Вы находитесь на странице: 1из 31

por Lee Fang 7 Marzo 2012 del Sitio Web RepublicReport traduccin de Adela Kaufmann Versin original Police

union lobbyist John Lovell John Lovell es un lobbysta que hace una gran cantidad de dinero asegurndose que u sted no pueda fumarse un porro. Ese es su trabajo. Es un cabildero para los sindicatos de polica de Sacramento, y es una fuerza impulsora detrs de acaparamiento de dlares federales para cerrar la industria de la marihuana en California. Voy a llegar a la evidencia de esta im portante historia en un momento, pero primero, un poco de contexto. En algn momento en el distante pasado, la guerra contra las drogas pudo haber sid o muy popular. Pero no ms - la encuesta es clara, pero ms all de eso, los tres ltimo s presidentes han usado drogas ilegales. Entonces, por qu perseguimos a cientos de miles de personas y las ponemos en jaula s de acero por ofensas relacionadas con la marihuana? Bueno, hay muchas razones, pero una de ellas es, por supuesto, dinero en la poltica. Corrupcin. Como que sea que quiera llamarlo, esa es la razn por la cual usted no puede fumar se un porro, sin cometer un delito, aunque, por supuesto, usted puede ingerir cu alquier cantidad de pastillas o bebidas completamente dentro de la ley. Algunos de los grupos que quieren mantener la droga ilegal son los sindicatos de polica que desean tener ms miembros para que paguen ms cargos. Una de las principa les fuentes de dinero en efectivo para ms actividades de la polica son las subvenc iones federales para penalizar el consumo de drogas ilegales, lo que ayudar a pag ar las horas extras, ms oficiales de polica y equipo para la fuerza. Eso es lo que hace Lovell, l consigue esas subvenciones. Tambin lucha contra los m ecanismos democrticos para legalizar las drogas. En 2010, California consider la Proposicin 19, una medida para legalizar la marihu ana y gravarla con impuestos como el alcohol. La propuesta obtuvo ms votos que Me g Whitman, el ex-ejecutivo de eBay, y ex-candidato republicano a la gobernacin de ese ao, pero que no fue aprobado. Los opositores de la iniciativa publican anuncios, organizaron concentraciones, y propagaban teoras conspirativas acerca del multimillonario George Soros para co nfundir a los votantes. Lovell manej la campaa de la oposicin en contra de la Proposicin 19. l le dijo a la revista Time que estaba empujando en contra de la iniciativa porqu e, "Lo ltimo que necesitamos es otra sustancia a legalizar, que altere la mente." Pero el Republic Report revis los contratos de activistas durante la lucha por le Prop 19, y encontr que a la firma de Lovell se le pag ms de $ 386,350 por una ampl ia gama de sindicatos policiales, entre ellos La Asociacin de Jefes de Polica de C alifornia.

Mientras Lovell puede sostener que l sinceramente se opone a la idea de la legali zacin de la marihuana, ha construido un modelo de negocio basado en prohibicin de la marihuana. Poco despus el ser aprobado el programa de estmulo del Presidente Obama, Lovell fu e a trabajar canalizando el dinero de los contribuyentes de California, en progr amas para combatir las drogas. Segun documentos que el Republic Report obtuvo de la Asociacin de Jefes de Polica, Lovell ayud a los departamentos locales a solicitar dinero para la guerra contra la droga del gobierno federal. Aqu est una copia de una carta enviada a un departamento de polica en el Condado de Lassen, California:

HAY UN NMERO DE IMPORTANTES OPORTUNIDADES DISPONIBLES PARA AGENCIAS POLICIALES DE RIVADAS DE LA RECIENTEMENTE ADOPTADA LEY DE RECUPERACIN Y REINVERSIN ESTADOUNIDENS E DE 2009. POR FAVOR TMESE EL TIEMPO PARA LEER ESTE BOLETN DEL DEPARTAMENTO DE JUS TICIA, OFICINA DE PROGRAMAS DE JUSTICIA. JOHN LOVELL LES DAR INFORMACIN DE SEGUIMI ENTO. SU NMERO TELEFNICO ES 916-447-3820. Informacin Relacionada a la Ley de 2009 de Recuperacin y Reinversin Hay mucho dinero involucrado en la prohibicin de la marihuana. Lovell represent un sindicato de la polica en un intento de dirigir unos $2.2 mill ones de dlares en un "Programa de represin de la Marihuana". En 2009 y 2010, los sindicatos de polica de California buscaron un gran trozo de 7,537,389 dlares de dinero federal para que la polica llevara a cabo un programa d e "Campaa contra la Plantacin de Marihuana". El dinero contra la marihuana fue directamente a los cheques de pago de muchos o ficiales.

Por ejemplo, los departamentos de polica en Shasta, Sis iyou, y Tehama formaron u n "equipo de Erradicacin de California del Norte" para recibir $550,000 en donaci ones que ayudaron a pagar por horas extraordinarias, un nuevo miembro, y operaci ones de vuelo: El monto total adjudicado fue de $ 550,000, que ser repartido entre Shasta, Sis i you y Tehama, que componen el equipo de Erradicacin la Marihuana del norte de Cal ifornia (NorCal-MET). Desglosado en la hoja de trabajo de la agenda, la oficina del sheriff est a la es pera de gastar $ 20,000 en operaciones de vuelo, 94.895 dlares para el salario de l diputado a tiempo completo y beneficios, $ 16,788 para el salario del asistent e de administracin y beneficios y 29,983 dlares para cubrir hasta 666.29 horas de tiempo extra. El "tarro de miel" de la Ley Federal contra la marihuana podra terminarse, si la Proposicin 19 hubiera pasado.

Legalizar la marihuana habra generado miles de millones en ingresos fiscales para el estado de California, adems de reducir los procesamientos de crmenes sin vctima s. Sin embargo, para los activistas como Lovell, la legalizacin era un asalto direct o a cientos de miles de dlares en potenciales honorarios para ayudar a solicitar dinero de los contribuyentes para sus clientes. Los sindicatos policiales tambin aportaron cerca de $ 100,500 a una cuenta de cam paa utilizada para coordinar la oposicin a la Proposicin 19. De los 386,350 dlares en honorarios pagados por los sindicatos policiales a Lovel l hasta 2009 y 2010, el estatus de actualizacin de los reportes revisados por el Republic Report revelan que Lovell trabajaba en una serie de temas, desde la pro mocin contra la Proposicin 19, para canalizar donaciones y supervisar su legislacin . Por supuesto, los sindicatos policiales no son el nico grupo con un especial inte rs en mantener la de la ley por drogas quebrantada. La industria de la cerveza, l as empresas del alcohol y los sindicatos de guardias de prisin tambin han contribu ido con dinero para ayudar a detener la Proposicin 19 de Lovell. Howard Wooldridge, un oficial de polica retirado que ahora ayuda a impulsar la le galizacin como defensor de los ciudadanos, le dijo al Republic Report que los lob bystas de las compaas farmacuticas tambin luchan para mantener la marihuana ilegal p orque ven la marihuana como una forma de competencia de bajo costo.

Regresar a The Elite's Drug Management Regresar a Una Sana Industria Mdica y Medioambiental Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

por Dan Eden 8 Febrero 2012 del Sitio Web ViewZone traduccin de Adela Kaufmann Versin original

Son los humanos realmente seres de luz? Recibo muchas sugerencias para historias, y realmente las aprecio. Pero algunas de ellos son demasiado buenas para ser verdad.

Dan Eden Examina algunas sorprendentes afirmaciones hechas por cientficos rusos Un ejemplo de esto fue la historia de un esqueleto humano gigante - tal vez de 4 0 pies de altura - que fue descubierto por un equipo ruso de arquelogos. La historia tena fotos y enlaces acompandola, y pareca prometedora. Pero cuando los enlaces fueron investigados, ellos entraron en un crculo. Cada enlace usaba el ot ro enlace como fuente. Finalmente aparecieron los elementos de las fotos y pudimos reconocer que un bue n trabajo de Photoshop nos haba engaado a todos. Tuve esta misma experiencia esta semana cuando me enviaron un artculo, en donde u n cientfico ruso (de nuevo), Pjotr Garjajev, haba logrado interceptar la comunicac in de una molcula de ADN en forma de fotones ultravioleta - luz! Es ms, afirm haber capturado esta comunicacin de un organismo (un embrin de rana) co n un rayo lser que luego fue transmitido a otros organismos de ADN (un embrin de s alamandra), haciendo que este ltimo embrin se convirtiera en una rana! Pero esto slo fue el principio. El Dr. Garjajev afirma que esta comunicacin no es algo que ocurre slo dentro de la s clulas individuales o entre una clula y otra. Afirma que los organismos utilizan esta "luz" para "hablar" con otros organismos, y sugiri que esto podra explicar l a telepata y la percepcin extrasensorial. Era como si los seres humanos ya tuvieran su propio Internet inalmbrico basado en nuestro ADN. Wow! Trat de encontrar una revista cientfica que tuviera este experimento. Todo lo que pude encontrar fueron blogs y otros sitios Web que llevaban la misma historia, p alabra por palabra, sin ninguna referencia. Eso es hasta que me top con el trabaj o de Fritz-Albert Popp [abajo]. Entonces todo lo que acababa de leer pareca muy verosmil.

