Вы находитесь на странице: 1из 5

HUELLAS EN EL CORAZN

Por un trato digno a los animales ADOPTA...NO COMPRES!


Volumen 1 N o. 9 1 abril 2012

Las granjas industriales


La vida en la buclica imagen de la granja hace mucho que dej de ser tan hermosa. Las escenas de pastizales verdes y parques id-licos representadas en los libros para nios estn siendo rpidamente reemplazadas por establos de metal sin ventanas, jaulas de alambre, "establos de hierro", y otros sistemas integrales de encierro, lo que hoy se conoce como "granjas industriales".

Quetzal en cautiverio
El quetzal, ave originaria de los bosques de niebla de Mxico, Guatemala, Costa Rica y Panam, posee, sin duda, una profunda carga simblica: los mayas la consideraron un ave sagrada, los reyes usaban tocados con plumas extradas de su cola, como el famoso penacho del emperador azteca Moctezuma.

Extincin!
Cuando nuestras actitudes llevan a la extincin. Informacin relevante que lleva a concientizar un poco ms sobre la forma de vida que llevamos y las consecuencia de seguir as.

Una posible solucin para evitar su extincin definitiva.

La alimentacin de tu perro.

Instrumentos de tortura taurina

Pgina 2

Adopta, no compres...

Adopciones

Si sabes de alguno que ya halla sido adoptado avsanos para no quitarle la oportunidad a otro de promoverlo

INICIO

Pgina 3

Adopta, no compres...

INICIO

Pgina 4

Adopta, no compres...

INICIO

Pgina 5

Adopta, no compres...

Directorios

Directorio de organizaciones Mexicanas protectoras de animales Miembros de APASDEM Legislacin de proteccin animal en el Pas Gatitos Huellitas Enlodadas

Campaa: un mes; una causa


T puedes ser un Activista! Si quieres apoyarnos por favor escribe a contacto@huellasenelcorazon.com o marca al 04455 1679 2412 con Carmen Orellana.

Contactos de Huellas en el Corazn

Si ests interesado en adoptar a alguno de ellos te pedimos que te comuniques directamente con los datos de la persona que vienen en la nota. De no ser posible o si no se ponen en contacto contigo escrbenos a huellasenelcorazon@gmail.com Tambin puedes llamarnos a los telfonos: Priscilla Lima Patricia Snchez Carmen Orellana wiccan.cat@hotmail.com sandalotigre@gmail.com 04455 28795757 04455 32015744

contacto@huellasenelcorazon.com 04455 1679 2412

INICIO

Вам также может понравиться