Вы находитесь на странице: 1из 9

UN MENSAJE DE NAVIDAD PARA LA GENTE NEGRA DEL MUNDO, POR EL RECTO Y HONORABLE PROFETA MARCUS MOSIAH GARVEY (NUEVA

YORK, DICIEMBRE 1921)

Compaeros de la Raza Negra, saludos: A nosotros es nacido en este da el nio Jes-us el Cristo. Los pastores y hombres sabios estn ahora siguiendo su camino hacia Beln para presenciar la maravilla de Dios. Porque ah, en un pesebre, se encuentra el Cristo, quien ser el Redentor de la humanidad. Y as nuestros pensamientos vuelven 900 aos atrs y escuchamos el grito Hosanna en las alturas, Bendito es aquel que viene en el nombre del Seor. Con todos los preparativos necesarios, la raza humana ha dado la bienvenida al mundo a Cristo, que ha venido para redimirnos, ms nosotros an nos encontramos confundidos pues seguimos peleando, seguimos explotndonos y seguimos siendo hombres sin piedad unos con otros.

VENGAN MIS PEQUEOS A LA CASA DE FARI

CORAZN DE CELEBRACIN EN LA CASA NEGRA DE LOS ISRAELITAS UNIVERSALMENTE !!! 7 DE ENERO DE 2008 NAVIDAD ETOPE PAZ Y AMOR EN ESTA GLORIOSA CELEBRACIN NEGRA.

Pero en esta maana de Navidad nosotros, todos los miembros y hermanos de esta gran familia humana, debemos olvidar nuestras diferencias y en un glorioso coro cantemos alrededor del mundo Paz, perfecta paz?. Cuando nosotros consideramos la hermandad del hombre y la Paternidad de Dios sabemos que este nio, que es de carne y hueso como nosotros, ha venido con el Espritu del Gran Creador para unirnos y acercarnos a nuestros Padre en comn, an as, no admitiremos que hay diferencias entre nosotros?, qu ganamos luchando la batalla de hombres contra hombres?. Absolutamente nada ms que la muerte. Y no fue este nio Jes-us quien fue enviado a este mundo para ensearnos esta nueva vida, la vida del amor, la caridad, la vida de misericordia? Que ejemplo ms grandioso l hizo al dar su propia vida por nosotros. l sufri, l muri para que otros seamos poderosamente libres. An as, l cargo la cruz delante de nosotros, an as l muri en el Monte del Calvario para hacernos libres, an as, super la muerte, la tumba y el infierno para demostrarnos que la nueva vida es posible para todos y cada uno, pero an nosotros no hemos salido de los pasos del pecado para entrar en la gloria de su Eterno Reino. En lugar de pensar en la multitud de pecados de cada uno en esta maana de Navidad, no deberamos elevar nuestros pensamientos hacia aquel grandioso y noble Padre, quien en este da trajo hacia nosotros a su Hijo Real, el cual ha hecho nuestro hermano, y pedirle que bendiga a uno y todos con el verdadero espritu de Navidad?. Ese primer da en el establo de Beln fue la seal luminosa de una nueva esperanza, porque con el nacimiento del Prncipe de Paz vino hacia nosotros una edad de gracia espiritual la cual en su curso busc unir a los hombres con Dios, y al pasar los aos, ms de 900 aos, nosotros hemos tratado de predicar as como l predic hacia nosotros su verdad, su amor y su caridad. Cristo trabaj durante 33 aos ensendonos el camino hacia la gloria, pero en su camino de hombre sus hermanos buscaron su vida y lo persiguieron, lo ridiculizaron, se burlaron de l y por