Fritz-Albert Popp pens que haba descubierto una cura para el cncer. No estoy conven cido de que no lo hizo.

Era 1970, y Popp, un biofsico terico de la Universidad de Marburg en Alemania, haba estado enseando radiologa - la interaccin de la radiacin electromagntica (EM) sobre los sistemas biolgicos.

Popp consideraba que era demasiado pronto para preocuparse por cosas como los te lfonos celulares y las torres de microondas, que estn ahora comnmente relacionados con el cncer y la leucemia. Su mundo era mucho ms pequeo. Haba estado examinando dos molculas casi idnticas: el benzo[a]pireno, un hidrocarbu ro policclico conocido por ser uno de los ms letales agentes carcingenos para los s eres humanos, y su gemelo (excepto por una pequea alteracin en su composicin molecu lar), el benzo[e]pireno. l haba iluminado ambas molculas con luz ultravioleta (UV) en un intento de encontra r exactamente qu fue lo que hizo tan diferentes estas dos molculas casi idnticas.

Por qu Luz Ultravioleta? Popp eligi trabajar especficamente con la luz ultravioleta, debido a los experimen tos de un bilogo ruso llamado Alexander Gurwitsch que, mientras trabajaba con ceb ollas en 1923, descubri que las races podran estimular las races de una planta vecin a, si las dos plantas adyacentes se encontraban en potes de vidrio de cuarzo, pe ro no si estuvieran en frascos de vidrio de silicio. La nica diferencia es que el silicio filtr longitudes de onda UV de luz mientras q ue el cuarzo no lo hizo. Gurwitsch teoriz que las races de cebolla podran comunicarse entre s por medio de la luz ultravioleta.

Todas las vibraciones de energa son parte del espectro electromagntico. Estos incluyen la energa elctrica, calor, sonido, luz, ondas de radio y ondas radi activas. La luz UV es simplemente una pequea porcin del espectro de energa EM con una longit ud de onda muy corta. Lo que Popp descubri fue que el benzo[a]pireno (la molcula que produce cncer) absor ba la luz ultravioleta, y luego la re-emita en una frecuencia completamente difere nte - era un "codificador" de luz. El benzo[a]pireno (inofensivo para los humanos), permita que la luz UV pasara a t ravs de ella sin alteraciones. Popp estaba desconcertado por esta diferencia, y continu experimentando con luz u ltravioleta y otros compuestos. l realiz su prueba en 37 diversos productos qumicos , algunos causantes de cncer y otros no. Despus de un tiempo, fue capaz de predeci r qu sustancias podran causar cncer. En todos los casos, los compuestos que son can

cergenos tomaron la luz UV, la absorbieron y le cambiaron o revolvieron la frecue ncia. Haba otra propiedad extraa de estos compuestos: cada uno de los carcingenos slo reac cion a la luz en una frecuencia especfica - 380 nm (nanmetros) en la gama ultraviol eta. Popp no dejaba de preguntarse por qu una sustancia causante de cncer sera un c odificador de luz. Empez a leer la literatura cientfica especfica sobre reacciones biolgicas humanas, y se encontr con informacin acerca de un fenmeno llamado 'fotorreparacin'.

Fotorreparacin Es bien conocida a partir de experimentos biolgicos de laboratorio que si usted h ace explotar una clula con luz UV de manera que el 99 por ciento de la clula, incl uyendo su ADN, se destruya, puede casi enteramente reparar el dao en un solo da slo iluminando la clula con la misma longitud de onda a una intensidad mucho ms dbil . Hasta el da de hoy, los cientficos no entienden este fenmeno, llamado fotorreparacin , pero nadie lo ha cuestionado.

Popp tambin saba que los pacientes con xerodermia pigmentosa [arriba] eventualment e mueren de cncer de piel debido a que su sistema de fotorreparacin no puede repar ar el dao solar. Le llam la atencin tambin por el hecho de que fotorreparacin funciona con ms eficienc ia a 380 nm -. La misma frecuencia a la cual reaccionan y se revuelven (codifica n) los compuestos que causan cncer. Aqu fue donde Popp hizo su salto lgico.

Si los carcingenos slo reaccionan a esta frecuencia, de alguna manera debe estar v inculada a fotorreparacin. Si es as, significara que debe haber algn tipo de luz en el cuerpo responsable de la fotorreparacin. Un compuesto cebe causar cncer, porque bloquea permanentemente la luz y la revuelve, por lo que la foto-reconstitucin n o puede seguir funcionando. Pareca lgico, pero era cierto?

Luz dentro del cuerpo

Popp se asust por esto. Escribi sobre esto en un documento, y una prestigiosa revista mdica accedi a public arlo. No mucho tiempo despus de eso, Popp fue abordado por un estudiante llamado Bernha rd Ruth, quien pidi a Popp que supervisara su trabajo para su tesis doctoral. Pop p le dijo a Ruth que estaba dispuesto a hacerlo si el estudiante poda mostrar que emanaba luz del cuerpo humano. Este encuentro fue fortuito para Popp porque Ruth pas a ser un excelente fsico exp erimental. Ruth pens que la idea era ridcula, y de inmediato se puso a trabajar co nstruyendo equipo para probar que la hiptesis de Popp estaba equivocada. En dos aos, Ruth haba construido una mquina parecida a un gran detector de rayos X que utilizaba un fotomultiplicador para contar la luz, fotn por fotn. Incluso hoy en da, sigue siendo una de las mejores piezas de equipo en el campo. La mquina tena que ser muy sensible, ya que tena que medir lo que Popp supona, seran emisiones extremadamente dbiles.

En un viejo documental tomado en el laboratorio en el Instituto Internacional de Biofsica, el Dr. Popp abre una cmara del tamao de una caja de pan. Coloca un corte fresco de una planta y un fsforo de madera en un recipiente de pls tico dentro de la cmara oscura y cierra la puerta a prueba de luz. Inmediatamente, l enciende el fotomultiplicador y aparece la imagen en una pantal la de ordenador. El palito de la cerilla es negro, mientras la verde silueta bri llante de las hojas es claramente visible. El Dr. Popp exclama: "Hoy sabemos que, el hombre es esencialmente un ser de luz ". En 1976, estaban listos para su primer ensayo con plntulas de pepino. El fotomultiplicador mostr que los fotones, u ondas de luz, de una intensidad sor prendentemente alta, estaban siendo emitidos desde las plntulas. En caso de que l a luz hubiera tenido que ver con un efecto de fotosntesis, ellos decidieron que s u prxima prueba - con patatas - sera hacer crecer las plntulas de semillas en la os curidad. Esta vez, cuando las plntulas fueron colocadas en el fotomultiplicador, registrar on una intensidad an mayor de luz. Es ms, los fotones en los sistemas vivientes qu e ellos haban examinado eran ms coherentes que ninguna otra cosa jams haba vista. Popp empez a pensar acerca de la luz en la naturaleza. La luz estaba presente en las plantas y era utilizada durante la fotosntesis. Cuando comemos alimentos de o rigen vegetal, pens, debe ser que tomamos esos fotones y los almacenamos. Cuando consumimos brcoli, por ejemplo, y lo digerimos, ste es metabolizado en dixid o de carbono (CO2) y agua, adems de la luz almacenada del sol y la fotosntesis. Ex traemos las emisiones de CO2 y eliminamos el agua, pero la luz, una onda electro magntica, debe ser almacenada. Cuando es tomada por el cuerpo, la energa de estos fotones se disipa y se distribuye en todo el espectro de frecuencias electromagnt

icas, desde el ms bajo al ms alto. Esta energa es la fuerza motriz para todas las molculas de nuestro cuerpo. Antes d e que pueda producirse cualquier reaccin qumica, por lo menos un electrn debe ser a ctivado por un fotn con una determinada longitud de onda y suficiente energa. El bioqumico y ganador del Premio Nobel, Lehninger, menciona en su libro de texto que algunas reacciones en la clula viva sucedern mucho ms rpido que lo que correspo nde a 37C de temperatura. La explicacin parece ser que el cuerpo deliberadamente dirige las reacciones qumic as por medio de vibraciones electromagnticas (biofotones).

