Вы находитесь на странице: 1из 2

Estimado Seor (a)

Reciba un cordial saludo por parte de quienes conformamos el Ministerio de Salud Pblica, y la ms cordial bienvenida a nuestra institucin.

De acuerdo a nuestras conversaciones, a continuacin enviamos documentos (Formatos) para que sean llenados con la informacin solicitada y un documento adicional en el que est una lista con los requerimientos que necesitan tener para su debida contratacin.

Solicitamos de la manera ms comedida, cumplir con todos y cada uno de los requisitos para que no tenga contratiempos y pueda integrarse sin inconveniente alguno, es importante que la informacin solicitada est completa.

A continuacin, lista de documentos adjuntos: 1. Formato 001 Ficha Personal de Trabajo 2. Formato 002 Declaracin de Domicilio 2012 3. Lista de Documentos (Requerimiento) para contratacin. Por favor presentarse de manera puntual, el da lunes 19 de marzo del presente a las 08h00 con todos los documentos solicitados en el edificio principal del Ministerio de Salud Pblica que se encuentra ubicado en Repblica de El Salvador 36-64 y Suecia, en el 2do Piso, y preguntar por la Analista de Talento Humano, Seorita Azucena Daz, quien les receptar la documentacin.

Posteriormente, dirigirse al 8vo piso del MSP, en la Direccin Nacional de Medicamentos e Insumos Estratgicos y preguntar por la Seorita Gabriela Parra, quien les dar una introduccin y mayor informacin con respecto a su trabajo.

Cualquier inquietud adicional no dude en contactarme (099-800266). --

Saludos cordiales,

Ing. Valeria Vlez V. DIRECCIN NACIONAL DE MEDICAMENTOS E INSUMOS ESTRATGICOS

Clausula de Confidencialidad: La informacion contenida en el presente mensaje es confidencial, esta dirigida exclusivamente a sudestinatario y no puede ser vinculante. El Ministerio de Salud no se responsabiliza por su uso y deja expresa constancia que en los registros de la Institucion consta la informacion originalmente enviada. Este mensaje esta protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Comercio Electronico, Firmas y Mensajes de datos, reglamentos y acuerdos internacionales relacionados. Si usted no es el destinatario de este mensaje, recomendamos su eliminacion inmediata. La distribucion o copia del mismo, esta prohibida y sera sancionada de acuerdo al Codigo Penal y demas normas aplicables. La transmision de informacion por correo electronico, no garantiza que la misma sea segura o este libre de error, por consiguiente,se recomienda su verificacion. Toda solicitud de informacion requerida de maneraoficial al MSP debe s er ingresada por Secretaria General y dirigida a la maxima autoridad de la Institucion, conforme a la Ley y demas normas vigentes." (Las tildes han sido omitidas intencionalmente para evitar problemas de lectura).

Вам также может понравиться