Вы находитесь на странице: 1из 2

ACTA DE CONSTITUCION DEL PROYECTO

Componente Grupo Descripcin

GOP-PMBOK

4.1-A

G P: LOS GERENTES REHABILITACION DEL SERVICIO AMBIENTAL HIDRICO DEL CERRO ILUCAN, PROVINCIA DE CUTERVO WILSON ARTURO VALLEJOS DELGADO - Prdida de la biodiversidad (flora y Fauna). - 60% del rea del cerro Ilucn se encuentra deforestada. - Disminucin del recurso hdrico que abastece a la poblacin urbana de la ciudad de Cutervo. - Poblacin de la Ciudad de Cutervo poco sensibilizada, en la conservacin del cerro Ilucn. - La flora y fauna existente en el cerro Ilucn, conservada y protegida. - 100% del rea del cerro Ilucn reforestada. - Incremento de la oferta de recurso hdrico. - Poblacin de la ciudad de Cutervo sensibilizada en la conservacin de los recursos del cerro Ilucn. - Expediente tcnico del proyecto aprobado por la Municipalidad Provincial de Cutervo. - Aprobacin del Estudio de Impacto Ambiental por el Ministerio del Ambiente. - Entrega del proyecto a la Municipalidad Provincial de Cutervo para su Administracin. - Cierre de contratos con proveedores de bienes y servicios. - Liquidacin y cierre del proyecto. - Entrega de la documentacin del proyecto. - Lecciones aprendidas. - Construccin del rea administrativa de la Reserva del Cerro Ilucn. - Reforestacin de 563 Ha con especies forestales nativas. - Realizacin de 16 mdulos de talleres de capacitacin y sensibilizacin en temas de conservacin de los recursos del cerro Ilucn; dirigido a 16,000 beneficiarios. Contar con una reserva de agua para el consumo humano de la poblacin urbana de la Ciudad de Cutervo. Preservar la biodiversidad del Cerro Ilucn. Preservar la Intangibilidad del Cerro Ilucn. Gerente de Recursos Naturales de la Municipalidad Provincial de Cutervo. Municipalidad Provincial de Cutervo.

Ttulo del Proyecto

Gerente del Proyecto

Breve Descripcin del Escenario sin el proyecto

Breve Descripcin del Escenario con el proyecto

Breve Descripcin de las Caractersticas de la Culminacin del Proyecto

Breve Descripcin del Producto

Listado de las 3 mayores necesidades que justifican el Proyecto Patrocinador del Proyecto Organizacin Ejecutora

Cliente

16,000 habitantes de la zona Urbana de Cutervo.

Actores involucrados y breve descripcin de su rol en el Proyecto

El Ministerio de Agricultura y del Ambiente monitorea la ejecucin del proyecto. Proveedores de bienes y servicios, para la ejecucin del proyecto. El alcalde y Gerente de Recursos Naturales brindan su respaldo para la ejecucin del proyecto. Lo beneficiarios y usuarios del servicio de agua potable, fiscalizan la ejecucin del proyecto. La Autoridad Local del Agua monitorea la ejecucin del proyecto.

Oportunidad de Negocio que el proyecto brinda a la organizacin ejecutora Premisas del Entorno del Proyecto

Proteccin del Medio Ambiente, mediante la conservacin de la Biodiversidad, y la conservacin de la oferta de recurso hdrico. Contar con la aprobacin del expediente tcnico. Tener la aprobacin del Estudio de Impacto Ambiental Inters de la poblacin por la conservacin y proteccin del Cerro Ilucn. Acercamiento de la Poblacin a la Municipalidad Provincial de Cutervo.
Sealar fuente y estimado de costo (listado independiente de los beneficios) Beneficios (listado independiente de los costos)

Anlisis Preliminar Costo/Beneficio

Infraestructura Reforestacin Capacitacin

1,200,000.00 2,800,000.00 800,000.00

Fase (Tomar en cuenta que la fase es una accin parcial del proyecto)

Hito (El hito es un punto referencial de llegada o partida de una fase, NO es una accin, redactar bien!)

Fases Principales del Proyecto

Вам также может понравиться