Los fotones (luz), controlan todo en las clulas Los fotones activan los procesos del cuerpo, como un director de orquesta llevan do cada instrumento al sonido colectivo. A diferentes frecuencias realizan difer entes funciones.

Popp encontr que las molculas en las clulas respondieron a ciertas frecuencias, y q ue una serie de vibraciones de los fotones causaban una variedad de frecuencias en otras molculas del cuerpo.

Esta teora ha sido apoyada por el Dr. Velj o Velj ovic que ahora dirige el Centro de Investigaciones Multidisciplinarias y de Ingeniera del Instituto de Ciencias Nucleares Vinca. Se atrevi a hacer la pregunta que siempre ha desconcertado a los bilogos celulares : Qu es lo que permiti a las decenas de miles de diferentes tipos de molculas en el or ganismo reconocer sus objetivos especficos? Los procesos de vida dependen de las interacciones selectivas entre molculas part iculares, y eso es cierto para el metabolismo bsico hasta los ms sutiles matices d e la emocin. Es como tratar de encontrar un amigo en un saln de baile muy grande, muy concurrido, en la oscuridad. La imagen convencional de una clula, incluso ahora es aquella de una bolsa de molc ulas disueltas en agua. Y a travs de chocar entre s por casualidad - colisiones al eatorias - aquellas molculas que tienen formas complementarias bloqueadas unas co n otras, por lo que puede tener lugar las reacciones bioqumicas apropiadas. Esta modelo de cerrojo y llave ha sido refinado a una hiptesis de 'ajuste inducido' ms flexible (y realista) que permite a cada molcula cambie ligeramente de forma p ara adaptarse a la mejor a la otra despus de ponerse en contacto, pero la idea pr incipal sigue siendo la misma.

Se supone que explica cmo las enzimas pueden reconocer sus respectivos sustratos, de cmo los anticuerpos del sistema inmunolgico pueden agarrarse a invasores extrao s especficos y desarmarlos. Por extensin, as es como las protenas pueden 'acoplarse' con las diversas protenas a sociadas, o adherirse a cidos nucleicos especficos para controlar la expresin de lo s genes, o ensamblarse en los ribosomas para traducir las protenas, u otros vario s complejos moleculares que modifican los mensajes genticos de varias maneras. Si n embargo, con miles, o incluso cientos de miles de reacciones ocurriendo cada s egundo en una sola clula, esto parece empujar el concepto "mecnico" un poco demasi ado lejos. Lo que ha sido propuesto es que de alguna manera, cada molcula emite un campo ele ctromagntico nico que pueden "sentir "el campo de la molcula complementaria. Es com o si hubiera un "baile" en el medio celular y las molculas se mueven al ritmo. La msica es suministrada por los biofotones. "Velj ovic y Cosic propusieron que las interacciones moleculares son de naturale za elctrica, y se llevan a cabo a travs de distancias que son grandes en comparacin con el tamao de las molculas. Cosic ms tarde introdujo la idea de las interacciones dinmicas de los campos elect romagnticos, que las molculas reconocen sus objetivos particulares y viceversa med iante resonancia electromagntica . En otras palabras, las molculas emiten frecuencias especficas de ondas electromagnt icas que no slo les permiten "verse" y "orse" entre s, ya que ambos modos, fotones y fonones existen para las ondas electromagnticas, sino que tambin influyen otros a otros a distancia y son ineluctablemente atradas entre s, si estn vibrando fuera de fase (de forma complementaria). " - La verdadera revolucin Bioinformtica: protenas y cidos nucleicos se cantan unos a otros - The Real Bioinformatics Revolution: Proteins and Nucleic Acids Singing t o One Another "Hay alrededor de 100,000 reacciones qumicas sucediendo en todas las clulas cada s egundo. La reaccin qumica slo puede ocurrir si la molcula que est reaccionando es est imulada por un fotn ... Una vez que el fotn ha despertado una reaccin, vuelve al ca mpo y est disponible para ms reacciones... Estamos nadando en un ocano de luz. " Esta "emisin de biofotones', como Popp les llama, proporciona un sistema de comun icacin ideal para la transferencia de informacin a travs de muchas clulas del organi smo. Pero la pregunta ms importante sigue siendo: de dnde proviene la luz? Un estudiante especialmente dotado lo convenci a otro experimento. Se sabe que cu ando el bromuro de etidio se aplica a las muestras de ADN, se insina entre los pa res de bases de la doble hlice, causando que el ADN se relaje (desenrolle?). El estudiante sugiri que, despus de aplicar el producto qumico, que midieran la luz proveniente de la muestra. Popp encontr que cuanto mayor era la concentracin de e tidio, ms del ADN se descifraba, pero tambin ms fuerte era la intensidad de la luz. Por el contrario, mientras menos utilizaba, menos luz era emitida. Tambin descubri que el ADN podra enviar una amplia gama de frecuencias, algunas de las cuales parecan estar vinculadas a ciertas funciones. Si el ADN era almacena e sta luz, es naturalmente emitira ms luz al ser descomprimido.

Estos y otros estudios le demostraron a Popp que una de las fuentes ms esenciales de luz y biofotones era el ADN. El ADN era como el diapasn (afinador) del cuerpo . Se atacara una determinada frecuencia y ciertas molculas seguiran. Tambin sera posibl e, se dio cuenta, que hubiera tropezado con el eslabn perdido en la teora actual d el ADN, que podra explicar tal vez el mayor milagro de todos en la biologa humana d e cmo una sola clula puede convertirse en un ser humano completamente formado.

De cmo las clulas se "hablan" entre s Cuando te haces un corte o un rasguo en la piel, las clulas que se han daado, de al guna manera mandan una seal a las clulas sanas circundantes para comenzar la repro duccin de copias de s mismas para rellenar y reparar la abertura. Cuando la piel est de vuelta a la normalidad, se enva una seal a las clulas para dec irles que dejen de reproducirse. Los cientficos se han preguntado exactamente cmo funciona esto.

Con las emisiones de biofotones, Popp crea que tena una respuesta a esta pregunta. Este fenmeno de coordinacin y comunicacin slo puede ocurrir en un sistema holstico co n un orquestador (organizador) central. Popp demostr en sus experimentos que esta s dbiles emisiones de luz fueron suficientes para organizar las reparaciones del cuerpo. Las emisiones tenan que ser de baja intensidad debido a que estas comunic aciones tuvieron lugar en un nivel intracelular, cuntico muy pequeo. Intensidades ms altas tendran un efecto nico en el mundo de lo grande y creara mucho "ruido" para ser efectivo. El nmero de fotones emitidos pareca estar ligado a la posicin del organismo en la e scala evolutiva - mientras ms complejo es el organismo, menos fotones eran emitid os. Los animales y plantas rudimentarias tendan a emitir 100 fotones/cm2/seg a una lo ngitud de onda de 200-800 nm, que corresponde a una onda EM de muy alta frecuenc ia, bien dentro de la gama visible, mientras que los humanos emiten slo 10 fotone s/cm2 por segundo en la misma frecuencia En una serie de estudios, Popp tuvo uno de sus asistentes - una mujer joven y sa na de 27 aos de edad - sentada en la sala todos los das durante nueve meses mientr as que l tomaba lecturas de fotones de un rea pequea de su mano y frente. Popp luego analiz los datos y descubri, para su sorpresa, que las emisiones de luz seguan ciertos grupos de patrones - ritmos biolgicos a los 7, 14, 32, 80 y 270 das , y las similitudes eran tambin observadas durante el da o la noche, por semana y por mes, como si el cuerpo estuviera siguiendo los biorritmos del mundo, as como los suyos propios.

