Вы находитесь на странице: 1из 18

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

Como Vencer Tus Excusas Para NO Conquistar A Una Mujer

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

Vamos a exponer una lista de excusas que considero como las ms comunes para no seducir mujeres y seguir solteros.

EXCUSA 1: "La Atraccin No lo es Todo"


Siempre me sale alguien que dice que ha probado todo y que al final se da cuenta que la atraccin no lo es todo para tener una relacin con una mujer. Hacen esto para restar importancia a la atraccin y echarle la culpa a factores externos. Dicen que para que una relacin funcione a largo plazo se precisa ms que la atraccin. A menudo no dejo de sorprenderme cuando recibo estos mensajes porque siempre que pasa estos tipos lo que hacen es citar lo que enseo fuera de contexto. Con los aos he aprendido que la mayora de gente lo que hace es escoger lo que los molesta ms y usar eso como punto de apoyo para criticar mientras ignoran todo el resto. Aqu tienes un ejemplo extremo: hace algunos aos recib un largo correo con un cliente solicitando le reembolsar el importe del manual porque el detestaba el hecho de que recomendara vestirse bien, usar unos buenos pares de zapatos porque es algo en lo que las mujeres se fijan - tus zapatos y tu reloj - Aunque es un pequeo detalle entre las toneladas de pginas de consejos de mi libro, este tipo estaba tan enojado que escogi una pgina y de ah se apoy para escribir una carta para refutar mis enseanzas. Alocado, no? Pero este tipo es igual a otros lectores que se niegan a aprender nada porque creen que la atraccin no juega un rol en las relaciones. As que se enfocan en eso e ignoran el resto de cosas que enseo. Cualquiera que haya estudiado mis guas de seduccin sabe que aunque yo considero la atraccin bien importante, es apenas uno de los pilares de todo lo que enseo. Tambin me enfoco en la comunicacin y la personalidad. Pero, sabes qu? Ya que la personalidad y la comunicacin no son tan "sexy" como la atraccin, mucha gente pasa por alto estas cosas fundamentales. Mi opinin es la siguiente: La atraccin es importante e interacta mano a mano con la personalidad y la comunicacin para determinar el resultado final de la relacin. Aqu tienes algunos ejemplos de cmo se relacionan entre s:

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

- Un hombre y una mujer tienen diferencias religiosas. Si siente atraccin suficiente el uno por el otro, tendrn buenas chances de que todo funcione. Pero la atraccin tiene que existir o ninguno se molestar en hacer que la relacin funcione. (Mi diagnstico: le dira a mi cliente que se enfoque en la atraccin e ignore sus diferencias religiosas). - Un hombre y una mujer no son el uno para el otro (ambos son algo locos) pero siguen juntos porque sienten atraccin. Como resultado, hay mucho drama y abuso en su relacin. En este caso, la atraccin los tiene juntos en una mala relacin (Mi diagnstico: aqu es donde le dira a mi cliente que ignore la atraccin y abandone la relacin de inmediato). - Una pareja de casados han estado juntos por varios aos pero el matrimonio se est cayendo a pedazos. Existe poca comunicacin entre ellos. (Mi diagnstico: aqu le dira a mi cliente que trabaje en la atraccin primero y LUEGO trabaje en los problemas de comunicacin porque sin un poco de atraccin, trabajar antes en la comunicacin solo los distanciar ms). En lugar de restar importancia a la atraccin porque no suena polticamente correcto, piensa mejor cmo usarla para mejorar tus relaciones!

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 2: "No Me Gusta Jugar con la Mente de las Personas"


Esta es una crtica comn que recibo de mis lectores porque dicen que yo aconsejo a las personas a jugar con la mente de las mujeres o en otras palabras, manipular. Nada puede estar ms alejado de la verdad. Cosas como coquetear, bromear y actuar como un desafo no deberan considerarse como jugar con la mente de las mujeres. Son actividades necesarias para disparar la atraccin o para mantener viva la relacin. Como digo siempre, la pareja que juega es la pareja que perdura. As que, de qu manera son mis tcnicas diferentes a manipular? Djame demostrarte con unos cuantos ejemplos: 1.- Pienso que est bien actuar como un poco misterioso al principio cuando conoces por primera vez a una mujer, pero no creo que est bien actuar evasivo o prolongar por mucho tiempo una charada. En pocas palabras: una tcnica que te enseo es no entregar tu corazn en bandeja de plata, pero tampoco te recomiendo que te guardes secretos. 2.- Pienso que est bien vestirse bien y contar buenas historias para incrementar tu validacin social, pero no creo que est bien mentir sobre tu trabajo o tu pasado familiar. En pocas palabras: presntate tal y como eres desde el inicio para crear una buena impresin, mintiendo no hars nada bien. 3.- Pienso que es correcto retroceder y usar el silencio como tratamiento para "asustar" a una mujer que se porta mal contigo, pero no creo que est bien que impidas a una mujer reunirse con sus amistades como una manera de controlarla. Lo

