Вы находитесь на странице: 1из 4

VISION EMPRESARIAL REDACTADA GRUPALMENTE POR LOS PARTICIPANTES

Se les enva las observaciones a las visiones formuladas. Recuerden que al analizar la visin de la empresa y al observarlo ya estn iniciando la auditora de gestin. Muchas visiones presentadas en sus trabajos ya son del pasado. Las visiones son para el futuro. No pueden presentar Visin de empresa para el ao 2009 cuando ya estamos en el 2012. Esas visiones ya dejaron de ser visiones.

EGEMSA: Consolidarse como la principal empresa generadora y de suministros de energa elctrica en el territorio peruano, abierto al avance tecnolgico y respaldado por la experiencia de sus trabajadores, considerando la legislacin y el desarrollo ambiental OBSERVACION: Bastante bien la formulacin, sin embargo falta incluir los valores que garantizarn la sostenibilidad de la empresa en el futuro. Pueden mejorar

PROHVILLA: PROHVILLA es el organismo rector en la conservacin de los humedales pantanos de villa, comprometido con mejorar la calidad de vida de cada poblador a travs del cumplimiento de los objetivos trazados, logrando una concertacin entre las autoridades, profesionales, tcnicos, administrativos con una activa participacin social en base al compromiso, eficiencia, sostenibilidad y respeto por el ecosistema y su biodiversidad

OBSERVACION: Bastante bien el contenido, sin embargo deben formularlo en trminos de futuro y reforzar el servicio que ofrecern (..mejorar la vida de cada poblador.. en qu mbito?). Pueden mejorar.

IMAGEN ALTERNATIVA SAC Consolidar completamente nuestros servicios publicitarios a nivel nacional OBSERVACION: Es una formulacin de visin muy limitada. Le falta mayor aporte. No consideran en la formulacin de la visin las respuestas a las preguntas formuladas. Deben mejorar.

LA POSITIVA SEGUROS: Ser la mejor opcin del mercado asegurador OBSERVACION: No hay aporte del grupo. Es copia fiel de lo que tiene elaborado la empresa como visin. Tienen que mejorar.

TRANSPORTES CRUZ DEL SUR SAC La empresa Cruz del Sur SAC ser una empresa exitosa en el transporte de pasajeros y carga a nivel nacional siendo reconocida a nivel nacional y recomendada por nuestra amplia gama de clientes OBSERVACION: Regular formulacin. Bastante similar a lo formulado por la empresa. Falta mayor aporte respecto a las preguntas formuladas. Deben mejorar

EMPRESA DE SERVICIOS PROSEGUR Nuestra visin es mantenernos en el mercado con productos y servicios de seguridad logrando da a da la satisfaccin total del cliente a travs de la excelencia apoyndonos en la tecnologa y realizando un importante esfuerzo en materia de medio ambiente OBSERVACION: Regular formulacin de visin. El trabajo presentado no tiene formulada la Visin. Para la formulacin deben tener en cuenta las preguntas planteadas. Deben mejorar.

ENACO S.A. Ser lder en la competencia, solida y ser un modelo de gestin eficiente, dando calidad y prestigio de nuestros productos, para establecer una buena salud humana OBSERVACION: Formulacin de visin no muy clara. Tienen que mejorar.

ALICORP S.A.A. Seremos una empresa lder en el mercado que opera con el lanzamiento de nuevos productos, para ello contaremos con el personal mas calificado, motivado y capaces de innovar. Seremos una empresa con responsabilidad social y cumplidora con los estndares internacionales de calidad y competitividad OBSERVACION: Regular formulacin de visin. El trabajo presentado no tiene formulada la visin. Deben mejorar.

Вам также может понравиться