Вы находитесь на странице: 1из 2

Este servicio contempla la instalacin y configuracin de Active Directory sobre un servidor corriendo Windows Server.

El servicio incluye la planificacin, la instalacin y la configuracin de Active Directory de modo tal que el sistema quede integrado dentro de un dominio nuevo o existente. Etapas del Servicio: Planificacin del servicio. Implementacin del servicio. Pruebas de verificacin de la instalacin (Plan de Pruebas). Cierre del servicio.

Planificacin del servicio: Un consultor definir y validar con el cliente la configuracin de Servicio de Directorio teniendo en cuenta las variables relacionadas con los objetos a incluir dentro del mismo. Todo lo concerniente a definiciones y configuraciones se realizarn con base a mejores prcticas y recomendaciones dadas por el fabricante del producto. Al finalizar esta etapa se obtendr como resultado, el Plan de trabajo y el documento de especificaciones de diseo e instalacin, ambos validados por el cliente. Implementacin del servicio: Consultores ejecutarn las tareas de instalacin y configuracin definidas en el documento de diseo desarrollado en la etapa anterior y respetando el plan de trabajo acordado. Pruebas de verificacin de la instalacin (Plan de Pruebas): Se ejecutarn junto con el cliente una serie de pruebas tendientes a verificar el correcto funcionamiento del producto instalado. Estas pruebas estarn documentadas y al final de las mismas el cliente validar el correcto funcionamiento. Cierre del servicio: Como cierre del servicio, se le entregar al cliente un documento de especificaciones implementadas en la instalacin. El mismo contendr toda la informacin de instalacin del sistema. El cliente aceptar la finalizacin del servicio por medio de documento de cierre y aceptacin de los servicios. Alcance del servicio:

Instalacin de Servicio de Directorio de Microsoft (Active Directory). Configuracin del servicio de directorio. Generacin de un nuevo Dominio o integracin a un dominio existente. Replicacin de Active Directory si existiera previamente el dominio con otro Active Directory. Recomendaciones para la integracin de estaciones de trabajo al servicio de directorio. Recomendaciones para la integracin de impresoras al servicio de directorio.

Beneficios:

Recomendaciones en el manejo de usuarios. Work-Shop de la instalacin realizada.

La instalacin se efectuar de acuerdo con las normas de alta calidad que garantizan el mejor resultado. Verificacin antes de la instalacin de que se ha cumplido con todos los requisitos previos al servicio. Prestacin del servicio conforme a un programa establecido de mutuo acuerdo. Instalacin del producto siguiendo las especificaciones del fabricante. Presentacin de la configuracin realizada (Work-Shop) y sesin de consultas. Instalacin de acuerdo con los requisitos nicos de su configuracin, tal como se describe con detalle en la seccin de especificaciones de este documento.

Requisitos para el servicio: El cliente deber tener un servidor de plataforma X86 en estado funcional con sistema operativo Windows Server, en el cual se instalar el Active Directory. El cliente deber contar con la licencia de uso del producto o los productos Microsoft que se instalen. El cliente deber proporcionarle al consultor de Servicios los medios fsicos con el sistema operativo Microsoft. Limitaciones del servicio: Este servicio no incluye entre otras cosas las siguientes actividades: Instalacin fsica del hardware. Instalacin de Sistema Operativo Windows Server. Alta de usuarios al Active Directory. Integracin de estaciones de trabajo al Active Directory. Integracin de Impresoras al Active Directory. Cualquier servicio que no se encuentre especificado en este documento.

Responsabilidad del Cliente: Designar a un miembro de su personal para que en su nombre y representacin otorgue todas las autorizaciones necesarias, proporcione informacin y se encuentre disponible para ayudar a los consultores durante el delivery del servicio. Le dar a los consultores pleno acceso a todos los lugares en los que se prestar el servicio. Ser responsable de todas las operaciones de respaldo y recuperacin de datos. Se asegurar de que todo el hardware y software que el consultor pudiera necesitar para prestar este servicio est disponible con sus licencias correspondientes. Proporcionar un rea de trabajo adecuada para la prestacin del servicio, incluyendo el acceso a Internet, una lnea telefnica externa, suministro de energa y todas las conexiones de red que se requieran.

Вам также может понравиться