Вы находитесь на странице: 1из 4

PROGRAMAS DE ELABORACION DE DIAPOSITIVAS

Keynote (software)
Keynote es una aplicacin de software de presentacin desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc. Keynote 5 fue anunciado el 6 de enero de 2009 y es la versin ms reciente. Se han aadido nuevos temas, transiciones y animaciones, as como la habilidad para control la presentacin de diapositivas con un iPhone o iPod touch por medio de la aplicacin de Keynote remota, la cual est disponible en la iTunes Store. Caractersticas: presentacin, incluyendo cuadros, grficos y tablas. 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos rodantes o pginas volteadas, o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente. el escritorio o las notas desde su laptop. Exporta a PDF, QuickTime, Flash, JPEG, TIFF, PNG, HTML (con imgenes) y PowerPoint. Keynote tambin utiliza .key (archivos de presentacin y .kth (archivos de temas) basados en XML.[2] QuickTime (incluyendo MPEG-2 y DV) en presentaciones de diapositivas. iDVD con un click. Apple Remote y la aplicacin remota de Keynote para iPhone y iPod touch.

Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint es un programa de presentacin desarrollado por la empresa Microsoft para
sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseanza, negocios, etc. Segn las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada da. Forma parte de la suite Microsoft Office. Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fcil de entender, animaciones de texto e imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseos de fuente, plantilla y animacin. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho ms prctico que los de Microsoft Word.

PowerPoint es uno de los programas de presentacin ms extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento ms, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los dems
componentes del equipo para obtener un resultado ptimo. Caractersticas

Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duracin. te dejo el link para que puedas ver sus funciones y como crear una presentacin en Power Point. espero te sirva saludos!!

OpenOffice.org Impress
OpenOffice.org Impress es un programa de presentacin similar a Microsoft PowerPoint. Es parte de la suite de oficina de OpenOffice.org desarrollada por Sun Microsystems. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. Tambin incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseos de presentacin listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtener fcilmente en Internet plantillas de terceros. Los usuarios de OpenOffice.org Impress tambin pueden instalar la Open Clip Art Library (Biblioteca Abierta de Clip Art), que agrega una enorme galera de banderas, logos, iconos, estandartes y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo. Algunas distribuciones Linux, como Debian, Mandriva Linux y Ubuntu han proporcionado un paquete llamado openclipart listo para usar y fcil de bajar desde sus repositorios, instalando una galera de imgenes y sonidos para el OpenOffice.org. Caractersticas: Con Impress de OpenOffice.org no dependers de que la otra persona compre software adicional para ver tus presentaciones, ni el sistema operativo en el que se encuentre ya que OpenOffice.org es gratuito y corre en todos los sistemas operativos del mercado. Impress tambin tiene soluciones para usuarios experimentados, con nuevas extensiones tu podrs expandir el uso de Impress. Con la extensin PhotoAlbum tendrs todo lo necesario para compartir tus fotos e imgenes y hacer un nuevo tipo de presentacin.

Photo SlideShow Maker


Photo SlideShow Maker ayuda a crear Presentaciones de Diapositivas fcil y rpidamente con msica de acompaamiento y varios efectos de transicin. Como resultado, puedes obtener un archivo ejecutable autnomo (.exe) con msica e imgenes dentro. As puedes fcilmente visualizar, copiar y compartir con tus amigos Presentaciones de Diapositivas ya hechas Las caractersticas de Photo SlideShow Maker te permiten: - usar varios formatos grficos (.jpeg, .jpg, .gif, .bmp, .png, .pcx, .psd, .tif, .tiff, .tga), - usar varios formatos de msica (.mp3, .wma, .wav, .wave, .midi, .mid, .snd, .au), - cambiar los ajustes de diapositiva tanto para la presentacin de diapositivas completa, como para grupos de diapositivas o diapositivas individuales, - fijar efectos de transicin tanto para fundido de entrada como para fundido de salida de imgenes, - previsualizar la presentacin de diapositivas desde cualquier posicin que quieras, - reproducir msica de fondo de la lista de reproduccin durante la Presentacin de Diapositivas, - personalizar varios parmetros de la Presentacin de Diapositivas, - aadir y editar subttulos de diapositiva, - guardar los proyectos de Presentaciones de Diapositivas en un formato especial que te permita abrirlos y editarlos ms adelante, - crear una Presentacin de Diapositivas de salida como un archivo ejecutable autnomo compacto (.exe).

Вам также может понравиться