El cncer es una prdida de luz coherente Hasta el momento, Popp haba estudiado slo individuos sanos y se encontr una exquisi ta coherencia a nivel cuntico. Pero, qu tipo de luz est presente en aquellos que estn enfermos? Popp prob su mquina en una serie de pacientes con cncer. En todos los casos, estos pacientes haban perdido aquellos ritmos naturales peridicos, as como su coherencia. Las lneas de comunicacin interna estaban codificadas (revueltas?). Ellos haban perd ido su conexin con el mundo. En efecto, su luz estaba apagndose. Justo lo contrario se ve con la esclerosis mltiple : La esclerosis mltiple es un e stado de demasiado orden. Los pacientes con esta enfermedad estn tomando un exceso de luz, lo cual inhibe l a capacidad de sus clulas para hacer su trabajo. El exceso de armona cooperativa i mpidi la flexibilidad y la individualidad as como demasiados soldados marchando en paso al cruzar un puente, provocando su colapso. La coherencia perfecta es un estado ptimo entre el caos y el orden. Con demasiada cooperacin, es como si los miembros individuales de la orquesta ya no son capace s de improvisar. En efecto, los pacientes con EM se estn ahogando en luz. Popp tambin examin los efectos del estrs. En un estado de estrs, la tasa de emisione s de biofotones sube - un mecanismo de defensa diseado para restaurar el equilibr io del paciente. Popp ha reconocido ahora que lo que haba estado experimentando era ms que una cura para el cncer o Gestaltbildung (proceso de formacin). Este era un modelo que prop orcion una mejor explicacin que la corriente teora neo-darwinista de cmo todos los s eres vivos evolucionan en el planeta. En lugar de ser un sistema de suerte, pero en ltima instancia un error al azar, s i el ADN utiliza las frecuencias de cada variedad como un instrumento de informa cin, esto sugiere que en lugar de un sistema de retroalimentacin de comunicacin per fecta a travs de ondas que codifican y transfieren informacin.

"Buenas vibras" significa luz coherente Popp lleg a darse cuenta de que la luz en el cuerpo, incluso podra tener la clave para la salud y la enfermedad. En un experimento, l compar la luz de huevos de gallina de libre-gama con aquellos de gallinas enjauladas. Los fotones de las primeras eran mucho ms coherentes que los de las estas ltimas. Popp pas a utilizar emisiones de biofotones como una herramienta para medir la ca lidad de los alimentos.

El alimento ms saludable tena una menor y ms coherente intensidad de luz. Cualquier alteracin en el sistema incrementaba la produccin de fotones. Salud es un estado de perfecta comunicacin subatmica, y la mala salud era un estado de interrupcin de la comunicacin. Estamos enfermos cuando nuestras ondas estn fuera de sincrona. La deteccin de emisin de biofotones se utiliza actualmente comercialmente, en la i ndustria alimentaria. La ciencia agrcola est buscando las emisiones de Biofotones para determinar la salud de las plantas para propsitos de control de calidad de l os alimentos. Biophotonen es una empresa que trabaja para el desarrollo de aplic aciones y prcticas de la biofotnica. El trabajo est basado en una variedad de paten tes. "Biophotonen" resuelve los problemas prcticos de la industria de la alimentacin, l a industria del medio ambiente, cosmticos, etc. Vstagos del descubrimiento del Dr. Popp En la dcada de 1970 el Dr. Velj o Velj ovic, que ahora dirige el Centro de Invest igaciones Multidisciplinarias e Ingeniera del Instituto de Ciencias Nucleares Vin ca, tambin descubri un mtodo para predecir cules de los cientos de nuevas sustancias qumicas hechas por la industria qumica en rpida expansin eran cancergenos, mediante el clculo de ciertas propiedades electrnicas, biofotnicas de las molculas. Este mtodo pronto se encontr igualmente aplicable para la prediccin de productos qum icos orgnicos que son mutagnicos o txicos, e incluso aquellos que eran antibiticos o citostticos (anti-cncer). El Instituto Velj ovic en Belgrado desde entonces se ha asociado con otros labor atorios europeos para aplicar el mismo mtodo para el descubrimiento de frmacos, es pecialmente contra la enfermedad del SIDA.

La terapia de biofotones La terapia de biofotones es la aplicacin de la luz a determinadas reas de la piel con fines curativos. La luz, o fotones, que son emitidos por estas unidades son absorbidos por los fo to-receptores de la piel y luego viajan a travs del sistema nervioso del cuerpo a l cerebro, donde ayudan a regular lo que se conoce como nuestra bio-energa humana . Mediante la estimulacin de ciertas reas del cuerpo con cantidades especficas de luz , la terapia de biofotones puede ayudar a reducir el dolor, as como la ayuda en l os procesos de curacin de diversas partes del cuerpo.

La teora detrs de la terapia de biofotones est basada en el trabajo del Dr. Franz M orell y ha sido expandida por el trabajo de los doctores L.C. Vincent y la F.A. Popp, quienes teorizaron que la luz puede afectar la oscilacin electromagntica, u ondas del cuerpo y regular la actividad de la enzima. Le tom unos 25 aos a Popp reunir adeptos entre la comunidad cientfica. Poco a poco, unos pocos cientficos seleccionados de todo el mundo empezaron a con

siderar que el sistema de comunicacin del cuerpo podra ser una compleja red de res onancia y frecuencia. Eventualmente, formaran el Instituto Internacional de Biofsica, compuesto por 15 g rupos de cientficos de los centros internacionales de todo el mundo. Popp y sus nuevos colegas se fueron a estudiar las emisiones de luz de varios or ganismos de la misma especie, por primera vez en un experimento con un tipo de p ulga de agua del gnero Daphnia. Lo que encontraron fue poco menos que sorprendent e. Las pruebas con un fotomultiplicador mostraron que las pulgas de agua estaban absorbiendo la luz emitida entre s. Popp intent el mismo experimento con peces pequeos y obtuvo el mismo resultado. Segn su fotomultiplicador, los girasoles eran como aspiradoras biolgicas, movindose en la direccin de la mayora de fotones solares para succionarlos. Incluso las bac terias ingieren fotones de los medios en las que son puestas.

La comunicacin entre organismos As, Popp se dio cuenta de que estas emisiones tenan un propsito fuera del cuerpo. La resonancia de ondas no slo era utilizada para comunicarse en el interior del c uerpo, sino que tambin entre los seres vivos. Dos seres sanos participando en asuc cin de fotones , como l lo llam, intercambiando fotones.

Popp se dio cuenta de que este intercambio podra abrir el secreto de algunos de l os enigmas ms persistentes del reino animal: De cmo las escuelas de peces o las bandadas de pjaros crean una coordinacin perfect a e instantnea. Muchos de los experimentos sobre la habilidad de orientacin de los animales demue stran que no tiene nada que ver con seguir los senderos habituales, los olores e incluso los campos electromagnticos de la tierra, sino ms bien alguna forma de co municacin silenciosa que acta como una banda de goma invisible, aun cuando los ani males son separados por ilmetros de distancia. Para los seres humanos, haba otra posibilidad. Si pudiramos tomar de los fotones de los otros seres vivos, tambin podramos ser cap aces de utilizar la informacin de ellos para corregir nuestra propia luz, si sali mal. Transmisin de muerte a travs del Canal Paranormal de "Luz" Algunos experimentos muy interesantes fueron realizados por V.P.Kaznacheyev y ot ros en relacin con la paranormal transmisin de muerte por comunicacin de luz entre los organismos.

Brevemente, dos grupos de clulas fueron seleccionados a partir del mismo cultivo celular y una muestra colocada a cada lado de una ventana que une dos salas ambi entalmente blindadas. Los cultivos celulares estaban en contenedores de cuarzo. Un cultivo de clulas fue utilizado como ejemplar de iniciacin y fue sometido a un mecanismo mortal - virus, germen, veneno qumico, irradiacin, rayos ultravioletas, etc. El segundo cultivo celular fue observado, para determinar los efectos transmitid os de la muestra del cultivo siendo asesinada. Mientras la ventana estuviera hecha de vidrio ordinario, la segunda muestra se m antuvo viva y sana. Cuando la ventana estaba hecha de cuarzo, la segunda muestra enferm y muri con los mismos sntomas que la muestra primaria. Los experimentos se realizaron en la oscuridad, y ms de 5.000 fueron reportados p or Kaznacheyev y sus colegas. El inicio de la enfermedad complementaria inducida y la muerte en el segundo cultivo seguido de un tiempo razonable - por ejemplo de dos a cuatro horas - detrs de la enfermedad y la muerte en el cultivo principa l. La principal diferencia de transmisin entre la ventana de cristal y la de cuarzo es que el cuarzo transmite tanto ultravioleta como infrarroja, as , mientras que el vidrio es relativamente opaco a la radiacin ultravioleta e infrarroja.

