Вы находитесь на странице: 1из 2

Fiberfrax Durablanket

DESCRIPCIN

U-110 SP Rev: 0 Dec 09 Page 1 of 2

La familia de mantas punzonadas ligeras Fiberfrax Durablanket esta fabricada a partir de fibra cermica refractaria Fiberfrax y ofrece soluciones efectivas a una amplia variedad de problemas trmicos. Los productos Fiberfrax Durablanket ofrecen un rendimiento de aislamiento superior, excelente resistencia qumica, flexibilidad y resiliencia. Los productos Fiberfrax Durablanket son completamente inorgnicos por tanto mantienen su dureza, flexibilidad y propiedades trmicas en muchos ambientes de trabajo, sin generacin de humos. Disponibles en una amplia gama de combinaciones de densidad y espesor, la gama Fiberfrax Durablanket es una de las mas verstiles disponible en el mercado actual.

CARACTERSTICAS GENERALES
Los productos Fiberfrax Durablanket tienen las extraordinarias caractersticas siguientes :

Estabilidad en alta temperatura Baja conductividad trmica y almacenamiento de calor Alta resistencia a la traccin y resiliencia Resistencia a choques trmicos y ataques qumicos Buena absorcin de sonido

APLICACIONES TPICAS

Revestimientos de hornos de alta temperatura Aislamiento de calderas Sellado y Juntas de alta temperatura Aislamiento de tuberias y conductos

Ahorre energa ya. Contacte con su distribuidor.


Unifrax Espaa.
T: +34 91 395 22 79 F: +34 91 395 21 24

Cualquier uso nuevo y/o especial del producto que est o no reflejado en las aplicaciones de esta hoja, deber ser enviado a nuestro departamento tcnico para su previa aprobacin.

www.unifrax.com

Fiberfrax Durablanket
FIBERFRAX DURABLANKET
La manta Fiberfrax Durablanket est fabricada a partir de la fibra cermica Fiberfrax 1250C soplada. El largo entrelazado de fibra la hace suficientemente fuerte para la mayoria de aplicaciones. La homogeneidad de este producto la hace aconsejable en particular en mantas de espesores pequeos, y especialmente conveniente en aplicaciones de envoltura de moldes. Hay disponibles Hojas de datos individuales para otros productos del rango Durablanket.

U-110 SP Rev: 0 Dec 09 Page 2 of 2


DISPONIBILIDAD
Espesores(mm) 64 50.0 - 54.0 46.0 - 50.0 <0.25 <0.2 Blanco 1250 1800 2.1 1009 2.5 64 96 128
Anchura estandar del rollo 610mm. Otros espesores / medidas pueden estar disponibles bajo peticin, sujetos a cantidades mnimas de pedido. Mantas con recubrimiento de lmina de aluminio y otros, pueden estar disponibles sujetos a cantidad mnima de pedido.

PARAMETROS TPICOS DEL PRODUCTO


Durablanket Anlisis Qumico Tpico (wt.%) SiO2 Al2O3 Alcalis Fe2O3 + TiO2 Propiedades Fsicas Color Temperatura de clasificacin (C) * Punto de fusin (C) Diametro medio de fibra (micrones) Calor especfico a 1000C (J/kgK) Contraccin Lineal Permanente (%) 24 horas remojo 1250 C Densidad (kg/m) Conductividad Trmica (W/mK) Temp. media 600 C 800 C 1000 C Resistencia a la Traccin (kPa) 20 45 60 0.16 0.27 0.35 0.15 0.22 0.31 0.14 0.20 0.28

Densidad (kg/m) 96 128

Largura Rollo (m)

6 10 13 19 25

21.96 18.30 14.64 10.00 7.32

INFORMACIN DE MANEJO
Se han editado Fichas de Seguridad de los Materiales que describen la seguridad, higiene y propiedades ambientales de este producto, identificando los riesgos potenciales y advirtiendo sobre precauciones en el manejo y procedimientos de emergencia. Estas deben ser consultadas y entendidas completamente antes de manipular, almacenar o usar.

*La temperatura de Clasificacin no es una definicin del lmite de operacin de estos productos, especialmente donde es un factor la estabilidad dimensional y fsica a largo plazo. Para ciertas aplicaciones los lmites de temperatura operacional pueden ser reducidos significativamente. Para mas ayuda o aclaracin por favor contacte con su oficina de Ingenieria Unifrax. Datos sobre Propiedades Fsicas medidos segn EN 1094-1.

Suministrado por:

La informacin contenida en esta publicacin es de carcter informativo, y no pretende crear una obligacin contractual. Se puede solicitar mas informacin o detalles especficos del producto descrito escribiendo a Unifrax Corporation Company (Unifrax Espaa, Unifrax Francia, Unifrax GmbH, Unifrax Italia, Unifrax Limited, Unifrax s.r.o.). Unifrax mantiene un continuo programa de desarrollo del producto y se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto sin previa notificacin. Por lo tanto, se mantienen en todo momento la responsabilidad del cliente de asegurarse que los materiales de Unifrax son los recomendados para el uso particular que se pretende. Asimismo, en tanto que materiales no fabricados y no suministrados por Unifrax sean usados en conjunto con o en lugar de materiales de Unifrax, el cliente deber asegurarse de que las hojas tcnicas y otras informaciones en relacin con esos materiales sean obtenidas de su fabricante o suministrador. Unifrax no acepta responsabilidades que provengan del uso de esos materiales. Todas las ventas hechas por Unifrax Corporation Company estan sujetas a los Trminos y Condiciones de Venta de la Compaia, copias de las mismas disponibles bajo peticin.

Вам также может понравиться