Вы находитесь на странице: 1из 5

Pasos para crear una microempresa

1. Pasos para crear una microempresa Sntesis bsica :

2. Concebir que una microempresa es una alternativa al desempleo. Concebir que un negocio puede generar tambin un ingreso adicional. Concebir que una microempresa puede ser una empresa familiar. Si esta dentro de sus objetivos desarrollar un negocio sea de bien o servicio, que identifica el fortalecimiento de su especialidad, es mejor. Si esta dentro de sus objetivos desarrollar un negocio en prospectiva porque otros lo hacen simplemente, mucho cuidado. Si ya tiene identificado la idea del negocio, primero y antes que nada debe ubicar el mercado donde podra comercializar su bien o servicio. Seguidamente en funcin a su capacidad de inversin y al segmento de mercado elegido, debe calcular el costo que le origina su bien o servicio para comercializarlo al por mayor o al menudeo. Se recomienda hacer un sondeo o encuesta previa para ver la potencialidad de su mercado.

3. Alternativas para crear su empresa Informarse de las ventajas y desventajas de un negocio como persona natural o como persona jurdica. Resumiendo se dira que la persona natural responde con su patrimonio personal, mientras que la persona jurdica solo responde con el capital social invertido. La empresa individual de responsabilidad limitada ( eirl ) , es tambin una persona jurdica. Las personas naturales generalmente se acogen al RUS, mientras que las personas jurdicas se acogen al RER o RG. Los negocios informales tienen la desventaja de que sus bienes o servicios son poco cotizados en el mercado por su precaria calidad, mientras que los negocios formales tienen oportunidades de crecimiento en competitividad , calidad y mejores mercados. El Ministerio de la Produccin tiene un programa llamado Crea tu Empresa, y que en 72 horas puede estar formalmente constituida.

4. Importancia de la informacin actualizada La informtica es el mejor instrumento para la imagen comercial, para la investigacin de mercado, para la atencin al cliente. El Cdigo de Proteccin y Defensa del Consumidor, en corto tiempo inducir al empresariado nacional adecuarse a la normatividad de calidad exigida, y si se tratase de una exportacin deber tener concordancia normativa con la OMC. Toda proyeccin de expansin de mercado o financiamiento empresarial se sustenta tanto en un Plan de Negocios, como en un Estudio de Mercado. Para el caso de las microempresas y su fortalecimiento comercial en plena globalizacin, esta solo ser posible para las que decidan desarrollar un trabajo en alianza corporativa sea para la adquisicin de insumos o materias primas, para tener un mayor volumen de ofertas, etc.

1)tema del experimento 2)objetivos 3)los materiales 4)como se hace 5)donde se observa que se trabaja la fisica & Mk El tema Qe Dijo La Profe Pa'l Experimento es "Energia sostenible" Lo De Artistica es consultar y graficar el baile o imprimir... & ponerles el pais ustd ya sab como.. milonga,charleston,fandango,paso doble,gavota,lambeth walk,polca,tango,el conejo,vals,flamenco,lusheng,odissi,mazurca,tarantela.. Esos Son los Bailes...

Tema:
Como crear bolas de fuego que al contacto con las manos no produzca quemaduras ni ardor.

Objetivos:

Materiales:
Tela 100% algodn. Tijeras. Combustible para encendedores. Fsforos. Hilo. Aguja.

Procedimiento:
1. Cortar una tira de tela 100% algodn 2. Enrollarla formando una bola 3. Tomar la aguja e hilo y coser la bola, dando le forma y durabilidad a esta. 4. Mojar la bola con combustible para encendedor. 5. Con los fsforos prender la bola sin importar que halla contacto con las manos.

Вам также может понравиться