Tanto el cuarzo como el cristal transmiten luz visible. As, el vidrio es un supre sor del canal paranormal, mientras que el cuarzo no lo es. En 1950, investigadores occidentales descubrieron que las clulas podran morir en l a oscuridad con la radiacin ultravioleta, mantenerse a salvo de la luz visible du rante veinticuatro horas o ms, y luego, si era irradiado con luz visible, las clul as empezaran a revivir por cientos de miles a pesar de que haban estado clnicamente muertas. Especficamente, cada clula emite radiacin mitogentica en el rango ultravioleta dos v eces: cuando nace y cuando muere. El fotn ultravioleta emitido a la muerte contie ne el patrn del estado virtual exacto de la condicin de la clula a la muerte. Las clulas sanas son bombardeados con mensajes de muerte de aquellos que estn muri endo, y esto difunde el patrn de muerte en todo el cultivo sano, eventualmente en cendiendo el mismo patrn de muerte all. [V.P.Kaznacheyevy otros, "Interacciones Intercelulares a Distancia en un Sistema de Cultivos de Dos Tejidos", Sistemaspsicoenergticos, vol. 1, N 3, marzo 1976, p p 141-142.]

Popp haba comenzado a experimentar con esta idea.

Si qumicos causantes de cncer pueden alterar las emisiones de biofotones del cuerp o, entonces podra ser que otras sustancias podran reintroducir una mejor comunicac in.

Popp se pregunta si ciertos extractos de plantas podran cambiar el carcter de las emisiones de biofotones de las clulas cancerosas para hacerlas comunicarse de nue vo con el resto del cuerpo. Empez a experimentar con una serie de sustancias no txicas supuestas a tener xito e n el tratamiento del cncer. En todos menos en un caso, estas sustancias slo aument aron los fotones de las clulas tumorales, hacindolo an ms letal para el organismo. La historia del xito individual era el murdago, que apareci para ayudar al cuerpo a 'resocializar las emisiones de fotones de las clulas tumorales de vuelta a lo nor mal. En uno de los numerosos casos, Popp se encontr con una mujer de unos treinta aos q ue tena cncer de mama y vaginal. Popp encontr un remedio de murdago que creaba coher encia en sus muestras de tejido de cncer. Con el acuerdo de su mdico, la mujer dej cualquier otro tratamiento que no fuera el extracto de murdago y, despus de un ao, todas sus pruebas de laboratorio estaban casi normales. Para Popp, la homeopata es otro ejemplo de la succin de fotones. Haba empezado a pe nsar en ello como un "amortiguador de resonancia '. La homeopata se basa en la idea de que similares se tratan con similares.

Un extracto de la planta que con toda su fuerza puede causar ronchas en el cuerp o se utiliza en una forma extremadamente diluida para deshacerse de eso. Si una frecuencia salvaje en el cuerpo puede producir ciertos sntomas, se deduce que una alta dilucin de una sustancia que puede producir los mismos sntomas tambin llevar esa frecuencia. Al igual que un diapasn de sintona de resonancia, una solucin homeoptica adecuada podra atraer y luego absorber las oscilaciones anormales, lo que permite que el cuerpo vuelva a la salud normal. Popp pensaba que la sealizacin molecular electro-magntica podra incluso explicar la acupuntura. Segn la medicina tradicional china, el cuerpo humano tiene un sistema de meridianos, corriendo en lo profundo de los tejidos, a travs del cual fluye u na energa invisible que los chinos llaman chi, o fuerza de la vida. El ch'i supuestamente entra en el cuerpo a travs de estos puntos de acupuntura y fluye hasta las estructuras ms profundas de los rganos (que no se corresponden con aquellas de la biologa occidental), suministrando energa (o fuerza de vida). La e nfermedad ocurre cuando esta energa es bloqueada en cualquier punto a lo largo de las vas. Segn Popp, el sistema de meridianos transmite ondas de energa especficas a zonas especficas del cuerpo. La investigacin ha demostrado que muchos de los puntos de acupuntura tienen una r esistencia elctrica drsticamente reducida en comparacin con la piel circundante (10

ilo-ohmios y 3 mega-ohmios, respectivamente ).

El cirujano ortopedista Dr. Robert Bec er, quien ha hecho un gran trabajo de inv estigacin sobre los campos electromagnticos en el cuerpo, dise un dispositivo especi al de registro de electrodos que rueda a lo largo del cuerpo, como un cortador d e pizza. Sus muchos estudios han demostrado cargas elctricas en cada una de las personas a nalizadas, correspondientes a los puntos de los meridianos chinos. [extrado del Campo: La Bsqueda de la fuerza secreta del universo, por LynneMcTagga rt]

Luz en la conciencia humana Menciono este ltimo trabajo para aquellos que deseen explorar los lmites de la inv estigacin y la teora del fotn. En un trabajo pionero con el largo ttulo de "Orchestrated Objective Reduction of Quantum Coherence in Brain Microtubules: The Orch OR Model for Consciousness", por Stuart Hameroff y Roger Penrose, el cerebro se describe como un ordenador cuntic o, cuya principal la arquitectura son los microtbulos-citoesqueletales y otras es tructuras dentro de cada una de las neuronas del cerebro. Si usted examina una neurona, ver que hay muchos tubos huecos rodeando el axn. Est os microtbulos han sido considerados como una especie de andamio para apoyar la f ibra nerviosa. Pero ahora estn recibiendo una segunda mirada, como la posible arquitectura de nu estra conciencia. Las caractersticas particulares de los microtbulos que los hacen aptos para los ef ectos cunticos incluyen su, estructura de celosa parecida al cristal ncleo interior hueco organizacin de la funcin celular capacidad de procesamiento de la informacin Segn los investigadores, su tamao parece perfectamente diseado para transmitir foto nes en el rango UV.

Esquema de la regin central de la neurona (axn distal y dendritas no se muestra), mostrandomicrotbulos paralelos interconectados por MAP en matriz. Los microtbulos en los axones son largos y continuos, mientras que en las dendritas son interrumpidos y de polaridad mixta. Las protenas de enlace conectan los microtbulos a las protenas de membrana, incluyendo los receptores de las espinas dendrticas.

"Tradicionalmente visto como los andamios como huesos de los microtbulos de la clula , los microtbulos-citoesqueletales y otras estructuras parecen ahora llenar los p apeles de procesamiento de comunicacin e informacin. Los modelos tericos sugieren cmo los estados conformacionales de las tubulinas den tro de las celosas de los microtbulos pueden interactuar con tubulinas vecinas par a representar, difundir y procesar la informacin como en los sistemas a nivel mol ecular como sistemas de computacin 'celular autmata'. - Hameroff y Watt, 1982; Rasmusseny otros, 1990; Hameroff y otros, 1992 En su artculo, Hameroff y Penrose se presenta un modelo que vincula a los microtbu los con la conciencia utilizando la teora cuntica.

En su modelo, surge la coherencia cuntica, y est aislada en los microtbulos del cer ebro hasta que se alcance un umbral relacionado con la gravedad cuntica. El resul tante auto-colapso crea un instantneo evento de "ahora". Las secuencias de estos acontecimientos crean un flujo de tiempo y conciencia. No se preocupe si usted no puede entender esto. Es una lectura pesada, pero s mue stra que la existencia de los fotones internos - luz interior - es muy real y es la base de prcticamente todas las funciones celulares y sistmicas humanas. Habrn podido, los cientficos rusos, realmente cambiar un embrin de salamandra a uno de rana con lser? Prefiero esperar hasta que los detalles reales del experimento sean publicados y revisados - pero estoy mucho menos propenso a descartar esto como ficcin, ahora que s de las luces interiores.

Regresar a Genoma Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

por Mar Sircus, AC, OMD 21 Octubre 2011

del Sitio Web IMVA traduccin de Adela Kaufmann Versin original Versin en Alemn

Las investigaciones indican que los cannabinoides tienen el secreto para ayudar a curar muchas de las enfermedades crnicas a las que nos enfrentamos. Desde el cncer a la diabetes, el autismo y la enfermedad de Alzheimer, la marihua na medicinal ayuda y, a veces de manera espectacular. La medicina cannabinoide tiene un gran poder para aliviar el sufrimiento humano. No hay palabras para describir la importancia que esta sustancia tiene para nues tra raza en trminos de cordura, compasin y medicina altamente racional.

Parte 1 17 Diciembre 2011

Aunque la marihuana medicinal no es txica, fumarla puede ser peligroso a largo pl azo, debido a que en el proceso de combustin son creados compuestos txicos. Afortunadamente hay opciones para la administracin del cannabis, pero en general todas las diversas maneras de administrar el aceite de camo o marihuana cruda se p ueden combinar sin dainos efectos secundarios. Tambin hay vaporizadores que permiten la inhalacin o los tratamientos transdrmicos en los pulmones sin quemar la marihuana. Se trata de un humo fro y limpio de una medicina de gran alcance. Fumar marihuana tiene un valor mdico limitado cuando es utilizado exclusivamente, especialmente cuando se inhala a travs de la combustin. Puede reducir el azcar en la sangre, tambin puede ayudar a reducir la presin ocular para personas con glauco ma. La mayora de la gente sabe de la capacidad de la marihuana para reducir las nu seas, y fumar marihuana a menudo reduce el dolor asociado con muchas condiciones mdicas. Fumar "hierba" hace que la persona se relaje, lo que en s mismo puede ser muy ben eficioso. Fumar no ayuda a reducir los sntomas de muchas condiciones pero en gene ral no funciona a nivel curativo como lo hace el consumo por va oral.

