Вы находитесь на странице: 1из 2

Almendras biologicas mediterraneos montaas Espaa se vende

http://www.fruta-sana.com/beneficios-almendras.htm

Compra almendras biolgicas de alta nutricin de las montaas del Vall de Laguar, Marina Alta, a 30 km del Mar Mediterrneo.

..... ....
Bienvenidos

Laalm ndraconstituyeun com nte..... e pone im portantee ladie e rrne n tam dite a.....

9 razones para comer las almendras:


Reduce el colesterol (malo o LDL), Estudios cinticos han demostrado que al sustituir grasas saturadas con no saturadas de la almendra se puede reducir en un 45% el riesgo de enfermedades coronarias. Corazn sano - Adems de reducir el colesterol malo, el consumo regular de almendras produce otros importantes beneficios para la salud del corazn. El contenido en magnesio de la almendra relaja las arterias y venas, de esta manera contribuyen de forma importante a la reduccin de la presin arterial. El Potasio presente en la almendra ayuda a mantener las funciones normales del corazn. Dieta saludable Debido a que la almendra contiene una generosa proporcin de grasas no saturadas , fibra, protenas, vitamina E, magnesio, potasio y cobre con el consumo de almendras podemos contribuir a una dieta sana simplemente al agregar de taza en nuestras comidas o ensaladas Alto nivel energtico - Su contenido en cobre y manganeso responsables en la produccin de energa celular que a su vez son indirectamente responsables de la produccin energtica de nuestro organismo. Y en caso de experimentar fatiga o agotamiento el consume de un puado de almendras diario, puede ayudar notablemente a mejorar nuestro nivel energtico.

El Entorno

Compra almendras

Beneficios

Recetas

Galeria de fotos

Cursos de Ayurveda

Control de peso - Aunque las almendras puede decirse que es un alimento graso similar al que nos da el aceite de oliva o aceite de pescado. Estas son grasas no saturadas que son benficas para nuestro organismo. Ensayos clnicos han demostrado que alimentos que contienen almendras ayudan a perder peso de una forma ms rpida que las dietas ricas en hidratos de carbono. Clculos en la vescula- Los clculos en la vescula son frecuentes en mujeres despus de los 40 aos. Comer un puado de almendras al menos una vez por semana, reduce un 25% el riesgo de contraer esta patologa. Proteina. Un puado de almendras contiene ms proteina que un huevo. De esta manera quien sea vegetariano aqu tiene un gran aliado, pudiendo sustituir el huevo por la almendra. Amigo del Diabtico. Comer almendras reduce el riesgo de contraer el tipo de diabetes 2. Tambin reduce como mencionamos anteriormente el colesterol negativo en los que padecen diabetes. Sin embargo se ha de tener en cuenta que se ha de consumir con moderacin. Piel radiante. La vitamina E es reconocida por su efecto humedi redirectficante sobre la piel. Tambin, como anti-oxidante protege la piel de los efectos perjudiciales de una sobre exposicin a los rayos del sol, por lo que tanto el consumo interno y untar la piel con aceite de almendras es altamente beneficioso.

... Mischart webdesign

fruta-sana.com 2006 Contacto .......................Home

1 de 1

19/10/2011 11:47 a.m.

This document was created with Win2PDF available at http://www.win2pdf.com. The unregistered version of Win2PDF is for evaluation or non-commercial use only. This page will not be added after purchasing Win2PDF.

Вам также может понравиться