Вы находитесь на странице: 1из 3

Bscula Ganadera

WALTRONIC

Contamos con la bscula ganadera electrnica portable que dar solucin a las labores de pesado de ganado, (Bovino, Equino, Porcino, ovino, caprino) nuestras bsculas ganaderas son resistentes, muy durables y fabricadas con calidad garantizandounlargotiempodeserviciodenuestrosequipos. Con nuestras Bscula Ganadera WALTRONIC es posible realizar el pesaje de sus animales en forma individual fcil y rpida, tenemos el equipo pesador justo a la medidadesusnecesidades.Nuestrossistemasdepesajesonbasculaselectrnicascon capacidadde1,2o3toneladasyestncompuestasporunIndicadorelectrnicode peso y 2 barras de pesaje que pueden ser colocadas en diversos equipos e instalaciones;manga,plataformas,prensasounajaula. La fabricacin de nuestras Bscula Ganadera WALTRONIC es a base de acero al carbnrecubiertoconpinturaelectrostticaysussensoresdepesoestnhechoscon acero inoxidable para ofrecer a la bscula una proteccin a la corrosin soportando lasrudascondicionesdetrabajoenunmedioganadero. La instalacin y adaptacin de nuestras Bscula Ganadera WALTRONIC es muy sencilla,bastaraqueUd.cuenteconunamangaparaelmanejodelosanimalesouna simple plataforma, esto ser suficiente para acoplar nuestras barras y colocar el indicadorelectrnico,asdefcilescontarconunsistemaelectrnicodepesajepara ganado. Una gran ventaja de nuestras Bscula Ganadera WALTRONIC es su facilidad para transportarla,graciasasueficientediseo,ademsdequesearmancongranrapidez sinnecesidaddetcnicos,equiposniherramientasespeciales.Elmoduloindicadorde peso de nuestras bsculas ganaderas est provisto de un sistema de filtrado de movimiento que le asegura una excelente medicin aun cuando el animal se est moviendo, adems de contar con una batera recargable interna que le brinda una autonomayrespaldodehasta24horas.
EDWIN GIOVANNI WALTEROS A. NIT: 74.244.414-2
CEL: 3005529720 Mail: DESIGNSWALTRONIC@YAHOO.COM Calle 137 # 45A70 Bogota D.C

INDICADOR ELECTRONICO DE PESO

Duracindelabatera:Max.30horasdeautonoma. DisplaytipoLEDde6dgitosde2cmdealtura. Transmisindepesoacomputadorenmodocontinuoymodoimpresin. Acumulacinmanualyautomtica. Funcinderetencindelpesomsalto(PeakHold) Funcinderetencindepesoestable. Funcindeautoapagado. Calibracinyprogramacinpormediodelteclado. Voltajedealimentacin110VAC/60Hz.

Descripcin del teclado y de las seales:


Encendido y apagado. (El interruptor principal est en la parte trasera del indicador). Acumulacin e impresin de peso. Tecla de funcin y confirmacin. Mueve el dgito intermitente a la posicin deseada. Incrementa el nmero sobre el dgito intermitente. Tecla de Cero y Tara. Indica que est conectado a la red de voltaje AC. Indica que la batera esta a menos del 30% de su capacidad. Indica que se efectu una acumulacin automtica. Indica que la bscula esta en cero. Indica que la lectura de peso es estable. Indica que la bscula tiene una tara.
EDWIN GIOVANNI WALTEROS A. NIT: 74.244.414-2
CEL: 3005529720 Mail: DESIGNSWALTRONIC@YAHOO.COM Calle 137 # 45A70 Bogota D.C

Prximas novedades Software para capturar datos de pesaje y generacin de reportes como ganancia de peso diario por animal, lote y ciclo de ceba e historial por animal. Dispositivo para captura y almacenaje de datos para alimentar software evitando el traslado y uso de computadores en el lugar de pesaje.

EDWIN GIOVANNI WALTEROS A. NIT: 74.244.414-2


CEL: 3005529720 Mail: DESIGNSWALTRONIC@YAHOO.COM Calle 137 # 45A70 Bogota D.C

Вам также может понравиться