ltimo lo crucificaron. Pero cuando esto sucedi lo espiritual continu, y desde la Tierra tom su vuelo hacia Sin, y desde ah, probablemente por toda la eternidad, mirar sobre los justos y pecadores y seguir mostrndonos las bendiciones que nosotros realmente necesitamos Nosotros nunca podremos ver que el Espritu de Cristo sea tomado y sea sacado del mundo porque en algunos de nosotros, an hay una gota del amor, la caridad y la misericordia que nos unen a nuestro Dios. Adems, no deberamos pedir al Gran Omnipotente, el Gran Creador, nuestro Padre Eterno, que enve una vez ms al mundo, as como sucedi hace doscientos aos atrs, a nuestro hermano Jes-us Cristo para as calmar las salvajes tormentas que aquejan al mundo y verdaderamente derramar sus bendiciones sobre el mundo? As, junto a los ngeles, permtannos cantar alaben al Rey recin nacido, el Prncipe de Paz, alaben al Hijo de Rectitud, porque contigo hay vida, sin ti hay muerte. Porque t has muerto sobre el Monte del Calvario para hacernos bien, para redimirnos de nuestros pecados, nosotros no deberamos tener esperanzas de que ese amor contine en este da?, y conocindote a ti en tu generoso amor para con toda la humanidad, no podramos pedir que tu Espritu ilumine nuestros corazones y nos traiga hoy, por el toque de tu gracia, el conocimiento de la siempre viviente hermandad del hombre y la Paternidad de Dios? Deja a otros en su pecado, que despus de su maldad buscarn la vida que l ense para toda la humanidad. Nosotros, en nuestra simplicidad, encontraremos refugio incluso en la Tierra de Egipto. S, el mundo de pecado, en donde los hombres gritaban crucifquenlo! pero Seor porque T eres nuestro Maestro, porque T eres nuestro Prncipe de Paz, porque T eres nuestro Redentor, nosotros rendiremos a ti toda ayuda posible, incluso en cargar la cruz, porque en vida T has sido nuestro amigo, en muerte nosotros sabemos que vendrs a redimirnos, y ahora que ests sentado a la mano derecha de Dios, el Padre, ahora que T conquistaste la muerte, la sepultura y el infierno, seguramente en tu misericordia vendrs a redimirnos.

Desde su crucifixin, nosotros sabemos que ests en el corazn, ests en el alma de todos los hijos e hijas de frica cuyos antepasados cargaron la cruz contigo. Nosotros cantamos y gritamos con los ngeles, nosotros hacemos sonar nuestras campanas de alegra, nosotros tocamos nuestras bocinas en alabanzas porque T eres verdaderamente Jess, el Cristo, el EMMANUEL con nosotros, el Hijo de Rectitud, el Prncipe de Paz. Como hijos e hijas de frica, no podrn, 400.000.000 de nosotros alrededor del mundo, orar en esta Navidad por la Redencin de aquella Madre Tierra que cobij a nuestro bendito Redentor cuando los salvajes y malvados hombres del mundo buscaron su vida? De la misma manera que los salvajes y malvados hombres del mundo de hoy buscan la vida de los Negros, y los queman, linchan y matan porque ellos no tienen la fuerza para hacerle frente al hombre? Pero con el todopoderoso poder de Dios y con la gua de nuestro bendito Seor nosotros sentimos que un da Etiopa estrechar sus manos, y ya sea en su segunda venida o despus, nosotros cantaremos nuestras Hosannas, cantaremos nuestras alabanzas a Dios por la libertad, por la liberacin y por la vida.

ENTREVISTA DE SU MAJESTAD IMPERIAL HAILE SELASSIE I CON EL DR. OSWALD HOFFMAN, ADDIS ABABA, 25 DE DICIEMBRE DE 1968.

Su Majestad Imperial Haile Selassie I, ascendi al trono de Etiopa en noviembre en el ao 1930. Ahora, en el ao 1968, Haile Selassie I ha estado a la vanguardia en mediar la crisis en Biafra. Algunos de los aos de intervencin haban sido tempestuosos. As hay pocos hombres de estados que pueden mantener en pie una carrera con una direccin tan resuelta en asuntos internos y del extranjero. Pocos pueden demandar mayor continuidad intacta con el pasado, que sin embargo se mueve metdicamente en el vigsimo siglo. Al mismo tiempo, pocos han visto tanta angustian y aflicciones como Haile Selassie I, del cual el bigrafo Leonard Mosley ha escrito en epitafio proyectado, l form, ms bien que esper los acontecimientos. Apenas siete meses despus de que l llegara a ser Emperador

