Вы находитесь на странице: 1из 2

VIERNES 9 DE MARZO A LAS 20h. ENCUENTRO ARCIPRESTAL.

En la Parroquia La Ascensin del Seor (Las Torres) encuentro de oracin para reflexionar sobre la cuaresma. Participan las parroquias del arciprestazgo: La Feria, Cristo Rey, Sto. Hermano Pedro, La Paterna, El Cardn y Siete Palmas.

CUARESMA PARROQUIAL 2012

MIRCOLES 14 DE MARZO. A las 19.30h. Grupo Estudio de Evangelio en Las Torres. VIERNES 16 DE MARZO: VIA-CRUCIS A las 20h. Via-crucis en la Parroquia Jess de Nazaret. Siete Palmas.

ORACIN CUARESMAL En Las Torres: los lunes a las 18.30h. En Siete Palmas: los viernes a las 20h CELEBRACIN DEL SACRAMENTO DEL PERDN Mircoles 21 de Marzo: a las 20h. en Siete Palmas. Mircoles 28 de Marzo: a las 19.30h. en Las Torres.
Parroquia La Ascensin del Seor (Las Torres) Asuncin de Mara (El Cardn) y Jess de Nazaret (Siete Palmas) Las Palmas de G.C. (Dicesis de Canarias) 928 481155

PROGRAMA CUARESMAL

MIRCOLES 29 FEBRERO A LAS 19.30h CATEQUESIS PLAN DIOCESANO PASTORAL Encuentro de las parroquias para trabajar la segunda catequesis del Plan Diocesano de Pastoral para la Cuaresma: La parroquia vive la Palabra. Lugar: Centro Parroquial Las Torres. Animamos a la participacin de los agentes de pastoral y a quien lo desee.

MIRCOLES DE CENIZA Eucarista, bendicin e imposicin de la ceniza.

En Las Torres a las 18.30h. En Siete Palmas: a las 20h.

SBADO 3 MARZO: RETIRO PARROQUIAL Una maana de encuentro con las parroquias como preparacin para vivir personal y comunitariamente la Cuaresma. Destinado a aquellos que busquen un da de silencio, oracin y deseos de trazar la ruta para avanzar en nueva Cuaresma hacia la Pascua.

TALLER DIA DEL AMOR FRATERNO. CRITAS Con motivo del da del amor fraterno a celebrarse el Jueves Santo, el grupo de Critas y manualidades coordinar, durante la Cuaresma, talleres para la confeccin del smbolo que se entregar a la comunidad parroquial este da, como gratitud por su colaboracin con Critas. Te invitamos a unirte los mircoles de 4.30 a 6 de la tarde; o bien los jueves de 10 a 12h en el Centro Parroquial. JUEVES 23 DE FEBRERO A LAS 19.15h. MENSAJE CUARESMAL Encuentro comunitario de las parroquias para profundizar en el Mensaje Cuaresmal del Papa Benedicto XVI Fijmonos los unos en los otros para estmulo de la caridad y las buenas obras (Hb 10, 24) Lugar: Centro Parroquial de Las Torres.

Llevar libreta, Biblia y almuerzo para compartir. Salida a las 9h. Habr guagua. Desde Las Torres frente a Hiperdino. En Siete Palmas (Calle: Fondos de Segura. Farmacia) Inscribirse en la parroquia hasta el mircoles 29 de Febrero. Precio: 10 los que vayan en guagua. Anotarse quien vaya en coche. Lugar: Colegio Ntra. Sra. Del Rosario de Agimes. Regreso: a las 4 de la tarde. MIRCOLES 7 DE MARZO a las 19.30h: CHARLA CUARESMAL La Palabra de Dios y los msticos: cmo influy la Palabra en Sta. Teresa de Jess, S. Juan de la Cruz, Sta. Teresita del Nio Jess y Sta. Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein). Sugerencias para nuestra vida espiritual en tiempos de crisis. Ponente: Rvdo. D. Jos Manuel Santiago Melin. Profesor de Instituto Superior de Teologa de las Islas Canarias. Lugar: Centro Parroquial Las Torres.

Вам также может понравиться