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

primero es ser asertivo, lo segundo se llama abuso y manipulacin! En pocas palabras: ser asertivo est bien, pero ser manipulador no. 4.- Pienso que es correcto usar la tcnicas para disparar la atraccin en una relacin que ha perdido todo su encanto, pero ir tras ti si las usas para manipular a una mujer dndole falsas esperanzas. En pocas palabras: disparar la atraccin es bueno, usarlo negativamente para controlar a alguien, no. 5.- Pienso que es bueno usar los halagos para romper toda resistencia de una mujer, pero creo que es incorrecto usarlo para hacer que una mujer insegura dependa de ti. En pocas palabras: actuar como un desafo est bien, el control mental no. Mi recomendacin es que uses todas mis tcnicas y confes en tu buen carcter para darles un buen uso.

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 3: "Pero Es Que No Puedo..."


Es mi pan de cada da encender mi computadora y leer estos mensajes: "no puedo coquetear" "no puedo hacer esto" "no puedo abordar mujeres" Pero, sabes lo que siempre digo? No existe tal cosa de que "no puedes", es solo que "no quieres" Si me escribes para decirme que no puedes coquetear, no quiere decir que eres fsicamente incapaz de coquetear. Lo que quieres decir REALMENTE es que "no quieres" o "no deseas coquetear". (Por cierto, "no s cmo coquetear" tampoco es una excusa vlida, porque si tu tienes la determinacin de lograr algo, podras aprender y practicar hasta que lo logres. Pero si no quieres aprender a coquetear entonces no se trata de un problema de que "no sabes"). Y si INSISTES con que no puedes coquetear, entonces es probable que existen algunas creencias en tu mente, que te impidan coquetear. Por ejemplo, podras pensar que es "inmoral" o "incorrecto" coquetear. As que de nuevo, es porque "no quieres", no porque "no puedes". Lo mismo aplica a abordar mujeres. No se trata de que no puedas abordar mujeres. Es solo que no queras enfrentarte con la situacin de afrontar un posible rechazo. Aqu tienes lo que te recomiendo que hagas cada vez que digas que "no puedes" hacer algo. 1.- Piensa en eso que dices que "no puedes" hacer 2.- Replantalo como un "no quieres" hacerlo, para que veas REALMENTE como te

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

sientes con todo el asunto. 3.- Piensa en lo que necesitas hacer para estar listo y hacer aquello que decas que no podas. 4.- Piensa en las posibles recompensas 5.- Evala si la recompensa sobrepasa el "esfuerzo" o dolor requeridos. 6.- Ahora pregntate si todava "no quieres" hacerlo. Vers ahora cmo tu mente te regala una tonelada de excusas absurdas para que sigas tranquilito en tu zona de confort!

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 4: "Es Que Yo Quiero Una Relacin"


Otra excusa comn es que me dicen: "no quiero usar tus tcnicas para seducir porque todo lo que quiero es una relacin ... un noviazgo" Esto es lo que usualmente les respondo.. "Vamos, qu es lo que te hace pensar que no puedes tener una novia si usas mis tcnicas?" Una relacin tiene que ser una progresin natural de citas casuales. No puedes esperar entrar en una relacin de noviazgo sin que exista la atraccin y comunicacin apropiadas. As que, an cuando desees tener un noviazgo, necesitas disparar la atraccin y llevar las cosas a fuego lento! Si actas como que quieres casarte mientras ests en tu primera cita, tan solo alejars a la chica que te interesa. Me explico? - (S, te entiendo) Entonces, deja de actuar como un estpido desesperado! Ahora quiero que uses mis tcnicas para llevar la atraccin tan alto como puedas. Para nada arruinar tus chances de lograr un noviazgo. Sin embargo, qu tengas xito iniciando una relacin sin nada de atraccin!

