Вы находитесь на странице: 1из 3

En DESUHU SPA ofrecemos productos y servicios de calidad.

Cada uno de nuestros clientes son lo ms importante para nosotros, es por eso que les brindamos un espacio y un tiempo especial con calidez y calidad a cada uno de ellos.

DESUHU

As que si ha llegado esta informacin a sus manos le invitamos a que nos visite y nos permita brindarle un espacio grato y de confort.

DESUHU SPA Calle Uno no. 46 Col. Pantitln Tels: 5558-9151 / 57017682

SPA

desuhu@hotmail.com

Ondas Rusas

Vendas Calientes Reductivas


Tratamiento reductivo y modelador que inicia con un masaje reductivo utilizando aparato licuador de grasa (no ofensivo) despus se colocan las vendas calientes impregnadas de sales reductivas y para finalizar el paciente se queda en sudacin tipo sauna alrededor de una hora. El agua perdida debe recuperarse al terminar la sesin y sta misma es la que conducir la salida de la grasa que fue licuada.

Tratamiento facial
La piel del rostro suele ser delicada y daarse con facilidad por lo que requiere atencin. Un tratamiento facial al menos una vez al mes y mantenimiento en casa con productos adecuados beneficia rehidratando, balanceando y reafirmando la piel.

Qu es?
El tratamiento denominado Ondas Rusas, consiste en la estimulacin por medios externos al msculo. Este tratamiento se realiza mediante electroestimulacin a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga con ritmos y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al msculo. As que es recomendable si deseamos acondicionamiento por falta de ejercicio agregarlo a nuestra actividad fsica, puesto que cualquiera que sea el caso con este tratamiento lograremos enormes resultados tanto estticos, como de salud.

La importancia del facial est en la eliminacin de los radicales libres (molculas que han perdido un electrn robarn para obtener su estabilidad. La molcula atacada se convierte entonces en un radical libre que daar muchas clulas) y promover la produccin de colgeno y elastina, lo cual es vital para obtener una piel saludable, balanceada y rejuvenecida.

Beneficios:
Piel nutrida Hidratacin Retardo y/o atenuacin de lneas de expresin Activa la circulacin Estimular la renovacin celular Relajacin Tonificacin Una piel visiblemente ms sana y por tanto ms bella TIEMPO EST. X SESIN 2hr. TIEMPO EST. X SESIN 1 hr. 40 min.

Beneficios:
Eliminacion de la flacidez Reduccin de tallas Tonifica y da firmeza Favorece el sist. Circulatorio Favorece el sist. Linftico Moldea la figura Aumenta la masa muscular Mejora el aporte de oxgeno Elimina toxinas y desechos Combate celulitis TIEMPO EST. X SESIN 50 min.

Beneficios:
Reduccin de medidas desde la primera sesin Moldeado de figura Favorece el sist. Circulatorio Favorece el sist. Linftico Eliminacin de toxinas y desechos Favorece el sistema circulatorio Combate celulitis

Вам также может понравиться