Вы находитесь на странице: 1из 5

PROGRAMA STOP

STOP DATA PRO


Optimiza el valor de los programas STOP tornando ms fcil registrar y analizar los datos de desempeo de seguridad. Permite de manera rpida y fcil la comprensin de la seguridad en el trabajo a travs de los datos STOP ara revisar los hallazgos, identificar tendencias, aplicar acciones correctivas y vigilar la frecuencia y eficacia de las observaciones de seguridad. CARACTERISTICAS: Base de datos que recopila la informacin corresponda a STOP Para Todos, para la Supervisin y para la Ergonoma. Acceso ilimitado

STOP PARA LA SUPERVISIN

STOP PARA TODOS

STOP PARA EL PETRLEO Y EL GAS


STOP para la Supervisin est disponible en versin diseada para lugares de trabajo de petrleo y gas. Este programa permite a sus empleados aplicar lo que aprenden a su propio ambiente de trabajo, mejorar su nivel y proporcionar el desarrollo de observacin de seguridad y habilidades de comunicacin eficaces. Ilustra cmo los gerentes, supervisores y jefes de equipo deben observar las prcticas de sus empleados y cmo pueden influir en la gestin de los trabajadores para que ellos reconozcan el

STOP PARA LA ERGONOMA


Basado en los principios y habilidades introducidos en STOP para la Supervisin y en STOP para Todos.

TOMA DOS POR SEGURIDAD


Tiene el objetivo de que su organizacin piense y hable sobre la seguridad en el lugar de trabajo y en el hogar.

Programa de Centrado en la entrenamiento seguridad de punto a basado en el punto, STOP para Comportamiento. Todos.

Ensea a los gerentes y jefes de equipo cmo observar a la gente en su trabajo y cmo hablar con ellos de una manera positiva para reconocer los actos de seguridad y corregir actos inseguros.

Se basa en el principio de que la seguridad es responsabilidad de todos y debe tornarse un hbito.

Aplica los principios y habilidades a la ergonoma, un componente esencial de la seguridad en el trabajo.

"TOMA DOS" significa que una persona puede trabajar de manera ms segura si slo toma dos minutos para pensar en un trabajo antes de iniciarlo.

Establece el marco CONCEPTOS para toda la serie IMPORTANTES: STOP. Visando la Seguridad. (La organizacin establece canales de CONCEPTOS comunicacin para IMPORTANTES: que todos los - Todas las lesiones y integrantes a enfermedades comuniquen aquellos

AUDIENCIA:

Antes de realizar cualquier actividad es Apropiado para necesario plantearse cualquier empresa. preguntas acerca de Permite mejorar el la seguridad de historial de seguridad. realizar la tarea.

PROGRAMA STOP

cualquier hora y lugar ocupacionales del mundo. pueden prevenirse. (A travs de la Permite realizar el implementacin de seguimiento de actividades seguras se acciones correctivas e pueden prevenir las informes. lesiones)

actos inseguros que comportamiento se observen). seguro e inseguro, as como tambin Nosotros incentivarlos para que dependemos de los desarrollen prcticas dems. (Es una de trabajo seguro. actividad grupal donde se busca el Es compatible con - Los supervisores y beneficio y cuidado varios sistemas jefes de equipo son de todos). operativos. responsables de la seguridad de sus Mustrame tu empleados (Se da la cuidado, hazme importancia a la consciente. (Se seguridad tanto como mantiene para la produccin y conversaciones costos) constante entre personal sobre temas Visando la relacionados con seguridad. (Toda el seguridad) personal de la empresa debe mantener practicas seguras por naturaleza)

BENEFICIOS: De fcil interaccin por parte de los integrantes de la organizacin. Es un aplicativo que

SE BASA EN: - Observaciones de seguridad regulares formales e informarles.

SE CENTRA EN: Seguridad en lo cotidiano no slo las observaciones. (El programa abarca observaciones

MTODO: - Estudio individual por medio de libros de trabajo. Revisin de la

PROGRAMA STOP

almacena de manera Identificar las seguridad toda la condiciones y informacin. acciones de las personas. Permite visualizar las tendencias y acciones Comunicacin correctivas de constante. manera fcil y posteriormente realizarles un seguimiento.

formales en la unidad final, como otra forma de usar las habilidades de observacin y comunicacin aprendidas en el programa. - Seguridad de los compaeros de trabajo (Seguridad compartida, todos son responsables de la seguridad en conjunto) Condiciones y acciones. (Existe una interaccin entre condiciones seguras e inseguras) - Comunicacin entre compaeros. (La seguridad es un tema del diario vivir)

implementacin actividades en lugar de trabajo.

de el

- Reuniones de grupo en las cuales los participantes ven los videos, discuten los conceptos vistos, en los libros de trabajo y videos, y los aplican en su lugar de trabajo.

MTODO: Seminario de implementacin dirigido por un experto de STOP. Comprende: - Estudio individual por medio de los

AUDICIENCIA: Centra su trabajo en la aplicacin de actividades que hacen de la seguridad una cuestin real y no

PROGRAMA STOP

libros de trabajo. Aplicacin actividades en lugar de trabajo.

terica. de el MTODO: Seminario de implementacin dirigido por un experto de STOP. Comprende: - Estudio individual del por medio de los libros de trabajo. Aplicacin actividades en lugar de trabajo. de el

- Reuniones de grupo para socializar el material en los DVDS de STOP. Componentes Programa STOP:

Seminarios de asistencia. - Libros y DVDS del programa STOP. - Actualizaciones Guas del administrador y del lder. - Listas de verificacin y tarjetas de observacin.

- Reuniones de grupo para socializar el material en los DVDS de STOP. Componentes Programa STOP: del

Seminarios de asistencia. - Libros y DVDS del programa STOP. - Introduccin El Ciclo de Observacin de la Seguridad STOP

PROGRAMA STOP

Condiciones,Posiciones de la Personas, Equipo de Proteccin Personal y Herramientas y Equipos Procedimientos, Orden, Reacciones de las Personas, Cmo Hablar con los Dems Realizar Observaciones de Seguridad STOP para Todos - Actualizaciones Guas del administrador y del lder. - Listas de verificacin y tarjetas de observacin.

Вам также может понравиться