Ric Simpson, el experto de la marihuana medicinal ms valiente de todos ellos, di ce, "Fumar es el mtodo menos eficaz de utilizar el camo como medicina. El poder de camo m edicinal se ve magnificado muchas veces cuando se produce el aceite concentrado esencial de la planta de camo. Si desea ver la magia medicinal real en la planta del camo, inicie la ingestin de a ceite del camo de alta calidad. Cuando uno empieza a ingerir el THC en bruto, sin quemar y sus cannabinoides asociados, a menudo ocurren milagros mdicos. Cuando un a persona fuma un porro, ms del 90% del aspecto medicinal de la materia vegetal s e convierte en humo. Es irnico ver a las personas que han tomado quimioterapia fu mar el camo para reducir sus nuseas. Se estn fumando la misma sustancia que, si se toma correctamente, puede curarlos. " Cannabis, o marihuana, ha sido utilizada como ingrediente en alimentos y bebidas durante miles de aos. A menudo se han registrado recetas en rima, asistiendo en el proceso de memoriza cin. Una tal receta, Bhang (una bebida a base de leche), se remonta al ao 800 A.C. , cuando fue inventada por primera vez en la India. Los chinos utilizan la canna bis como fuente de alimento de primera necesidad - tanto para humanos como para animales - se remonta al siglo 7 A.C. Reunidos por su valor nutricional excepcional, las semillas de cannabis proporci onan una excepcional fuente de protenas y nutrientes.

El cannabis oral Cuando ingerimos la marihuana, sta es absorbida a travs de los intestinos y luego pasa a travs del hgado, que procesa el THC en un subproducto llamado 11-hidroxi-TH C, que viaja en el torrente sanguneo y luego a nuestro cerebro. Se cree que el 11-hidroxi THC es de cuatro a cinco veces ms potente que el THC re gular. Esta es una razn por la cual los comestibles son conocidos por ser ms poten tes en comparacin con el cannabis inhalado. Se piensa tambin que los comestibles s on fuertes sedantes y muchos pacientes los utilizan para el tratamiento del inso mnio. La marihuana tomada en forma de comestibles por lo general toma entre 40 minutos y una hora para empezar a trabajar y el efecto mximo es de dos horas. Los efecto s duran de seis a ocho horas, lo cual es muy conveniente para aquellos pacientes que quieren dormir o tener ms control del dolor. La clave para el buen uso de la marihuana por va oral es saber cunto comer para ob tener el mejor efecto medicinal, sin tomar en exceso. La regla general es, si usted compra un producto comestible de un dispensario re gistrado de marihuana, corte el producto comestible en cuatro pedazos y coma una pieza para empezar. Espere por lo menos una hora. Si se siente valiente empiece

con la mitad! Si usted siente los efectos de la medicacin, no coma ms. Si usted n o siente los efectos de la medicacin, se puede comer otro pedazo. Ha habido pacientes que han ingerido demasiado sin saberlo y se han sentido "muy altos", con nuseas, vmitos, y muy aturdidos, as que es mejor empiece lento al prin cipio. Si usted no se siente mucho ms con una dosis completa trate una dosis y media o d os dosis.

La marihuana transdrmica La marihuana es lipoflica, lo que significa que puede ser disuelta en una sustanc ia soluble en grasas y entrar fcilmente las membranas celulares. En otras palabra s, puede ser eficaz cuando se aplica tpicamente sobre la piel. La marihuana puede ser utilizada va transdrmica para aliviar el dolor de ndiciones. La marihuana medicinal puede ser un blsamo, locin, ungento o lcohol. En los viejos tiempos cuando la gente slo tena plantas para usar mentos, muchos pacientes remojaban las hojas de marihuana en alcohol y las aban como una cataplasma para una articulacin artrtica o hinchada. muchas co solucin de a de medica aplic

Muchas de las sustancias pasan fcilmente a travs de la piel y es por eso que la me dicina transdrmica se ha vuelto ms evidente en la medicina contempornea. Cuando se trata de los efectos anti-inflamatoriosde la marihuana, la gente ha experimentad o desde hace mucho tiempo esto en accin cuando han aplicado la marihuana a su pie l. Pacientes con artritis, dolores musculares y articulares pueden dar testimoni o de la flexibilizacin de las molestias y dolores que sienten sobre una base regu lar. Las preparaciones tpicas de marihuana por lo general slo proporcionan alivio local y no tienen efecto en el cerebro, es decir, no hay generalmente sntomas. Esto es til para aquellos momentos en que el consumo de marihuana no es apropiado (como cuando usted tiene que conducir su coche) y usted todava necesita el alivio del d olor! Las preparaciones tpicas pueden ser compradas o hechas en casa. La medicina transdrmica es ideal para el tratamiento del dolor, as como los deport es y la medicina peditrica. De hecho, es una de las mejores maneras de administra r los medicamentos de forma rpida y eficaz. Mtodos transdrmicos son ampliamente uti lizados debido a que permiten la absorcin de medicamentos directamente a travs de la piel. Geles, cremas emulsin, aerosoles y barras aplicadoras de blsamo son fciles de usar y son efectivos para llevar el medicamento al torrente sanguneo rpidament e. Los mtodos tradicionales de administracin de medicamentos, como comprimidos o cpsul as se diluyen en agua y se vuelven mucho menos eficaces debido a los cidos estoma cales y enzimas digestivas antes de que entren eventualmente en el torrente sang uneo. Pasar por el estmago y el hgado significa que un porcentaje mucho mayor del i ngrediente activo va directamente al torrente sanguneo donde se necesita. En muchos casos, los mtodos transdrmicos est indicados para ayudar a evitar los pos ibles efectos secundarios, como dolor de estmago o somnolencia. El potencial para la medicina transdrmica no ha sido explorado por la medicina moderna a pesar de

que se ha practicado durante miles de aos en las aguas termales en todo el mundo. Por supuesto, el uso de aceite de magnesio para estos mismos efectos, es tambin r ecomendado, y el uso del magnesio y la marihuana juntos en combinacin es excelent e para dolores difciles y obstinados. Uno de los puntos principales para que todo el mundo entienda es que cuando nos lanzamos de nuevo a la vida ms sencilla, ten iendo acceso a medicamentos verstiles sin costo alguno es importante. Si los gobiernos se quitaran de las espaldas de su gente, la marihuana sera legal y prcticamente libre porque es muy fcil de cultivar. Es muy lamentable que la deficiencia de este tipo de nutriente de bajo costo y baja toxicidad como el magnesio, resulte en enfermedades que causan incalculable sufrimiento y gastos de todo el mundo. Dr. Steven Johnson En pocas palabras, cuando se trata de medicamentos para el dolor que funcionan s obre el origen del dolor y la enfermedad, no hay nada como el cloruro de magnesi o y nada como la medicina de cannabinoides. Juntos son los Batman y Robin, el equipo mtico superhroe para el mundo del dolor, fuertes trastornos emocionales, y el tratamiento general de la enfermedad. Agreg ue bicarbonato de sodio (polvo de hornear) y yodo y ya tiene un equipo mdico comp leto a su alcance.

Los aceites y los blsamos de camo ofrecen potentes soluciones Un patlogo del hospital se cort el dedo durante una autopsia. Bacterias resistente s a los antibiticos infectaron la herida y pareca que una amputacin que iba a ser i nevitable. Luego alguien tuvo la idea de pedir al Prof. Kabeli , quien era conocido por su investigacin sobre el uso medicinal de la marihuana, en busca de ayuda. Aplic su bl samo de camo y dos das despus, la herida ya estaba sanando y fue evitada la amputacin .

Usos de la Solucin tpica

artritis piel seca / agrietada eccema dolores de cabeza o migraas picaduras de insectos quemaduras dolor muscular dolor erupciones

reumatismo hinchazn quemaduras de sol rigidez en el cuello tendinitis

Una compaa de Seattle est desarrollando un parche de marihuana medicinal para anima les domsticos, calificndolo como una "cuestin de calidad de vida". Los Sistemas de Sistemas de Entrega de Marihuana Mdica de Jim Ale son, LLC, ha pa tentado el parche, llamado Tetracan, y dice que podra ser usado en perros, gatos y hasta en caballos. El parche estar disponible para uso humano. Segn Ale son, "Los os", y las mascotas ta cncer. Dijo que veces mortales para perros sufren de las mismas enfermedades que padecen los human pueden sufrir mucho dolor - de todo tipo, desde artritis has los s analgsicos farmacuticos duros han demostrado ser dainos, a los animales.