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 5: "La Vida No Es Justa"


De vez en cuando tambin oigo quejas de que la vida no es justa. Se quejan de cmo una mujer no puede ver que l es mejor para ella, de cmo es de injusto que ellas se fijen en hombres con dinero o mejor estatus social. Sabes qu opino? Pienso que estos tipos piensan que la vida es injusta cuando las cosas no funcionan segn sus planes, segn su propio beneficio y conveniencia. Esa es la verdad. No tiene nada de malo que las mujeres se sientan atradas por hombres con dinero o poder. No tiene nada de malo que las mujeres se sientan atradas por hombres con mejores habilidades para la seduccin. Es tan solo parte del juego. Es acaso injusto para las chicas gordas que la mayora de los hombres se sientan atrados por las chicas delgadas, ardientes y encantadoras? Acaso las gorditas no merecen amor tambin? El extremo acaso no es injusto para un hombre gay que tu prefieras a las mujeres y no a los hombres? Tu no puedes tener el control de algunas de las cartas que la vida te ha dado. En lugar de quejarte de la mano que recibiste, piensa cmo puedes hacer lo mejor que te sea posible con lo que tienes. Si tienes buena apariencia sala a tu favor. Si no, pues enfcate en otras cosas, as de sencillo.

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 6: "Quiero Ser Yo Mismo"


A menudo recibo emails de lectores que dicen que no seguirn mis consejos porque desean ser ellos mismos. Estoy de acuerdo, pero con un ligero giro. No solo creo que un hombre debe ser l mismo, pero creo que un hombre debe ser lo mejor de s mismo. Digamos que eres psimo en baloncesto. Acaso define eso tu identidad? Debera conocerte la gente por ser psimo en el baloncesto? Y digamos que alguien te entrena en este deporte y mejoras tu desempeo, empezars de pronto a ser alguien diferente solo por eso? Dejars de ser tu mismo? Desde luego que no! Seguirs siempre siendo el mismo. Sers adems mejor en el baloncesto, pero seguirs siendo el mismo. O digamos que eres arrogante por naturaleza y tiendes a ofender a la gente con tu franqueza. Si te vuelves de pronto ms gentil y diplomtico, te har eso una mala persona? La seduccin no es diferente a estos ejemplos. Tan solo porque ests aprendiendo cmo tratar mejor a las mujeres, no te convertirs en un farsante o en un pedazo de basura. Seguirs siendo en un 100% tu mismo - tan solo una mejor versin del mismo de siempre!

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 7: "Es Que Me Falta..."


Otra excusa comn es ... "Pero es que yo soy (inserta tu excusa)".. Ejemplos: "Soy muy bajo para atraer mujeres" "A las mujeres no les gustan los calvos" "A las mujeres blancas solo le gustan los hombres morenos" Y la lista sigue y sigue... Rpido te dars cuenta que son creencias auto-limitantes si te haces la siguiente pregunta: "Acaso no existe al menos un solo hombre en el mundo con mi mismo problema que s est saliendo con una mujer atractiva?" Aqu tienes algunos ejemplos: "Acaso no hay en el mundo al menos un hombre calvo que s est saliendo con una mujer atractiva?" "Acaso no hay en el mundo un hombre al menos que est saliendo con una mujer ms alta que l?" "Acaso no hay en mi ciudad al menos un hombre moreno que no est saliendo con una mujer blanca?" "Acaso no existe en el mundo al menos un hombre en silla de ruedas que est felizmente casado?" Ahora piensa POR QU estos hombres estn teniendo ms xito que tu (Pista: No es porque tengan suerte). Piensa, en cambio, en qu estn haciendo DIFERENTE en comparacin contigo... y entonces haz lo mismo!

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 8: "Pero lo que Me Sugieres No Va Conmigo"...


Pues claro, una excusa comn que recibo es que los consejos que doy no van con la forma de ser de la persona que recibe mi consejo. Por ejemplo, muchos de los tipos quienes piden mi consejo piensan que si no persiguen constantemente a la mujer que desean, algo malo pasar entonces. Algunos incluso creen que si mantienen cierta clase de distancia o indiferencia hacia la mujer que desean, entonces esta perder el inters y los dejar. As que ellos persiguen, empujan e insisten hasta que las mujeres los dejan. En mi opinin, esta es la mayor irona de la vida: Cuando se trata de seduccin y relaciones, las personas empeoran las cosas porque estn tratando de hacerlas bien. Estn constantemente pensando con creencias tales como: "Qu tal si ella se olvida de mi si no le hablo de inmediato?" "Pero es que yo deseo que ella sea feliz y s que ser feliz si le llamo de nuevo" "Si no la invito a salir, entonces otro hombre me la ganar" "Si no le demuestro cunto la sigo amando, ella comenzar a ver a otro hombre" "Si no voy a la fiesta con ella, ella encontrar a alguien ms con quien salir y ya no tendr otra oportunidad con ella". Y como resultado de esa manera errnea de pensar, hacen cosas como: - Actuar con prepotencia - Actuar como necesitados y desesperados - Presionar demasiado - Volverse fastidiosos en lugar de persistentes - "Confesar" su amor (Malsima idea!) Como seguidor de mis enseanzas ya has de estar plenamente consciente de que estas actitudes alejan a las mujeres de ti.