en 1930, dio a la gente de Etiopa su primera Constitucin escrita. Su apelacin ante la Liga de las Naciones en 1936 por como su pas era devastado por los ejrcitos de Mussolini, y su angustiante exilio durante los aos siguientes, estn grabadas en la memoria del mundo. Cuando l recuper su trono en 1941, su negativa para permitir la venganza contra el invasor derrotado fue vista con incredulidad. "Este da, -l dijo- debo las gracias indecibles por la boca del hombre al Dios vivo que me ha permitido estar presente entre ustedes. Hoy es el comienzo de una nueva era en la historia de Etiopa. Puesto que esto es as, no recompensar el mal con mal. No cometer ningn acto de crueldad como los que el enemigo cometi contra nosotros hasta el da de hoy. Cuando la Carta de Naciones Unidas fue elaborada despus de que la II Guerra Mundial, Su Majestad Imperial Haile Selassie fue uno de sus redactores originales. En 1963, l estableci la Organizacin de la Unidad Africana, para animar la cooperacin entre Estados africanos, y coordinar sus esfuerzos para construir una vida mejor para la gente de toda frica. Las reformas constitucionales en 1956 garantizaron todos los derechos de la gente de Etiopa, as el Emperador conserva mucha energa personal en gobernar su nacin agrcola de 22 millones de personas. En todo momento l ha intentando conducir su nacin hacia una manera de la vida completamente moderna. A los 76 aos de la edad, Su Majestad Imperial contina trabajando un da de veinte horas, con tres horas para el sueo y uno dedicado a la oracin. El Emperador Haile Selassie y yo hablamos de muchas cosas en ese da durante la estacin de lluvias.

H.I.M.: Desde que Jess Cristo naci de la Virgen Mara, a partir de ese momento l vivi una vida ejemplar, una vida que todos los hombres deberan emular. Esta vida y la fe que l nos ensea nos asegura la salvacin, nos provee tambin de armona y una buena vida sobre la tierra. Debido al carcter ejemplar de la vida de Jess Cristo es necesario que todos los hombres hagan el mximo en su humano esfuerzo para aproximarse tanto como puedan al buen ejemplo que ha sido fijado por L. Es absolutamente cierto que no hay perfeccin en la humanidad. De tiempo en tiempo incurrimos en equivocaciones, cometemos pecados. Pero al hacerlo, en el fondo de nuestros corazones, como Cristianos sabemos que tenemos una oportunidad para el perdn del Todopoderoso. l nos ense que todos los hombres son iguales sin importar sexo, origen nacional o tribu. l tambin nos ense que todos quienes lo busquen lo encontrarn. Vivir en esta saludable vida, una vida Cristiana, es lo que me hace seguir a Jess Cristo. Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial, qu consejo dara usted a las personas que estn considerando las demandas de Cristo, quizs por primera vez? H.I.M.: Le dira a las personas que estn considerando las demandas de Cristo por primera vez que es necesario tener fe en el Todopoderoso, que es necesario tener amor, y que es necesario conducirse uno mismo de la manera que nos ha enseado la Biblia. Tambin le aconsejara buscar el conocimiento secular, porque cuanto ms sabe uno ms se da cuanta de la necesidad de un comienzo, la necesidad de un Creador, un Creador que sea bueno, y la necesidad de la salvacin y tambin de la vida pacfica sobre la tierra. Tambin le dira que aprenda a pensar por s mismo en cuanto a las maneras que deberan servirle al Seor. En este pensamiento y en esta tarea, uno inevitablemente encontrar la manera de servir a sus compaeros. Si los Cristianos se comportan de esta manera, si nos dedicamos a esta tarea fundamental, entonces despus tendremos un mundo pacfico y

Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial, es un gran honor que nos permita hablar con Usted hoy y tambin el tenerle como invitado en este programa especial de Navidad, el cual ser difundido en todos los pueblos del mundo. Su Majestad Imperial, qu es lo que le hace a Usted seguir a Jess Cristo?

