Вы находитесь на странице: 1из 3

Perfil

CECILIA ARELLANO PERUSQUA


aylycek@gmail.com

Maestra en Administracin Pblica con una Especialidad en Partidos Polticos y Procesos Electorales, becada por CONACYT y Licenciatura en Ciencia Poltica y Administracin Pblica, con experiencia en medios de comunicacin radiofnicos, anlisis polticos y electorales, as como en la focalizacin de campaas acorde al tipo de elector en determinadas zonas, en base a investigaciones personales comprobables.

Experiencia Profesional 2005 - 2006

INVESTIGACIN

"El Capital Social y el Tipo de voto de los asentamientos irregulares Los Padilla y Nueva Realidad del Municipio de Quertaro. Investigadora. Concluir el titulo de la Especialidad en Partidos Polticos y Procesos Electorales becada por CONACYT Investigadora. El capital social y tipos de voto en el Estado de Quertaro. Mi actual Tesis de la Maestra, en proceso.
PROGRAMA RADIOFNICO POLTICA Y SOCIEDAD

2010

2000 - 2005

Radio Universidad Produccin y Conduccin. programa comenz como una iniciativa para realizar anlisis de El calidad a la ciudadana sobre poltica y sociedad. logro que gran parte de la ciudadana escuchara el programa, as Se mismo se reconociera como un programa con anlisis de calidad, se invito a polticos con entrevistas realmente pensadas para el pblico incluso con interaccin entre la ciudadana. Uno de los logros importantes fue el reconocimiento del programa por los medios escritos, sacando desplegados de los temas ms importantes.
PROGRAMA RADIOFNICO: MAGAZZINE 89.5 " DESDE LA CALLE, HACIENDO ECO DE TU VOZ"

2003 - 2004

Radio Universidad Conduccin, pre-produccin, sondeos de opinin, investigacin documental. Darle voz al ciudadano, y sobre los problemas de las colonias, para poder canalizar estas acciones a las instancias pertinentes y sobre todo poder ayudar al ciudadano, uno de los logros importantes se dio en la inundaciones de ese ciclo en el municipio de Corregidora, se logro que tanto la ciudadana como las autoridades pertinentes ayudaran a los habitantes del lugar.
DEPARTAMENTO DE REGULARIZACIN TERRITORIAL

2003 - 2004 Investigacin

Municipio de Quertaro. Asentamientos Irregulares en la zona urbana del Municipio de Quertaro. Concluir la investigacin
PROGRAMA RADIOFNICO: SALIDA DE EMERGENCIA.

2001 - 2002

Radio Quertaro Pre- produccin y Conduccin. logr la interaccin con los jvenes; uno de los logros importantes Se fue el darle voz a grupos musicales del estado, compositores desconocidos y organizaciones juveniles, todo ello con el fin de darles voz a los jvenes del estado.

Experiencia 2010 - 2011

INVESTIGACIN

Unidad de Servicios para la Educacin Bsica del Estado, Direccin de evaluacin de la Poltica educativa, Departamento de Investigacin Educativa. Relacionado con investigacin. Aplicacin de encuestas, anlisis de las mismas. logro la verificacin de algunos programas a nivel nacional, la Se implantacin y aplicacin.
CIENCIAS SOCIALES

2007 - 2008

Clara Barton Junior College Docente. Docente de las Materias de Ciencias Sociales. Fomentar en los alumnos el gusto por las ciencias sociales y el anlisis social y poltico de la entidad. Preparatoria ISSCA Docente. Docente del rea de las ciencias sociales. Fomentar en los alumnos el gusto por las ciencias sociales y el anlisis social y poltico de la entidad.
MUSICA

2006 - 2007

2005 - 2006

Centro Educativo Narciso Bassols A. C. Tequisquiapan Quertaro. Maestra de Piano. Docente. Recital final instrumental con pianos, violines, guitarras y coral. Espaol. Word (Alto), PowerPoint (Alto), Internet (Alto) y Excel (Intermedio).

Idiomas & Informtica

Formacin

Acadmica 2009

Maestra en Administracin Pblica. Nota: 9.0 Sobre 10.

Universidad Autnoma de Quertaro

2005

Universidad Autnoma de Quertaro Especialidad en Partidos Polticos y Procesos Electorales. Nota: 8.6 Sobre 10. Universidad Autnoma de Quertaro Lic. en Ciencia Poltica y Administracin Pblica. Nota: 8.24 Sobre 10. Universidad Autnoma de Quertaro Tcnico Ejecutante Instrumentista (Piano). Nota: 8.0 Sobre 10. Universidad Autnoma de Quertaro Licenciatura en Msica Especialidad en Instrumento (Piano). Nota: 8.35 Sobre 10. Cursos y Congresos.

1999

1999

1998

2010

Unidad de Servicios para la Educacin Bsica en el Estado de Quertaro. Curso Taller: Videos, cuadernos, diarios y pruebas de desempeo efectivo: herramientas para analizar la prctica docente. 24 hrs Unidad de Servicios para la Educacin Bsica en el Estado de Quertaro. Mesa Redonda "tica y Evaluacin. Una convivencia productiva" 4 horas Universidad Autnoma de Quertaro XVIII Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Estudios Electorales, Quertaro. 26,27 y 28 de Octubre Universidad Autnoma de Quertaro Desarrollo Municipal (CIDE) 4 hrs.

2010

2005

2004

Premios & Otras Actividades

Reconocimiento por el Programa Radiofnico: Poltica y Sociedad. Beca UAQ 2000-2004. Beca CONACYT 2005-2006 Investigacin: "El Capital social y el tipo de
voto de los asentamientos irregulares, Los Padilla y Nueva Realidad".

Вам также может понравиться