Вы находитесь на странице: 1из 3

TIP 1 PRACTICA ALGN EJERCICIO: (caminar, ir al gym, yoga, natacin etc.).

Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno mejor que tomar un antidepresivo para mejorar el nimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antdoto contra la tristeza y el estrs. TIP 2 DESAYUNA: Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energa, a pensar y a desempear exitosamente tus actividades. TIP 3 AGRADECE A LA VIDA TODO LO BUENO QUE TIENES: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud, nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas. TIP 4 SE ASERTIVO: Pide lo que quieras, y di lo que piensas. Est demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza. TIP 5 GASTA TU DINERO EN EXPERIENCIAS, no en cosas: Un estudio descubri que el 75% de personas se sentan ms felices cuando invertan su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que slo el 34% dijo sentirse ms feliz cuando compraba cosas. TIP 6 ENFRENTA TUS RETOS: No dejes para maana lo que puedas hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto ms postergas algo que sabes que tienes que hacer, ms ansiedad y tensin te generas. Escribe pequeas listas semanales de tareas a cumplir y cmplelas. TIP 7 PEGA RECUERDOS BONITOS, FRASES Y FOTOS DE TUS SERES QUERIDOS POR TODOS LADOS. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto.TU VIDA de recuerdos bonitos. TIP 8 SIEMPRE SALUDA Y S AMABLE CON OTRAS PERSONAS: Ms de cien investigaciones afirman que tan solo sonrer cambia el estado de nimo. TIP 9 USA ZAPATOS QUE TE QUEDEN CMODOS: Si te duelen los pies te pones de malas asegura el Dr. Keinth Wapner presidente de la Asociacin Americana de Ortopedia. TIP 10 CUIDA TU POSTURA: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrs y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de nimo. TIP 11 ESCUCHA MSICA: Est comprobado que escuchar msica te despierta deseos de cantar y bailar, esto te va a alegrar la vida. TIP 12 LO QUE TE COMES TIENE UN IMPACTO IMPORTANTE EN TU ESTADO DE NIMO: a) Comer algo ligero cada 3-4 horas mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas. b) Evita el exceso de harinas blancas y el azcar. c) COME DE TODO !d) Vara tus alimentos. TIP 13 SINTETE GUAPO: El 41% de la gente dicen que se sienten ms felices cuando piensan que se ven bien. No seas ni te veas fodongo Arrglate y ponte guapo! TIP 14 DISFRUTA LO QUE HACES: Est comprobado que, no es hacer lo que quieres lo que trae felicidad al ser humano, si no querer y disfrutar lo que uno hace; de lo contrario te estaras suicidando en abonos. TIP 15 NO TE DISTANCIES DE DIOS: Religiosidad no es sinnimo de Espiritualidad, no te olvides de tu origen divino y mantente en contacto con Dios, y descubre que solamente debes alinear tu mente y dejar que tus actos sean guiados por l.

SAQUEANDO LA CASA DEL DIABLO.

EF1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, que nos bendijo con
toda bendicin espiritual en los lugares celestiales en Cristo, ( las bendiciones estn en el cielo) Trabajo viene de traba, y labor viene de labrar Heb 9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el ms amplio y ms perfecto tabernculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creacin, 9:12 y no por sangre de machos cabros ni de becerros, sino por su propia sangre, entr una vez para siempre en el Lugar Santsimo, habiendo obtenido eterna redencin. 23.- Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas as; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. Ez 28: En Edn, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crislito, berilo y nice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el da de tu creacin. Heb. 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se vea. Rom.1:20 Porque las cosas invisibles de l, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacin del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Lo que hoy no veo se tiene que ver en mi vida Toda verdad es paralela si hay casa del Padre, hay casa del diablo Rom 4:17 (como est escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien crey, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. Tengo que actuar como si las cosas estuvieran, llamar, declarar Jn 1:14 Y aquel Verbo (palabra (intangible)) fue hecho carne, y habit (se hizo, se materializo) entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unignito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Lo que yo hable, lo que yo declare me ser hecho lo q desate con mi boca ser desatado en los cielos. Cuando el diablo roba algo en lo natural, es porque ya lo hizo en lo espiritual, de igual manera, cuando tu reprendes enfermedad espiritualmente se manifiesta la salud en el cuerpo.

Mi Padre tiene casa. Juan2:14 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si as no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Somos la generacin del 2 xodo y seremos sacados con plata y oro como en el antiguo Egipto. Filipenses 2:9 Por lo cual Dios tambin le exalt hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 2:10 para que en el nombre de Jess se doble toda rodilla ( el diablo tiene que doblar rodilla delante de mi) de los que (espritus no visibles) estn en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Seor, para gloria de Dios Padre. Mateo 12:29 Porque cmo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podr saquear su casa. Si Dios tiene su casa en el cielo, el diablo tiene su casa en el Ades tiene su guarida, all tiene nuestros bienes all se esta llevando a la gente Prov. 6:30 No tienen en poco al ladrn si hurta Para saciar su apetito cuando tiene hambre; 6:31 Pero si es sorprendido, pagar siete veces; Entregar todo el haber de su casa.

Вам также может понравиться