seremos resguardados de toda trasgresin contra la Voluntad y los Mandamientos de Dios. Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial, recuerda algn incidente de Su vida donde la fe en Cristo le sostuvo? H.I.M.: Hay muchas instancias en mi vida donde la creencia en el Todopoderoso y la fe Cristiana me ha sostenido, tiempos de tribulaciones y dificultades. No importa lo que le suceda a un ser humano, l siempre podr tener xito superando las pruebas en el tiempo si es fuerte en su fe y en la alabanza a Dios, porque inevitablemente l vendr para ayudar a aquellos que crean en L y a aquellos que a travs de su trabajo viven una vida ejemplar. En mi opinin esto va no solamente para los Cristianos, sino para todos los hombres. Pienso que Dios se comunica con los que se encuentran en desgracia. En particular, cuando mi pas, Etiopa, fue invadido por los extranjeros hace varios aos, fui sostenido en aquel perodo por mi fe en Dios y en la creencia de que la justicia prevalecer, aunque quiz tome tiempo, finalmente prevalecer. Si no tuviera fe en el Todopoderoso y en Su Misericordia y en que la justicia inevitablemente prevalecer, entonces hubiera perdido la esperanza y as los intereses de mi pas hubiesen sido ignorados. A causa de que procur mantener mi fe en l y porque todos los etopes mantuvieron su fe hasta lo ltimo soportable del mundo y en el diseo que el Todopoderoso tiene para todos los hombres, nosotros volvimos a entrar victoriosamente a nuestro pas y librarnos de las fuerzas del mal. Si no tuviera en mi corazn el amor de Dios, no creo que hubiera actuado del modo en que lo hice. El amor de Dios trae consigo un sentido de religiosidad al ser humano, y le da el bienestar para el futuro y la certeza de que la causa justa en ltima instancia prevalecer. Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial, cul es Su visin acerca del significado de la declaracin del Apstol Pablo en el evangelio, la fe trabaja por amor?

H.I.M.: Lo que el Apstol Pablo ha dicho aqu no es una declaracin equivocada. Usted sabe todo lo que el apstol Pablo era y qu clase de obra haca antes de su conversin. Ms adelante, despus de su conversin, l tuvo fe y amor, y si l no hubiera tenido aquello, l no habra enseado esto a la gente en sus Epstolas. Ni el amor ni la fe son separables de cada uno. Una elaboracin de esto es la exposicin de Pablo en una de su Epstolas que habla del amor y de la fe. Sin amor todos nuestros humanos esfuerzos a la vista de Dios pueden ser intiles. l nos am y en nuestro favor l fue dado como cordero, y esto fue por amor, y por Su amor hacia nosotros fue que l culmin con el calvario. Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial, como miembro del Cuerpo de Cristo, qu espera Usted de la Iglesia? H.I.M.: La Iglesia no es simplemente un edificio. La Iglesia es el cumplimiento fiel de la vida Cristiana y de sus requisitos. As, como el nombre se aplica a los edificios, tambin es nuestro corazn la Iglesia en la cual Dios mora. Despus de que nuestro Salvador libre de culpa fue enviado a este mundo, los corazones de todos los creyentes se convierten en el templo de Dios. El amor de Dios no se puede comprender por una serie de preguntas y de respuestas, y las almas de los hombres no pueden experimentar un enriquecimiento ms profundo como consecuencia. Creemos que los hombres todo el tiempo son conducidos por Su amor y Gracia. Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial, como miembro del Cuerpo de Cristo, qu cree Usted que puede contribuir a la Iglesia? H.I.M.: Todos los hombres estn dotados de una responsabilidad natural. Esta responsabilidad alternadamente se distribuye y se delega a todos segn su Don, y se espera que cada uno cumpla con su responsabilidad. Estas responsabilidades, unas tras otras, deberan ser para Dios y as por consecuencia, se debera comenzar el trabajo pidiendo a Dios que bendiga el principio y agradecer a Dios por un buen trmino tambin.

