Вы находитесь на странице: 1из 6

La 'Web 1.0 (1991-2003) es la forma ms bsica que existe, con navegadores de slo texto bastante rpidos.

Despus surgi el HTML que hizo las pginas web ms agradables a la vista, as como los primeros navegadores visuales tales como IE, Netscape,explorer.

Algunas caractersticas de la web 1.0: # Pginas estticas en vez de dinmicas por el usuario que la visita # El uso de framesets o Marcos. # Extensiones propias del en vez de dinmicas poryel # Pginas estticas HTML como el parpadeo las marquesinas, etiquetas introducidas durante la guerra de usuario que la visita # El uso de framesets o Marcos. navegadores web. # Extensiones propias del HTML como el parpadeo y # Libros de visitas online o guestbooks las marquesinas, etiquetas introducidas durante la # botonesGIF, casi siempre a una resolucin tpica de guerra de navegadores web. # Libros de visitas online o guestbooks 88x31 pixels en tamao promocionando navegadores web # botonesGIF, casi siempre a una resolucin tpica u otros productos. de 88x31 pixels en tamao promocionando # formularios HTML enviados va email. Un usuario navegadores web u otros productos. llenaba un formulario y despus de hacer clicUn usuario # formularios HTML enviados va email. se enviaba a llenabade un cliente deycorreo electrnico, con el travs un formulario despus de hacer clic se enviaba a travs de un cliente de correo electrnico, problemaproblema que ense poda observar losobservar que en el cdigo el cdigo se poda detalles con el del envo envo del correo electrnico los detalles deldel correo electrnico

Web 2.0 identifica una nueva manera de uso de Internet. Sitios web estticos, aislados, sin actualizacin frecuente son Web 1.0. Los sitios dinmicos y las funciones que promueven la interaccin (ej: comentarios), nodos de redes sociales, que dan control al usuario (ej: sindicacin de contenidos), que se construyen colaborativamente (ej: wikis) o los utilitarios online gratuitos (ej: Writely) son Web 2.0.

Algunos ejemplos de Webs 2.0 son:

En lo que a su aspecto semntico se refiere, la Web 3.0 es una extensin del World Wide Web en el que se puede expresar no slo lenguaje natural, tambin se puede utilizar un lenguaje que se puede entender, interpretar utilizar por agentes software, permitiendo de este modo encontrar, compartir e integrar la informacin ms fcilmente.

En trminos generales el concepto tiene que ver con los avances que permiten la incorporacin de Internet a nuestras vidas de forma cada vez ms eficiente, adicionalmente y segn las corrientes que definen esta etapa como el paso previo a la integracin total de las personas y las mquinas, el trmino ms exacto para definirla sera Web de datos, por su naturaleza en capas de interrelacionar e interpretar el mayor nmero posible de datos en pos de la ampliacin del conocimiento.

Вам также может понравиться