Вы находитесь на странице: 1из 5

Tarea de Reconocimiento Temticas: El protocolo acadmico Aspectos generales del trabajo: El trabajo se compone de: Este Foro permite

presentarnos y conocer a todos los compaeros de nuestro curso; para esto, deben aparecer los aportes del Grupo Colaborativo, siendo necesario realizar el siguiente trabajo: PRIMERO: a. En primera instancia, actualizar el perfil en el icono de participantes. b. Contactar a los dems participantes del grupo colaborativo y hacer su presentacin general. Este espacio busca que aprenda a participar o refuerce sus intervenciones en un foro acadmico. c. Posteriormente, uno de los participantes rene los datos de su grupo y lo enva por este Foro como un directorio del grupo. Luego de esto debemos hacer una actividad que nos permita hacer un reconocimiento del curso y del ambiente virtual en el cual ser desarrollado; ello garantizar el dinamismo y eficacia del mismo. A continuacin encontrars una serie de preguntas que te facilitarn el reconocimiento del curso al buscar sus respuestas. Hay que aclarar que para el eficaz desarrollo del cuestionario, es necesario que antes te adentres al reconocimiento del curso, todo esto con la finalidad de hacer parte activa del mismo SEGUNDO: De manera individual debern responder a las siguientes preguntas: 1. El nmero de unidades del curso y sus nombres: a. Tres (3): Introduccin a la filosofa; Historia de la filosofa antigua; Teologa de los primeros filsofos griegos. b. Cinco (5): Contenidos, fase de reconocimiento, en los umbrales de la filosofa accidental, los primeros pensadores griegos, el nuevo epicentro del pensamiento filosfico: El hombre, Evaluaciones finales.

c. Tres (3): En los umbrales de la filosofa accidental, La escuela pitagrica y El nuevo epicentro del pensamiento filosfico: El hombre. d. Cuatro (4): Contenidos, fase de reconocimiento, en los umbrales de la filosofa accidental, los primeros pensadores griegos, el nuevo epicentro del pensamiento filosfico: El hombre. 2. Explique de forma clara y concreta, la manera de enviar mensajes al tutor y a los dems miembros del curso, de tal forma que una persona que no conozca la plataforma lo pueda comprender y hacer fcilmente. Buscamos en el men derecho CORREO INTERNO el link REDACTAR, all nos aparece un formato en donde buscamos el contacto al que le vamos a enviar el mensaje, el asunto, y el mensaje.

3. El portafolio de trabajo grupal wiki se utiliza en el curso para: a. Guardar los documentos y producciones intelectuales del grupo, que sirven como memoria del mismo, as como de material de estudio y preparacin. b. Presentar los trabajos al tutor. c. Chatear con los compaeros del curso y/o grupo colaborativo. d. Generar un espacio para la formulacin, evaluacin de los proyectos del curso. e. Todas las anteriores. 4. Describa de forma precisa y ordenada la estructura general del curso: desarrollo y

5 Enve por la pgina del curso un saludo de bienvenida y presentacin personal a su tutor y compaeros del clase. 6. A cual de esto lugares de la pgina del curso se debe ingresar para conocer los ltimos materiales enviados por el tutor:

a. A la seccin de mensajes. b. Al correo electrnico personal. c. Al correo electrnico institucional de la UNAD. d. A Noticias del Aula (Angara). 7. El chat del curso recibe el nombre de: a. Ahora. b. Agora. c. gora d. Peripatos. Peso evaluativo: 16 puntos Cronograma de la actividades: Apertura:1 de Novoiembre 00.00 a.m. Cierre: 7 de Noviembre 11.55 p.m. Producto(s) esperado(s):Documento WORD:

Estrategia Peso

de

aprendizaje

propuesta: puntos/

Trabajo 500 en

individual. total

evaluativo: 16

xitos! RUBRICA DE EVALUACIN


tem Evaluado Valoracin Baja Valoracin Media Valoracin Alta Mximo Puntaje

Participacin individual del estudiante

Nunca Participo (0 puntos)

El estudiante participo pero sus aportes no son pertinentes (2 puntos)

El estudiante participo activa y pertinentemente con la actividad ( 5 puntos)

5 puntos

Estructura, redaccin y ortografa del informe

La estructura no obedece a lo solicitado, no hay una redaccin pertinente y existen errores de ortografa

Estructura pertinente redaccin ortografa deficientes viceversa. (3 puntos)

pero y son o

Redaccin ortografa excelentes (5 puntos)

y son

5 puntos

Fines trabajo

del

El trabajo no responde a las soluciones asertivas del los estudios de caso (0 puntos)

Un estudio de caso esta bien solucionado y el otro no o las soluciones son adecuadas pero no estn bien sustentadas. (2 puntos)

Se dio solucin asertiva a los casos planteados y se justificaron adecuadamente. (4 puntos)

(4 puntos)

Referencias

No se mencionan las referencias o no son las adecuadas. (0 puntos)

Se mencionan las referencias pero no son las adecuadas para dar solucin a los estudios de caso. (1 puntos)

El manejo de citas se relaciona adecuadamente con la solucin a los estudios de caso. (2 puntos)

2 puntos

TOTAL PUNTOS

DE

16

Вам также может понравиться