: Nombres y apellidos Documento de Identidad

1.________________________________________________________________________________________ 2.________________________________________________________________________________________ 3.________________________________________________________________________________________ 4.________________________________________________________________________________________ 5.________________________________________________________________________________________

Vo.Bo.__________________________ Director (a) de grupo ( )

Vo.Bo.__________________________ Director (a) del programa

FACULTAD DE ESTUDIOS TCNICOS Y TECNOLGICOS TECNOLOGIA EN OPERACIN DE PLANTAS PETROQUMICAS Y SANEAMIENTO AMBIENTAL

Вам также может понравиться