Вы находитесь на странице: 1из 2

PROYECTO DE FORMACION.

Definicin del tema: MEDIO AMBIENTE Tipo: Revista Objetivo : El cliente al cual la revista va dirigida es al cuerpo estudiantil del Sena (los aprendices).Lo cual ilustraremos con mtodos de como debemos cuidar nuestro entorno, nuestro espacio no solo del cuidado de las plantas o el hecho de no arrojar basura en el suelo o cosas por el estilo, sino que tanto le estamos aportando a nuestras comunidad que tiene una biodiversidad de culturas; que tanto podemos entregarle no solo al plantel sino a todas las instituciones educativas en el hecho de poder mejorar e implementar un plan para nuestro medio ambiente en todas las regiones del pas que suple el estudio gratuito llamado Sena! .Que queremos con esto?, mantener a la expectativa de un futuro digno de merecer para nuestra descendencia.

CONOCINIENTOS: EL hecho de realizar una revista, nos lleva a poner en prctica todo no solo en la impresin, sino en otros campos como lo es la elaboracin del diseo, la pre-prensa y otros aspectos; lo importante es poner en prctica la impresin offset de como lograremos el objetivo participando en unidad de forma activa y con la intervencin del instructor. Elaboracin de la revista: lo que queremos es resaltar algunos aspectos importantes como lo es la portada por ejemplo hacer un book up para resaltar aquellos valores que nos lleve a concientizarnos del gran erros que algunas personasestn haciendo con el medio ambiente. Tomando en base la diagramacin de revistas
tan exitosas como la de los Guiness Word Records, Mtodo de informacin mas rpido; nosotros queremos manifestar

nuestro agrado con la intencin de que se tome en cuenta la forma como trabajan esta revista (Guiness Word Records), ahora nos limitaremos a mostrarles algunas paginas de esta famosa revista. Paginas las cuales estn debidamente diagramadas en un marco de sencillez pero a su vez est dentro de objetivo primario de la temtica de la misma. Presentando un orden de manera dinmica y ordenada pero a su vez no exagerada, a manera de informa muestra de forma interesante los diferentes logros de tal forma que el lector no se fatigue, se canse o se desinterese en todo el recorrido visual y en el contexto de la mismo temtica.

Adems su diseo est pensado para la interaccin entre el editor y los lectores gracias a la forma dinmica en la cual est diseada la temtica, muestra todas las cualidades e informa a los lectores todo el proceso de produccin para lograr la expuesta. En cierto punto, la lectura es un poco escasa ya que tiende a ser de estilo informativa y su lectura por lo general es rpida y sin obstculo visual. Aspecto importante de esta clase de revista es que tiene en cuenta al lector en cuanto la oxigenacin visual, que favorece la fcil entrega de informacin y la atencin del pblico en su dimensin ilustrativa.

Вам также может понравиться