En California, un adulto puede crecer, comprar y fumar marihuana, todo mientras permanece de forma segura dentro de los lmites de la ley estatal. Dr. William Courtney dice a sus pacientes, "No fume esa cosa. Cmala!" No se va a narcotizar si la come cruda y talvez con jugo recin extrado de zanahori a para reducir el sabor amargo, sus hojas y brotes, pueden as ofrecer una importa nte contribucin a lograr que la gente se sienta bien.

Courtney extrae Jugos de zanahorias para cortar el sabor spero de los ingrediente s en gran medida ausentes en la variedad de cannabis psicotrpicas. Karl Vic para el Washington Post

El enfoque de Courtney promueve la marihuana como un vegetal beneficioso-para-us ted como la espinaca. Los brotes crudostiene una alta concentracin de cannabinoides y son excelentes pa ra el consumo. Cuando se consume, la marihuana cruda en general, no narcotiza a la persona. El principal compuesto psicoactivo de la marihuana seca, aejada es el THC delta-9, que est ausente en la hoja cruda y fresca.

Sin embargo, los otros compuestos, como los terpenos, pudieran tener un efecto s obre los niveles de estado de nimo o la energa. La hoja verde contiene principalmente cido THC (no THC) a menos que usted est util

Kristen luyendo amentos o de 30

Pes us i resume su regreso a la situacin prxima al pleno de la salud - inc lupus debilitante, cistitis intersticial, artritis reumatoide y 40 medic al da - despus de tomar jugo de hojas frescas de marihuana durante un perod meses.

izando una cepa que es mucho mayor en CDB. En ese caso, va a obtener algo de CDB de la hoja. Las hojas se recogen de una planta que es de unos tres meses de eda d. Los brotes deben estar en el estado donde estn plenamente presentes los tricomas, pero que todava no estn de color mbar todava (es decir, nublados). Algunos de los beneficios de la cannabis en bruto son: Modulador inmune-----------> anti-diabtico Anti-inflamatorio -------------> neuroprotector antioxidante -------------------> antiespasmdico Anti-tumor/anti-cncer ----> contra la ansiedad estimulador de huesos ---> estimulacin antibacteriana alivia el dolor Cules son los ingredientes "activos" de cannabis en bruto si no tiene THC delta-9? Terpenos ----------------------> Cannabigerol (CBG) flavonoides--------------------> Cannabidivarin (CBDV) fitocannabinoides ----------> cannabicromeno (CBC) cannabinol (CBN) ----------> cido CDB cannabidiol (CDB) ---------> THC cido Cannabigerol (CBG) Hay ms de 525 molculas encontradas en el cannabis en bruto, algunos con efectos si nrgicos. Segn el Dr. Courtney tarda unas 4-8 semanas antes de alcanzar beneficios clnicos p lenos. Se necesita ese tiempo para saturar por completo el tejido graso con fito -cannabinoides. Los Fito-cannabinoides son molculas grasas que se almacenan en el tejido adiposo o tejido graso similar a las vitaminas liposolubles A, D, E y K. Parece que un exprimidor de hierba de trigo es probablemente el mejor mtodo de ro mper las clulas de la planta de cannabis . Mezclar con una cantidad mnima de fruta orgnica o jugo de verduras - slo lo suficiente para reducir el sabor amargo del c annabis en bruto. Elija jugos bajos en azcar para reducir al mnimo su ingesta de a zcares simples. Almacene las hojas en una bolsa de color verde en el refrigerador, no las enjuag ue hasta inmediatamente antes de usar. El Dr. Courtney recomienda remojar las ho jas en agua durante cinco minutos antes del prensado. Utilice cannabis orgnico que no tenga ningn tipo de plaguicidas aplicados en cualq uier punto de su ciclo de vida. El Dr. Courtney recomienda el uso de diez hojas grandes en abanico por da en su jugo, salsa, pesto, ensalada, etc.

Si usted tiene acceso a brotes frescos, se recomienda un brote/da. Los cannabinoides y el THCA se elimina rpidamente de la sangre, por lo cual el co nsumo frecuente de una pequea cantidad de jugo es ideal. Divida el jugo en cinco partes para cinco tomas divididas al da.

Parte 2 Ric Simpson sobre el Aceite de Camo y las Tinturas de Marihuana Prximamente...

Regresar a La Derrota del Cancer Regresar a Una Sana Industria Mdica y Medioambiental Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

por Anthony Gucciardi 28 Noviembre 2011 del Sitio Web NaturalSociety traduccin de Adela Kaufmann Versin original Innumerables estudios han puesto en relieve los usos industriales y medicinales de la marihuana (cannabis), sin embargo, las afirmaciones del gobierno federal q ue no tiene uso no mdico aceptado y continan clasificndola en la misma categora que la herona, la MDMA, los PCP. A pesar del fallo, el mercado medio de la marihuana tiene un precio de alrededor de $ 1,7 mil millones - es casi tanto como el explosivo mercado del Viagra, lle gando a alrededor de US $ 1,9 mil millones. Por qu tantas personas sufriendo de enfermedad juran por la marihuana si no tiene ningn uso mdico real? Y, adems, estuvieron los miles de estudios sobre los benefici os medicinales de la marihuana totalmente equivocados?

Los estudios han demostrado que el uso de marihuana es beneficioso en el tratami ento de, la esclerosis mltiple el sndrome de Tourette trastorno obsesivo-compulsivo neuropatas del plexo braquial insomnio dolor trastornos de la memoria trastornos de ansiedad cncer enfermedades neurodegenerativas, ...y muchas otras condiciones ms.

Planta de Marihuana, Camo, y Cannabinoides Algunos activistas del cannabis en realidad afirman que ciertas propiedades de l a marihuana pueden actuar como una "panacea" en la forma correcta. Usted puede saber que la marihuana es por lo general bastante alta en THC (delta -9 tetrahidrocannabinol), que es el compuesto responsable del efecto psicoactivo del cannabis. En contraste, tambin es bajo en contenido de CBD (cannabidiol). Tanto el THC como el CBD son conocidos como cannabinoides, sin embargo, que inte ractan con el cuerpo de una manera muy singular. Con lo que usted pudiera no estar familiarizado es cmo el CDB ha demostrado bloqu ear el efecto del THC en el sistema nervioso. Esto permite que las plantas de ma rihuana exhiban los efectos ms psicoactivos. El camo, por el contrario, es alto en CDB y la bajo en THC. Esto se debe al hecho de que ha sido criado para maximizar su fibra, semillas y aceite. Por supuesto, estas caractersticas clave son las ms comnmente utilizadas. Usted ve, el camo es una sustancia industrial muy potente, pero tambin tiene una serie de be neficios para la salud. Curiosamente, el camo libre de THC es de hecho bastante popular en las bebidas de protena, en los superalimentos verdes, e incluso en la ropa. Sin embargo, este ti po de camo no tiene efectos psicoactivos, y sigue siendo ilegal sembrarlo y cosech arlo dentro de los Estados Unidos. Dos cucharadas de semillas de camo sin cscara contienen aproximadamente 11 gramos d e protena y 2 gramos de cidos grasos omega-3 no-saturados.

Los cannabinoides son promovidos como una sustancia promotora de salud en 'Run F rom The Cure', el popular documental de Ric Simpson:

El documental habla especficamente del aceite de camo (Hemp Oil), que Ric Simpson y sus seguidores dicen que incluso puede curar el cncer. Hablando sobre el tema de los beneficios de la marihuana, particularmente en for ma de aceite de camo, Simpson afirma: He estado entos del sido poco o siempre proporcionndole a las personas las instrucciones sobre cmo hacer medicam aceite de camo desde hace aproximadamente unos 8 aos. Los resultados han menos que increbles. A lo largo de la historia del hombre, el camo ha sid conocido como la planta ms medicinal del mundo.

Incluso con este conocimiento, el camo ha sido siempre utilizado como un baln de ftb ol poltico y religioso.

