Вы находитесь на странице: 1из 2

Reporte El reporte es una descripcin organizada sobre el procedimiento llevado a cabo para realizar el ejercicio, incluyendo los resultados

obtenidos. Cmo se elabora? Identifica el objetivo de la actividad. Lee con atencin las instrucciones para realizar el reporte. Investiga la informacin que requieras para resolver el ejercicio y ejecuta las instrucciones solicitadas en la actividad. Describe el procedimiento realizado, especificando como empleaste la informacin reunida. Redacta sin opinin personal los resultados obtenidos. Concluye tu reflexin personal sobre lo que aprendiste al realizar la actividad.

1 2 3 4 5 6

FORMA Puntos Variable 2 Datos generales 3 10

Descripcin Nombre, nombre del profesor, nombre del curso, Bloque y lnea de discusin, actividad, fecha, equipo (en caso de ser un trabajo grupal), ttulo del reporte. Bibliografa Inclusin apropiada de datos bibliogrficos siguiendo el formato APA. Reportar todas las fuentes correctamente. Ortografa Debe estar estructuralmente redactado, con las reglas y de ortografa en uso, estipuladas por la Real Academia redaccin de la Lengua (RAE). Se debe mantener coherencia, cohesin y secuencia en todos los prrafos del texto e interconectar las secciones o subtemas del anlisis, con una redaccin clara que no sea cortante o permita confusiones, evitando presentar prrafos aislados. Debe existir organizacin lgica y con jerarqua en las ideas presentadas. Toda oracin en un prrafo inicial debe ser la principal y las subsecuentes del mismo prrafo deben ser ideas que explican o complementan la primera. Los prrafos entre s deben tener conexin argumentativa y/o temtica.

CONTENIDO Puntos Variable Descripcin 5 Objetivo Propsito del reporte. 15 Procedimiento Descripcin organizada y detallada de la ejecucin del trabajo. 45 Resultados Se presentan los hallazgos del ejercicio. 20 Conclusin Reflexin personal sobre la actividad de aprendizaje.

PLANTILLA DE REPORTE Nombre del docente alumno: Nombre de la Unidad de Aprendizaje: Actividad: Fecha: Bibliografa: Objetivo: Procedimiento: Resultados: Conclusin: Bloque y lnea de discusin: Nombre del profesor:

Ejemplo de rbrica para evaluar un Reporte. Puntos obtenid o 2 2 10 5 15 Puntos Variable mximos 2 3 10 5 25 Datos generales Bibliografa Ortografa y redaccin Objetivo Procedimiento Descripcin

Presenta todos los elementos No sigue el formato APA para las fuentes electrnicas. Excelente. Se incluyo apropiadamente. La descripcin no se presenta bien organizada respecto a la ejecucin del trabajo. Se presentan casi en su totalidad los hallazgos del ejercicio. La reflexin personal refleja una buena apropiacin del tema.

30 20 84

35 20 100

Resultados Conclusin TOTAL

Вам также может понравиться