Вы находитесь на странице: 1из 1

Curso: PRO 401

Proteccin de Sistemas de Potencia para Ingenieros Informacin General

Este curso aborda los elementos fundamentales de diseo de Proteccin del Sistema de Potencia para distribucin, lneas de transmisin, transformadores, y barras.
Revisin Fundamentos del Sistema Elctrico de Potencia, incluyendo conceptos por sistemas trifsicos y unidad. Conceptos de Componentes Simtricas y anlisis de fallas . Fundamentos de los Sistemas de Proteccin por Rels Transformadores de Corriente y Potencial Conceptos fundamentales de rels digitales. Fundamentos de Sistemas de Proteccin por Rel. Conceptos fundamentales de Transformadores de Corriente y Potencial. Conceptos fundamentales de rels digitales. Explorar Aplicacin de rels de sobrecorriente, direccionales, distancia y diferenciales para lneas de transmisin, lneas de distribucin, barras y transformadores. Dispositivos de Proteccin para sistemas de distribucin y su coordinacin. Proteccin de Distancia y esquema de hilo Piloto y para proteccin de lneas de transmisin. Dinmica del Sistemas de Potencia y Proteccin.

Pre-requisito
Grado en ingeniera elctrica o experiencia equivalente es requerida . Adems, los participantes debe tener: * Conocimiento bsico de Sistemas de Potencia * Conocimiento prctico de Sistema elctrico de Potencia trifsicas, trigonometra, clculo bsico , nmeros complejos, y concepto de fasores

Estudio y Discusin Retos y soluciones a los problemas de proteccin del sistema de Potencia Lo Que Usted Aprender Al trmino de este curso, los estudiantes podrn:
Analizar Sistemas de Potencia para condiciones balanceadas y desbalanceadas utilizando componentes simtricas, entender la limitaciones de aplicar esta tcnica en los sistemas de Potencia del mundo real. Seleccionar los sistemas de proteccin adecuados para diversas aplicaciones, basadas en la confiabilidad, rendimiento, complejidad y las consideraciones econmica. Aplicar la seleccin y normas de coordinacin de dispositivos de proteccin de sobrecorriente en circuitos convencionales de distribucin. Aplicar los principios de Proteccin de lneas de distribucin y transmisin, Incluyendo esquemas fundamentales de rels de Proteccin de Distancia. Seleccionar apropiados esquemas de proteccin de hilo piloto, basados en requerimientos del sistema y disponibilidad de canales de comunicacin. Aplicar elementos de proteccin diferencial, de sobrecorriente, y mecnicas para proveer una completa proteccin de transformadores de potencia. Usar funciones de Medicin y reporte de eventos desde sistemas modernos de rels de proteccin para mejorar la confiabilidad y desempeo del sistema de Potencia.

Quien debe Participar


Ingenieros que necesitan comprensin completa de los conceptos de diseo y mtodos usados en la proteccin de sistemas elctricos de potencia.

Que Necesitar
Una calculadora cientfica capaz de efectuar clculos con nmeros complejos

U N I V E R S I T Y

Costo del Curso


Inversin US$ 490.00 +IGV del Lunes 30 de Abril al Viernes 04 de Mayo del 2012. Se incluye separata, bloc de notas y Certificado al finalizar el curso. Horario: 8.30a.m. hasta las 5.30pm, el coffee break y almuerzo est incluido. Lugar : Hotel Meli Lima - Av. Salaverry 2599, San Isidro Lima- Per Ms Informacin contactar: al e-mail deisy_iriarte@sellatinamerica.com Tel: (51-1) 447-7753

Вам также может понравиться