Вы находитесь на странице: 1из 2

Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin de HP

Gua del Usuario

Introduccin Restauracin Como Restaurar Creador de Medios de Restauracin

El Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin de HP es una aplicacin fcil de usar y verstil que le permite hacer copias de seguridad y restaurar la unidad de disco duro primario del PC. La aplicacin funciona dentro de Windows para crear copias de seguridad de Windows, de todas las aplicaciones y de todos los archivos de datos. Las copias de seguridad pueden ser programadas para que se creen automticamente a intervalos designados, o pueden ser iniciadas manualmente. Los ficheros importantes pueden archivarse separados de las copias de seguridad. Los Puntos de Restauracin y las Copias de Seguridad de Archivos pueden copiarse en CDs o DVDs, si se instala el hardware apropiado, mientras que todas las copias de seguridad pueden copiarse en la red o en discos duros secundarios. Todas estas caractersticas hacen del Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin de HP una herramienta necesaria para garantizar la seguridad de sus datos. Particin de Restauracin sta es una particin oculta o segura del sistema que, cuando est preinstalada, contiene una imagen de todo el software instalado en la fbrica. Esta particin tambin contiene el Punto de Restauracin Inicial. La Particin de Restauracin sirve para iniciar el PC y se utiliza para reinstalar todo el software suministrado originalmente en el disco duro.

Restauracin
El Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin de HP proporciona una interfaz sencilla para la restauracin de todo el disco duro del PC. La restauracin puede realizarse con un Juego de Discos de Restauracin o desde la Particin de Restauracin.

Como Restaurar
La Restauracin del PC permite al usuario restaurar el sistema tras un error o restaurar el disco duro del PC al estado que tena en un momento anterior. El Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin debe ejecutar la Restauracin del PC a partir de la Particin de Restauracin. Existen dos modos de llegar a la Restauracin de PC: Para llegar a la Restauracin de PC en Windows: 1. En el Men de Inicio de Windows seleccione Copia de Seguridad y Restauracin de HP. 2. Seleccione Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin de HP. 3. Despus de la Pantalla de Bienvenida seleccione Realizar una Restauracin. Haga clic en Siguiente para continuar. 4. Seleccione Ejecutar la Restauracin del PC. Haga clic en Siguiente para continuar. 5. El sistema se reinicia antes de continuar con la Restauracin del PC. Para llegar a la Restauracin del PC cuando Windows no est disponible: 1. Encienda el PC. 2. Pulse la tecla F11 inmediatamente cuando aparezca el texto "Pulsar F11 para Restauracin de Emergencia".

Creador de Medios de Restauracin


La creacin de un Juego de Discos de Restauracin es uno de los aspectos ms importantes a realizar para proteger el disco duro de un PC. Para acceder al Creador de Medios de Restauracin: 1. Ejecute el Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin de HP. 2. Despus de la Pantalla de Bienvenida seleccione Crear un juego de discos de restauracin del sistema (recomendado) 3. Siga las instrucciones del asistente. Este asistente permite la creacin directa de discos de restauracin o guardar los discos en el disco duro como imgenes ISO. Estas imagines ISO pueden guardarse despus en discos utilizando otra aplicacin. Nota: Esta aplicacin no puede grabar estas imgenes ISO en discos una vez que se han guardado en el disco duro, pero crear los Discos de Restauracin y cualquier otro disco de Copia de Seguridad o de Punto de Restauracin. HP Restore Plus! Los CDs y el Punto de Restauracin Inicial pueden guardarse en disco con la regularidad necesaria, pero slo puede crearse una copia del CD de Microsoft Windows debido a restricciones de su licencia.
Nota: Esto es vlido si el Administrador de Copia de Seguridad y Restauracin de HP fue preinstalado.

Вам также может понравиться