Creemos que toda la gente en todas sus responsabilidades delegadas a ellas comenzarn y acabarn su trabajo en el nombre de Dios. Le estoy dando una breve respuesta si entramos en detalle tendramos que pasar un largo tiempo discutiendo. Dr. Hoffman: Esa fue una respuesta magnfica y estoy profundamente agradecido por ella. Dando la vuelta a otro tema, Su Majestad Imperial, hay pasajes de la Biblia que hayan llegado a ser especialmente significativos para Usted? H.I.M.: Tengo el respeto ms elevado por la Biblia en su totalidad. Tambin reconocemos el nombre legtimo que la Biblia lleva. Encontramos en todos los perodos del Viejo Testamento, en la poca de Patriarcas, de los Reyes, y los Profetas, que grandes milagros fueron hechos. Por otra parte, el tiempo en el cual l-Mismo, nuestro Seor, dio el mandato de ir por todo el mundo y de predicar, esto tambin es de alto valor. As, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, - los cuatro evangelios en los cuales las palabras de nuestro Seor se registran- son pilares para todos los hombres de la tierra. Por lo tanto la Biblia no se debera cortar en porciones. Dr. Hoffman: Cmo Cristiano maduro, tiene algn consejo especial para la gente joven de estos das? H.I.M.: En esta ocasin me dirijo a todos los que estn dentro de nuestro Imperio. Nuestro Cristianismo no se restringe a una Iglesia dada y enfatizo sobre todo que no deseamos hacer distinciones. Mi consejo para todos es cumplir con los Diez Mandamientos. Ustedes saben el contenido de los Diez Mandamientos y pueden trabajarlos. Si la nacin para la cual yo soy el Emperador los acepta y los sigue, puesto que tambin yo los acepto y los sigo, creera que nuestro Imperio es no slo histricamente Cristiano sino que tambin activamente Cristiano. Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial, el nacimiento de nuestro Seor es observado por la gente a travs del mundo de diversas maneras, s, y debo tener gusto de preguntarle Cmo observa

Usted el banquete de Natividad de nuestro Seor dentro de Su propia familia y en Su palacio? H.I.M.: El nacimiento de nuestro Seor es un precioso acontecimiento familiar. Sin embargo, no solamente he de contentarme con mi familia y con mi parentela, puesto que la nacin etope en conjunto es mi familia. Digo esto en el contexto de Navidad que es observada por todas las iglesias en Etiopa. Me regocijo en esta ocasin tambin debido a que Jess Cristo fue dado para nosotros. Porque l naci en un lugar humilde y consigui calor por los animales. Este hecho nos anima a que lo celebremos con alegra. En todos los lugares que he visitado a lo largo de los cinco continentes, no he estado en ninguna parte donde no haya una iglesia. Sobre todo el mundo he llegado a saber que el nacimiento de Jess Cristo es celebrado. Dr Hoffman: Su Majestad Imperial, como una figura de importancia mundial y probablemente una de las ms conocidas quizs en el mundo de hoy, me gustara hacerle esta pregunta; cul podr ser el significado que el nacimiento de Jess Cristo tiene para las naciones del mundo actual? H.I.M.: Como dije antes, el nacimiento de Jess Cristo es celebrado en todo el mundo. Cuando digo que todo el mundo lo hace, no quiere decir que todo el mundo lo observe de la misma manera. En todos los lugares que he visitado, incluyendo los pueblos musulmanes y los budistas, nosotros hemos visto que lo observan. Pero para los Cristianos es un acto guiado con amor. Dr. Hoffman: Su Majestad Imperial nos ha dado un gran honor y tambin a todas las personas quienes escucharn esto, por darnos la oportunidad de hablar con Usted este da. Y para todos aquellos que le han escuchado deberan saber que esta conversacin fue realizada en el Palacio Imperial en Addis Ababa, Etiopa con Su Majestad Imperial Haile Sellassie I, y les damos las gracias y las bendiciones de Dios en todos los das que han de venir.

H.I.M: Gracias.

EL LEN CONQUISTADOR HA PREVALECIDO.

