Вы находитесь на странице: 1из 3

Audiencia

Consultores FI Consultores de Sistemas Usuarios de Finanzas Usuarios de Tesorera Usuarios de Contabilidad Consultores de Sistemas

Objetivos
- Los participantes de este curso aprendern las funciones de Manejo de caja y la supervisin de liquidez de corto y mediano plazo. - Adaptar el Sistema a su empresa, su Personalizacin y exigencias especficas. - Configuracin y funciones de los procesos de planificador de liquidez SAP.

Requisitos
Conocimiento prctico del mdulo Financial Accounting SAP. AC010 Business Processes in Financial Accounting. Ser usuario SAP con experiencia.

Contenido
Ac805 CASH MANAGEMENT (Administracin de efectivo)
Presupuesto financiero a corto plazo Estado financiero diario (clculo de balances diarios). Registros manuales. Comprobacin de depsito Manual (diseo de pantallas de entrada, creacin de reglas de fijacin). Extracto bancario Electrnico y manual (uso y personalizacin; fijacin de reglas especficas de la compaa y determinacin de cuentas). Presupuesto financiero a mediano plazo financiera - previsin de liquidez (proyeccin de flujos de caja, chequeo de historia de pago; integracin con datos de logstica y transacciones financieras). Anlisis de cuentas.

FSC800 - SAP LIQUIDITY PLANNER (Cash Accounting and Cash Flow Planning)
Planeamiento de Flujo de Caja y Contabilidad de caja. Conceptos de Contabilidad de Efectivo. Tareas de Contabilidad de efectivo y Planificacin de Liquidez. Necesidad de Informacin. Clasificacin de Planificador de Liquidez SAP en FSCM. Clculo real(ECC part of SAP Liquidity Planner). Planificador (Planning part of SAP Liquidity Planner). Diferencia para SAP manejo de efectivo. Anlisis de liquidez usando Calculo Real SAP. Anlisis de Reportes. Modelado de Planificador de Liquidez SAP. Plan de distribucin. Extraccin de datos y Reportes.
2011 Centro de Sistemas y Negocios S.A. http://www.centro.edu.pe/ Av. Benavides 1972 - Miraflores Central Telefnica: 711-6900 / 241-8224 / 241-8204 Los productos de SAP y servicios aqu mencionados, as como sus respectivos logotipos, son marcas registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros pases de todo en el mundo.

Вам также может понравиться