Mientras que la Marihuana es Declarada Ilegal ...los Farmacuticos Matan ms que los Accidentes de Trfico La investigacin ha demostrado que la marihuana es beneficiosa para la salud, sin embargo, la marihuana ha sido clasificada por el gobierno federal como peligrosa , fuera de la ley, y ha sido hecha ilegal. Muchos productos farmacuticos, por otra parte, se han ido sin control a pesar de causar ms muertes que los accidentes de trfico. De hecho, incluso un poco ms de la dosis recomendada de Tylenol puede matar, mien tras que el camo libre de THC simplemente mejora su sistema inmunolgico. Usted no t iene que fumar marihuana para disfrutar de sus beneficios. El camo libre de THC, que viene sin ningn tipo de efectos que alteran la mente, es un sper alimento saludable que es utilizado por muchos. Para el gobierno clasificar la marihuana en la misma categora que la herona y el P CP mientras, al mismo tiempo, le da luz verde a los productos farmacuticos mortal es demuestra cun poco se preocupan por la salud pblica.

Regresar a La Derrota del Cncer Regresar a Una Sana Industria Mdica y Medioambiental

Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

por Anthony Gucciardi 28 Noviembre 2011 del Sitio Web NaturalSociety traduccin de Adela Kaufmann Versin original Innumerables estudios han puesto en relieve los usos industriales y medicinales de la marihuana (cannabis), sin embargo, las afirmaciones del gobierno federal q ue no tiene uso no mdico aceptado y continan clasificndola en la misma categora que la herona, la MDMA, los PCP. A pesar del fallo, el mercado medio de la marihuana tiene un precio de alrededor de $ 1,7 mil millones - es casi tanto como el explosivo mercado del Viagra, lle gando a alrededor de US $ 1,9 mil millones. Por qu tantas personas sufriendo de enfermedad juran por la marihuana si no tiene ningn uso mdico real? Y, adems, estuvieron los miles de estudios sobre los benefici os medicinales de la marihuana totalmente equivocados? Los estudios han demostrado que el uso de marihuana es beneficioso en el tratami ento de, la esclerosis mltiple el sndrome de Tourette trastorno obsesivo-compulsivo neuropatas del plexo braquial insomnio dolor trastornos de la memoria trastornos de ansiedad cncer

enfermedades neurodegenerativas, ...y muchas otras condiciones ms.

Planta de Marihuana, Camo, y Cannabinoides Algunos activistas del cannabis en realidad afirman que ciertas propiedades de l a marihuana pueden actuar como una "panacea" en la forma correcta. Usted puede saber que la marihuana es por lo general bastante alta en THC (delta -9 tetrahidrocannabinol), que es el compuesto responsable del efecto psicoactivo del cannabis. En contraste, tambin es bajo en contenido de CBD (cannabidiol). Tanto el THC como el CBD son conocidos como cannabinoides, sin embargo, que inte ractan con el cuerpo de una manera muy singular. Con lo que usted pudiera no estar familiarizado es cmo el CDB ha demostrado bloqu ear el efecto del THC en el sistema nervioso. Esto permite que las plantas de ma rihuana exhiban los efectos ms psicoactivos. El camo, por el contrario, es alto en CDB y la bajo en THC. Esto se debe al hecho de que ha sido criado para maximizar su fibra, semillas y aceite. Por supuesto, estas caractersticas clave son las ms comnmente utilizadas. Usted ve, el camo es una sustancia industrial muy potente, pero tambin tiene una serie de be neficios para la salud. Curiosamente, el camo libre de THC es de hecho bastante popular en las bebidas de protena, en los superalimentos verdes, e incluso en la ropa. Sin embargo, este ti po de camo no tiene efectos psicoactivos, y sigue siendo ilegal sembrarlo y cosech arlo dentro de los Estados Unidos. Dos cucharadas de semillas de camo sin cscara contienen aproximadamente 11 gramos d e protena y 2 gramos de cidos grasos omega-3 no-saturados. Los cannabinoides son promovidos como una sustancia promotora de salud en 'Run F rom The Cure', el popular documental de Ric Simpson:

El documental habla especficamente del aceite de camo (Hemp Oil), que Ric Simpson y sus seguidores dicen que incluso puede curar el cncer. Hablando sobre el tema de los beneficios de la marihuana, particularmente en for ma de aceite de camo, Simpson afirma: He estado proporcionndole a las personas las instrucciones sobre cmo hacer medicam entos del aceite de camo desde hace aproximadamente unos 8 aos. Los resultados han

sido poco menos que increbles. A lo largo de la historia del hombre, el camo ha sid o siempre conocido como la planta ms medicinal del mundo. Incluso con este conocimiento, el camo ha sido siempre utilizado como un baln de ftb ol poltico y religioso.

Mientras que la Marihuana es Declarada Ilegal ...los Farmacuticos Matan ms que los Accidentes de Trfico La investigacin ha demostrado que la marihuana es beneficiosa para la salud, sin embargo, la marihuana ha sido clasificada por el gobierno federal como peligrosa , fuera de la ley, y ha sido hecha ilegal. Muchos productos farmacuticos, por otra parte, se han ido sin control a pesar de causar ms muertes que los accidentes de trfico. De hecho, incluso un poco ms de la dosis recomendada de Tylenol puede matar, mien tras que el camo libre de THC simplemente mejora su sistema inmunolgico. Usted no t iene que fumar marihuana para disfrutar de sus beneficios. El camo libre de THC, que viene sin ningn tipo de efectos que alteran la mente, es un sper alimento saludable que es utilizado por muchos. Para el gobierno clasificar la marihuana en la misma categora que la herona y el P CP mientras, al mismo tiempo, le da luz verde a los productos farmacuticos mortal es demuestra cun poco se preocupan por la salud pblica.

Regresar a La Derrota del Cncer Regresar a Una Sana Industria Mdica y Medioambiental Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

por Katie Drummond 4 Enero 2012 del Sitio Web Wired traduccin de Adela Kaufmann Versin original

Los soldados podran algn da llevar a cabo secretas operaciones encubiertas, ahora q ue fsicos respaldados por el Pentgono han descubierto la manera de enmascarar even tos enteros por medio de luz distorsionante.

Un equipo de la Universidad de Cornell, con el apoyo de la Darpa, el brazo exter ior de investigacin del Pentgono logr ocultar un evento de 40 pico-segundos (estas son billonsimas de segundos, si usted est contando). Han publicado su investigacin pionera en la edicin de esta semana de la revista Na ture.

Esta es la primera vez que los cientficos han tenido xito enmascarando un hecho, a unque los equipos de investigacin en los ltimos aos han dado pasos considerables en enmascarar objetos. Los investigadores de la Universidad de Dallas, Texas, el ao pasado aprovecharon el efecto de espejismo para hacer desaparecer objetos. Y en 2010, los fsicos de l a Universidad de St. Andrews hicieron adelantos hacia el uso de meta-materiales para engaar al ojo humano en no ver lo que estaba justo en frente de ellos. Enmascarar un objeto implica curvar la luz alrededor del objeto. Si la luz realmente no toca un objeto, ese objeto no ser visible para el ojo huma no. Cuando a los eventos se refiere, la ocultacin se basa en cambiar la velocidad de la luz. Luz que es emitida de las acciones, a medida que ocurren, siendo lo que nos permite ver suceder esas acciones. Por lo general, esa luz entra en un flujo constante. Lo que hicieron los investigadores de Cornell, en trminos simples, es ajustar ese flujo constante de luz - slo por un mero pice de tiempo - para que un evento pueda transpirar sin ser observable. El experimento entero se produjo dentro de un cable de fibra ptica. Los investigadores pasaron un haz de luz verde por el cable, y lo movieron a tra vs de una lente que divide la luz en dos frecuencias, una movindose lentamente y l a otra ms rpido. Cuando esto estaba ocurriendo, le dispararon un lser rojo a travs d e los haces. Dado que el disparo del lser se produjo durante un lapso pequeito, minsc ulo de tiempo, era imperceptible. Claro, el equipo tiene mucho camino por recorrer antes de poder ser capaz de enm ascarar 30 segundos de accin, y mucho menos varios minutos. Pero la investigacin s in duda abre nuevas posibilidades. Por un lado, enmascarando acontecimientos super-rpidos acontecimientos, como los que ocurren con la transmisin de datos, puede ayudar a ocultar las operaciones en cubiertas de computadora. En palabras de los editores de Nature, la investigacin marca, "Un paso significativo hacia el desarrollo del encubrimiento pleno del espacio-t emporal". Demostracin de encubrimiento temporal - Demonstration of Temporal Cloa ing Pero podran pasar dcadas antes de que los militares, bsicamente, puedan ser capaces de hacer tocar la historia, cuando sucede: Segn los cientficos de Cornell, tomara una mquina de 18.600 millas de largo para pro

ducir una mscara de tiempo que dure un solo segundo.

Regresar a El Universo de La Nueva Fisica Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann

Вам также может понравиться