la humanidad. No hieran la Tierra porque Yo Soy la Tierra. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio sin fin dice el Seor, el que fue, el que es y el que ser, el Todopoderoso. En sus vestiduras est escrito Rey de Reyes y Seor de Seores. Tierra Negra, Cielo Negro, Divinidad Negra y Cultura Negra. El pastor Negro, el Mediador Negro, Negro luchador de la Libertad en Rectitud de Salvacin. Venga uno, vengan todos!, el Cristo Negro en carne llama! El Recto Honorable Prncipe Emmanuel Charles Edwards, el primer Maestro ungido de la Creacin da la bienvenida a todos los reales Hijos Etopes de las cuatro esquinas de la Tierra a esta gloriosa reunin de la celebracin de la Navidad y el Seminario de Convencin: canten por Libertad, Redencin y Repatriacin Internacional a nuestro Cielo, Santo Monte Sin Jerusaln, Negra Etiopa frica desde el Cabo hasta el Cairo, de Timbo 1 a Timbo 2. La Navidad Negra comienza el 7 de Enero del 2008/09 y contina hasta el Ao Nuevo Negro, el 7 de Febrero. En este Seminario de Convencin, I&I (nosotros) llamamos al Gobierno de Jamaica y las Cabezas de los Gobiernos del mundo para que liberen a los hijos e hijas de los hebreos negros, cautivos en exilio en el mundo occidental por medio de la esclavitud. Djennos en libertad para regresar a nuestra propia via y rbol de higo, Etiopa frica. Porque desde que la Reina Victoria de Inglaterra se dirigi hacia frica y nos trajo encadenados hacia el hemisferio occidental para hacernos trabajar en sus plantaciones, campos, fbricas y oficinas, y hasta este da, nosotros no hemos obtenido ninguna libertad an. El Recto Honorable Marcus Garvey nos dijo que la Libertad es un deber. Nosotros demandamos verdadera libertad ahora! fuera del imperialismo y el colonialismo, libertad de las manos de las naciones del Commonwealth y el plan bsico para el Caribe de Ronald Reagan. Nosotros hacemos un llamado a la gente para que presten especial atencin a este Seminario de Convencin Internacional por 7, 9 o 13 millas de Barcos de Altamar de la Compaa Naviera Estrella Negra. Esto es para la Repatriacin Internacional de los hijos africanos que viven en el occidente y que buscan volver a casa a Etiopa frica. Este es el tiempo para que toda la Gente Negra y los hijos africanos miren dentro de s mismos y sepan hacia donde estn yendo.

NACIN ETOPE

IGLESIA DE SALVACIN

EL CRISTO NEGRO HABLA HOY EN ESTA NAVIDAD ETOPE


Feliz y prospera Navidad Negra Etope para todos, especialmente los pobres, necesitados y los desposedos. El Cristo Negro a los cuatro vientos por su gente en casa y en el extranjero, a travs del artculo 1 de la Declaracin Universal de los Derechos Humanos. Recuerden el Artculo 1: todos son nacidos libres e iguales Alaben al Ungido del Seor, el grandioso Hijo del grandioso Rey David. El Reino del Cristo Negro en carne en la Tierra comenz: paz en la Tierra, buena voluntad para los hombres con entendimiento y tolerancia para toda

Este es el tiempo para que nosotros guiemos nuestro propio destino y nos gobernemos a nosotros mismos y a nuestro propio futuro. Porque nosotros tenemos el derecho a vivir y trabajar para nosotros mismos, para conocer la verdad de nuestra herencia y de nuestro Dios: Abraham, Isaac y Jacob. Dnde esta el Gobierno del Hombre Negro?, su Cabeza coronada?, su Iglesia y su Parlamento?, donde esta su primogenitura? frica es para los africanos aquellos en casa y nosotros en el extranjero. Puede un etope cambiar su pacto o un leopardo sus manchas? Jamaica y las Islas y pases caribeos deben volar las puertas de las prisiones y dejar a los cautivos libres, porque cada uno es nacido libre e igual en dignidad y derechos. Nosotros, la Gente Negra, somos los reales Etopes Africanos, Santos negros, Dioses y Diosas negros, las perlas y gemas de la Tierra. nosotros somos Arcngeles, es por esto que cantamos tan dulcemente, nuestra dulce esencia de amor sobrepasa a la de las otras naciones. Esencia de Amor Negro, primer amor creacional de Dioses y Diosas. Este llamado internacional es por una unidad de corazones en rectitud de salvacin, una advertencia de unidad espiritual basada en el mutuo amor, as como fuimos originalmente en un ser y decir de Supremaca Negra, Solidaridad Negra, Soberana Negra, Integridad Negra y Divinidad Negra: el amor hacia los dems, el amor de Dios. Porque cuando t vez a tu hermano t vez a Dios. El Pacto de la Casa Negra de los Israelitas es lo que el Todopoderoso Dios nos ha dado: el Pacto del Arcoiris del Amor; el rojo, dorado y verde y la bandera de Marcus Garvey del rojo, negro y verde, con la estrella negra de 5 puntas que representa el 5 Reino del Cristo Negro, y el smbolo del len por la Estado Cabeza Coronado del pueblo de la Nacin Negra. Los lderes X no son lderes, estn equivocados porque X es error y cualquiera que los siga estar equivocado tambin; y cuando t ests equivocado no puedes estar bien. Los asuntos de Dios no traen X o polticos, los asuntos de Dios traen Verdad, Igualdad y Justicia. Libertad, Redencin y Repatriacin Internacional con paz, alegra, felicidad y abundante Amor.

