Вы находитесь на странице: 1из 3

GUIA PARA LA ELABORACIN DE LA MEMORIA DE SERVICIO SOCIAL

PRESENTACIN EXTERNA: La portada y contraportada ser de material diferente y de mejor presentacin de las que comnmente se usan a lo largo del texto. LA PORTADA DEBERA CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIN:

DIRECCIN GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLGICA INSTITUTO TECNOLGICO DE LERMA MEMORIA DE SERVICIO SOCIAL Programa: NOMBRE DEL PROGRAMA Prestado en el (la): NOMBRE COMPLETO DE LA INSTITUCION Depto. o rea de adscripcin: NOMBRE COMPLETO Por el (la) C. NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE Estudiante de la Carrera de: CARRERA QUE CURSA Con Matricula No. NUMERO DE MATRICULA En el perodo comprendido del: PERIODO DEL SERVICIO SOCIAL

PRESENTACIN INTERNA: El trabajo deber hacerse a mquina mecnica, elctrica o computadora, en una sola cara y a doble espacio (con letra Arial No. 12), en hojas tamao carta y se empleara el siguiente margen: 4 cm. Margen izquierdo, 3 cm. Margen superior, 2.5. cm. Margen derecho, 2.5. cm. Margen inferior. La redaccin deber ser clara, objetiva y precisa, sin rebuscamientos, evitando ambigedades o todo tipo de repeticiones intiles, se usara mayscula y minscula segn se requiera, los captulos iniciaran su redaccin en pginas apartes. Deber llevar en una hoja, en la parte inferior derecha Vo. Bo.: Vo. Bo.

Dra. Elidee Luna Medina Jefa del Departamento de Gestin Tecnolgica y Vinculacin del I.T.L. La Memoria de Servicio Social constara de las siguientes partes: NDICE GENERAL: Se anotaran los ttulos y subttulos de cada uno de los aspectos que se describen en la MEMORIA, indicando la pgina donde se localiza cada captulo, tema o anexos. Objetivo General del Servicio Social. Misin, Visin y Valores del I.T.L. INTRODUCCIN: Descripcin sobre el contenido del informe en trminos generales. CAPITULO 1 GENERALIDADES DE LA INSTITUCIN. Nombre de la Institucin y/o Razn Social. 1.2. Domicilio de la Institucin y/o ubicacin (Plano de en papel albanene). Organigrama de la Institucin. Objetivo, Misin, y Visin y de la Institucin. Funciones generales de la Institucin. CAPITULO 2 2.1. 2.2. 2.3 . DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES. Depto. o rea en el cual realiz el Servicio Social Funciones del Depto. adscrito. Actividades realizadas. Descripcin detallada de las actividades realizadas.

1.1. 1.3. 1.4. 1.5.

localizacin

2.4.

CAPITULO 3 3.1.

RESULTADOS OBTENIDOS. Resultado. Cuando el trabajo desarrollado involucre algn tipo de investigacin o anlisis, se debern describir los resultados obtenidos de lo contrario slo reportar las experiencias adquiridas del servicio social.

CAPITULO 4 4.1.

CONCLUSIONES. Conclusin. El estudiante reportar sus conclusiones de acuerdo a los resultados y a su criterio, indicando si se cumplen los objetivos de la Dependencia y del Servicio Social.

CAPITULO 5 5.1.

RECOMENDACIONES. Recomendacin. Para complementar el reporte se requiere enunciar recomendaciones tendientes a mejorar el mecanismo del Servicio Social o alguno de los sistemas, procesos o mtodos del trabajo desarrollado.

CAPITULO 6

FECHA DE INICIO Y TERMINACIN DEL SERVICIO SOCIAL. Anexar Constancia de Terminacin de la Empresa, (copia).

LA MEMORIA DE SERVICIO podr contener aspectos Grficos como: Fotografas, Esquemas, Bocetos, Planos, Grficas, etc. Para su revisin deber entregar a la Coordinacin de Servicio Social y Desarrollo Comunitario, un ejemplar de la Memoria en una carpeta, (mximo un mes a partir de la fecha de su carta de terminacin expedida por la institucin donde prest su Servicio Social, de lo contrario causaran BAJA)

Вам также может понравиться