Вы находитесь на странице: 1из 3

Los padres pueden consultarnos cuando lo necesiten Vicedirectora: Nueva Escuela Secundaria obligatoria: Alicia C.

Lezcano PROFESORES DEL TERCER CICLO

Lengua

clave Santillana - Lengua y literatura II - Prcticas del lenguaje - Edicin Santillana ao 2010

Saberes clave Santillana - Lengua y literatura III - Prcticas del lenguaje - Edicin Santillana ao 2010

NESO
Asignatura Lengua Profesor Diego Holote Marta guggisberg Matemtica Fsica Qumica Claudia Sotomayor Sandra Brac Vernica Turdera Diego Crdoba Maricel Lujan Ingls Educacin Fsica Biologa Historia Formacin tica Geografia Educacin Tecnolgica Computacin Ed Artstica: Romina Santillan Jorge Palmieri Gustavo Rivadero Sandra Brac Vernica Turdera Alicia Chirino Karina Cejas Liliana Vallejo Mirian Gomez Mara Espinoza Daniel Torres Patricia Robert Mara Espinoza Ileana Pez Marisa Fainstein Laura Pierangelli Georgina Fernandez
3A y B Polimodal

1A

1B

2A

2B

Matemtica

Matemtica II Serie Logonautas Ed. P de Palos FORMACION ETICA Y CIUDADANA 8 (Serie: Todos protagonista , Ed: Santillana) Fsica Qumica 2 ESB (Estrada) Ciencias Naturales 1 Saberes y claves Material Provisto por el docente

Matemtica II (LIBRO AO PASADO) Y Matemtica III Serie Logonautas Ed. P de Palos FORMACION ESTICA Y CIUDADANA 9 (Serie: Todos protagonista , Ed: Santillana) Fsica y Qumica: Intercambio de energa. Estructura y transformaciones Biologa (Santillana) SERIE NUEVAMENTE Material Provisto por el docente

Formacin tica Fsica /qumica Biologa Tecnologa

Geografa Historia

geografa de Amrica
(Santillana) UNA HISTORIA PARA PENSAR -MODERNA Y CONTEMPORANEA Ed: Kapeluz

geografa de argentina
(Santillana) Historia del mundo contemporneo Y la Argentina de hoy. Serie: conciencia social. Ed. Aique


2 A y B NESO 2A Polimodal Da Curso 1A y B NESO

Horarios
Entrada: 07.45 hs. 1: 09.05 09.20 Hs. Recreos: 2: 11.10 11.25 Hs

Educacin Fsica Lugar: Club Independiente y Club Riojano


LUNES Martes Mircoles Jueves Viernes 13:25 a 14:25 (Club Independiente) 12:20 a 13:20 (Club Riojano)

12:20 a 13:20 (Club Riojano) 13:25 a 14:25 (Club Independiente) 12:20 a 13:20 (Club Riojano) 13:25 a 14:25 (Club independiente) 13:25 a 14:25 (Club Independiente) 12:20 a 13:20 (Club Riojano)

EGRESO EN EL ATENCIN INGRESO YPOR CALLE ADOLFO ESTABLECIMIENTO ES E DAVILA o B. DE LA VEGA

Bibliografa
1 A y B- NESO
Ingls TouchstoneIII (Cambridge) Fecha de Impresin: 08/04/2012 - 16:29.

NO SE PERMITE EL USO DE TELEFONOS CELULARES EN NINGUN MOMENTO DE LA JORNADA ESCOLAR

2 A y B-NESO
Touchstone IV (Cambridge)

Rgimen de asistencia (Puntualidad, justificacin de inasistencia). La jornada escolar se inicia con el izamiento de la bandera, a hs. 7:55.