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

Como siempre digo, solo porque algo te hace sentir bien a ti, no quiere decir que aumentar la atraccin que una mujer siente hacia ti. As que, s cuidadoso y sigue los consejos que te dan resultado en lugar de solo confiar en tus instintos!

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 9: "Mi Caso Es Especial..."


Jajajaja, jua, jua, jua ... S, claro, cmo no!!!! Muchos lectores me dicen que debo tratar sus casos de forma diferente porque el de ellos es especial. Ummm ... ok En serio, hasta el da de hoy no he conocido ni un solo caso que no caiga en mi lista de consultas ms comunes y eso que he trabajado con miles de clientes en los pasados 8 aos. Como humanos, tendemos a fijarnos en las diferencias en lugar de encontrar las similitudes. Categorizamos y luego nos enfocamos en las diferencias. As funcionan nuestros cerebros. Pero si quieres tener xito, tienes que fijarte en los patrones recurrentes en el mundo a tu alrededor y ver cmo APLICA a tu vida. Te dar un ejemplo... Imagina que una de tus amigas sale con un mentiroso crnico y adicto a las apuestas. Todas las semanas ella te habla por telfono y llora a mares contndote su drama con este tipo. Para ella, su caso es "nico" y "especial", no hay nada en este mundo que se haya escrito al respecto de su situacin. Pero, para ti ella no es ms que otra mujer que se ha enamorado del tipo menos indicado. Al final del da, cualquier experto en relaciones personales podr reducir su caso a un solo prrafo y decirle lo que suceder con su relacin en el futuro basado en casos similares con los que ha tratado en el pasado. (Es lo que hago todo el tiempo!) Y si ella no sigue el consejo, ella algn da se convertir en una estadstica ms que se agrega a las miles de relaciones fracasadas ao con ao. Qu de "especial" o "nico" le ves a eso? Lo mismo pasa con los tipos que me escriben a diario, piensan que son "especiales" por cualquier inseguridad que tengan. Todos piensan que son nicos cuando me escriben y me dicen "Es que tu no entiendes... coquetear no funciona para mi porque yo soy ... "

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

Es ah cuando les doy mis famossimos regaos para hacerlos despertar =)

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

EXCUSA 10: "Tu No Puedes Convertir la Seduccin En Un Sistema"


Esto nos conduce a la ltima excusa: la de que tu no puedes reducir el complejo mundo de la seduccin y las relaciones en un modelo sencillo de explicar y aplicar. Siento disentir con los que piensan as. En cualquier campo, puedes encontrar patrones para el xito o para el fracaso. La seduccin no es para nada diferente. Todo puede ser reducido a un conjunto de reglas y acciones sugeridas. Tal cmo aprendes a usar un palo de golf para disfrutar tu juego, saber estas reglas para las relaciones no harn que tu matrimonio o tu noviazgo sean menos excitantes para ti. As que djate de excusas y ponte a practicar! ...PREPRATE PARA CONQUISTAR EL AMOR DE UNA MUJER DECENTE... Qu Quieres lograr y qu Deseas Hacer Realidad este Ao 2011? Cules son las preguntas que an siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres. An no sabes.... Cmo iniciar una conversacin? Cmo acercarte a una mujer? Cmo recuperar a tu Ex? Cmo vencer la timidez y el nerviosismo? Cmo dejar de ser virgen y tener tu primera relacin sexual? Qu hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti? Fjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religin, carcter y valores de la mujer que te gusta, etc...

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

...Qu otras preguntas tienes?... Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad? Tu Necesitas Soluciones Personalizadas Cmo ya sabrs por experiencia propia, tal vez tu problema sea comn al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, qu es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condicin social, posicion laboral, religin, raza, entorno familiar, amistades, etc... Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo... Qu clase de relaciones te gustara tener desde hoy en adelante? - Te gustara tener tu primera novia? - Te gustara casarte con tu novia? - Te gustara perder la virginidad? - Te gustara ser ms sociable con las mujeres y todas las personas? Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustara hacer realidad este ao? Pues bien, entonces... Quieres Consejo Experto en Seduccin para Hombres? Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado Tener un entrenador de seduccin es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el xito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

www.SeduceMujeres.com

Cmo Vencer tus Excusas para NO Conquistar a una Mujer

AQU, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudar a: * A construir un plan de accin personalizado para ligar * Descubrir tu misin, pasin y propsito * Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposicin * Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo. ...HAZ CLICK ** AQU ** PARA INICIAR TU CAMINO EN LA SEDUCCION ...

www.SeduceMujeres.com

Вам также может понравиться