Gente Negra, este es el tiempo para que empecemos a mirar a travs de nuestros anteojos negros y caminemos negro, hablemos negro. Cultura Negra de Supremaca Negra, Dios Negro en carne: he aqu yo estoy en la puerta y golpeo, si cualquier hombre oye mi voz y abre la puerta, yo vendr a l y cenare con l y estar conmigo. A aquel que venciere, yo le conceder el sentarse conmigo en mi Trono. Un corazn para un Reino. Nosotros damos la bienvenida a uno y todos a nuestra Navidad el 7 de Enero. El 25 de Diciembre es la navidad blanca, el cumpleaos del abuelo de la Reina Elizabeth. Por los ros de Babilonia nosotros nos sentbamos y nos entristecamos al acordarnos de Sin. Nosotros demandamos un derecho estndar para nosotros, la gente de la Nacin Negra sobre el globo de la Tierra, en casa y en el extranjero, Jamaica pertenece a los Indios Arawak, frica pertenece a toda la Gente Negra, toda la Gente Negra debe ser liberada en este juicio del Todopoderoso Dios. Llamando por liberacin para la Casa Negra de los Israelitas sobre tierra y mar, la gente debe ser libre. frica debe regresarnos ahora. La voz del pueblo es la voz de Dios, nuestro Padre Negus, quien carga cinco heridas sangrantes por nuestra Libertad, Redencin y Repatriacin. Nosotros damos la bienvenida a uno y todos a esta gloriosa celebracin y tambin a todos los descendientes de etopes africanos reunidos en amor, paz y felicidad para celebrar la Gloria del Nacimiento de la Tierra, el Nacimiento de la Creacin. Todos sean bienvenidos, habr un Programa de cantos y danzas Nyahbingui de la Banda de Daniel N1, con himnos y canto de coros, Salmos con shakers y sonido de tambores. Recuerden 1838 cuando todos los Hijos e Hijas Negros fuimos uno y buscamos nuestros derechos y hasta este da an no los hemos obtenido, as que permitmonos volver a ser uno y buscarlos. Porque la voz del pueblo es el Gobierno, porque la gente es el Gobierno. As que permitmonos buscar nuestros derechos de prosperidad antes que la esclavitud vuelva a tomar nuestros pies. Tambin la voz del pueblo es la voz de nuestro Padre, el Cristo Negro en carne. Llamando al Gobierno de Jamaica y las Cabezas de Gobiernos del mundo tambin para que atienda el llanto por Libertad del pobre, necesitado y los que no tienen.

Levntense Pueblo, levntense!. Este es el ltimo juicio del Todopoderoso, recuerden cuando estuvieron en el fuego y se quemaron, y corrieron hacia la olla hirviente y se quemaron. Que irn a hacer ahora?, si ustedes saltan nuevamente al fuego se quemarn mucho ms que antes, salten afuera de la olla hirviente y el fuego, esto significa que dejen a los polticos solos y vengan al Cristo Negro en carne, nuestro Padre que carga cinco heridas sangrantes. Etiopa nos llama a casa, Su Majestad nos llama a casa, mi Hijo y mi Hija vuelvan hacia nuestra propia nacionalidad, nuestra via y rbol de higo, nuestro primer lugar de nacimiento Etiopa frica, la Jerusaln Negra, la Nacin Negra nuestra Raz Fundacional. Venga uno y vengan todos, hay paz y amor para todos. PAZ Y AMOR. Auspiciado, preparado y trado por el Congreso Negro Internacional Etope Africano, Iglesia de Salvacin ubicada a 10 millas Bull-Bay. Fundador, Lder, Presidente, Dios y Rey El Recto y Honorable Rey Emmanuel Charles Edward El Siervo del Seor I.N.R.I.

SAGRADO EMMANUEL I SELASSIE I JAH RAS TAFARI

Вам также может понравиться