Вы находитесь на странице: 1из 3

Trucos para bajar de peso: ropa para disimular kilos

Trucos para bajar de peso: Tips de ropas que adelgazan


Si usted se encuentra algo excedida/o de peso lo mejor que puede realizar es una buena dieta, pero mientras adelgace tiene diferentes trucos para bajar de peso disimulando con la ropa. A travs de estos trucos para bajar de peso podr hallar alternativas que le harn verse bien y sentirse a gusto con su imagen corporal. Antes de empezar con los trucos para bajar de peso con la ropa para disimular kilos, necesita saber que su objetivo debe ser: 1) Resaltar sus atributos fsicos. 2) Intentar de que estn desapercibidas esas zonas que no le son muy favorables. 3) Ser elegante. 4) Optar gamas de colores y estampados correctos para usted.

Trucos para bajar de peso: ropa para disimular kilos


Recomendaciones de ropa que adelgazan:

Trucos para bajar de peso para las Mujeres: a) Prefiera ropa de colores oscuros, ya que estos colaborarn en disimular la gordura que tanto le molesta. b) El color negro, aparte de ser muy elegante, da la sensacin de delgadez, distintamente del blanco. c) Prefiera estampados pequeos, porque los grandes tienden a agrandar la silueta. d) Si prefiere estampados a rayas, opte las verticales. Las horizontales aumentan y dan volumen a su cintura.
http://www.ComoEliminarPeso.com

e) Si acostumbra utilizar faldas, opte por las que tienen un largo por debajo de las rodillas, estas estilizarn su figura. f) Si desea combinar la falda con una blusa o camisa, le aconsejo usar un cinturn ancho, para disimular la zona de la cintura. g) Si le gustan los pantalones, elija aquellos que no tienen bolsillos en el frente, ya que estos dan la sensacin de volumen a las piernas. h) Evite pantalones de lycra o elastizados, ya que estos no colaborarn en lucir elegante y en disimular sus kilos. i) Prefiera pantalones de tela de algodn para disimular el tamao de sus caderas. j) Si usted trabaja o tiene una fiesta y desea estar elegante, un traje formado por un pantaln y una chaqueta de una tela liviana con gran cada ser la opcin ideal. El pantaln debe seguir la lnea del cuerpo y la chaqueta le ayudar a ocultar la gordura de ms. k) Si puede prefiera zapatos de tacn alto, estos afinarn su figura.

Trucos para bajar de peso para los Hombres:

a) Prefiera pantalones que le queden bien en la cintura. No use los de tiro corto, porque estos harn que su barriga sea ms notoria. b) Si utiliza traje, prefiera telas de buena cada no muy gruesas que le harn ver ms estilizado. c) Los trajes de colores oscuros como negro o azul le permitirn ver ms delgado, igualmente que los trajes de rayas finas y verticales. d) Cuando utilice una chaqueta, mantenga abrochados los 2 primeros botones y el resto permanecern abiertos.

Estos son algunos trucos para bajar de peso con ropas para disimular kilos, recuerde que todos tenemos atributos fsicos para destacar. Lo fundamental es la actitud que usted transmita, recordando, por supuesto, que le conviene hacer un tratamiento para adelgazar con una dieta y actividad fsica correcta, no solamente por el aspecto esttico, sino por su salud que es lo ms importante.

Si desea mayor informacin haga clic en el siguiente enlace: trucos para bajar de peso

http://www.ComoEliminarPeso.com

Productos Recomendados
Comer Para Perder Incinerador De Grasa

http://www.ComoEliminarPeso.com

Вам также может понравиться