La asistencia a dicho acto tiene carcter obligatorio. La llegada tarde a la escuela es falta injustificada, salvo que los padres expliquen el motivo de la tardanza. Cada tardanza se computa como media falta. El alumno que incurra en l5 inasistencias podr ser reincorporado, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: -causa justificada de las inasistencias. -conducta satisfactoria. -esfuerzo en el estudio. -pago de la reincorporacin, equivalente a una cuota mensual del secundario. En caso de resolverse favorablemente su reincorporacin, se le otorgarn 10 posibilidades ms de inasistencia. Si el alumno llega a las 25 insistencias, quedar libre por segunda vez, y en consecuencia, deber rendir examen como alumno libre en todos los espacios curriculares. La inasistencia a una evaluacin escrita u oral debe ser justificada hasta diez minutos antes de iniciar la misma, caso contrario se le consignar un uno (1) como nota de dicha evaluacin. En caso de estar justificada ser evaluado en la clase siguiente, inmediata a la inasistencia incurrida. La inasistencia a clase no exime al alumno de cumplir con las tareas asignadas para esa fecha (exmenes, entrega de trabajos prcticos, etc.) que se presenten en los distintos espacios curriculares. Las inasistencias a las clases de Educacin Fsica se computan como media falta. Los alumnos no podrn retirarse de clases. En el caso que el alumno necesitare hacerlo (por motivos muy importantes e impostergables), el padre o tutor deber firmar una autorizacin escrita donde conste el motivo, da y hora, consignndosele media falta justificada. Certificado de aptitud fsica: [Otorgado por Medico particular). Su presentacin ser requisito indispensable para que el alumno pueda realizar las actividades pertinentes en Educacin Fsica. Fecha: 30/03/2012 Ciclo lectivo 2012: 1 Trimestre: desde el 28 de febrero al 31 de mayo. 2 Trimestre: desde el 01 de junio al 14 de septiembre 3 Trimestre: desde el 17 de septiembre al 14 de diciembre. Exmenes trimestrales: 1 Trimestral: 14 al 24 de mayo. 2 Trimestral: 27 de agosto al 07 de Septiembre. 3 Trimestral: 27 de noviembre al 07 de Diciembre. Recuperatorios: 14 al 19 de diciembre.

RESPONSABILIDAD

Esfuerzo y Constancia: manifiesta en las distintas actividades que se realizan durante la jornada escolar Orden y Limpieza personal, del lugar donde convivimos y de los materiales de trabajo propios y ajenos Cumplimiento de tareas: en forma sistemtica y con el seguimiento permanente del hogar, teniendo en cuenta la importancia de las tareas en el proceso de aprendizaje Por los compaeros, docentes y personal general de la escuela, valorando la dignidad humana Aceptacin de cada uno de un grupo heterogneo donde cada integrante cumple un rol activo Escucha y Atencin, factores fundamentales para comprender significativamente Por las reglas y normas de seguridad acordadas segn los requerimientos de cada actividad Colaboracin de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa para mejorar la convivencia escolar Aporte de ideas, conocimientos, sugerencias y del potencial que cada uno posee privilegiando as el aprendizaje solidario Tolerancia en aceptacin de las diferencias de los pares potenciando las relaciones interpersonales

RESPETO

PARTICIPACIN

Espacios curriculares que incluyen evaluaciones trimestrales: 1 y 2 AO de la NESO A-Integrador de espacios curriculares: Ingls-Lengua-Matemtica, Historia y Biologa. 1er Trim B. Integradores de Areas: 1-Tecnologas, 2-Cs.Bsicas, naturaleza y Salud, 3-Expresin y Comunicacin, 4-Persona y sociedad.

A-Integrador de espacios curriculares: Ingls-Lengua-Matemtica, Geografa Fsica-qumica. 2do Trim B. Integradores de Areas: 1-Tecnologas, 2-Cs.Bsicas, naturaleza y Salud, 3-Expresin y Comunicacin, 4-Persona y sociedad. Geografa -Fsica-qumica A-Integrador de espacios curriculares: Ingls-Lengua-Matemtica, Historia y Biologa. 3er Trim B. Integradores de Areas: 1-Tecnologas, 2-Cs.Bsicas, naturaleza y Salud, 3-Expresin y Comunicacin, 4-Persona y sociedad.

Evaluacin:
La escala que se utilizar es del 1 al 10. Se Promueve con 6 puntos. La evaluacin comprende contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Los contenidos conceptuales y procedimentales son especficos de cada espacio curricular. Los contenidos actitudinales que sern evaluados en todos los espacios curriculares son los siguientes:

Responsabilidad Respeto y Participacin.


Fecha de Impresin: 08/04/2012 - 16:29.

Fecha de Impresin: 08/04/2012 - 16:29.

Вам также может понравиться