Вы находитесь на странице: 1из 3

Seores MOVISTAR Ciudad

REF: Recurso de Reposicin y en subsidio el de apelacin.

LUZ AMPARO GOMEZ GOMEZ, identificada con la C.C. _________, mayor de edad, vecina de esta ciudad, estando dentro del trmino me permito interponer recurso de reposicin y en subsidio el de apelacin cante la Superintendencia de Industria y Comercio contra la decisin emitida al derecho de peticin elevado, los cuales sustento de la siguiente forma:

HECHOS

1. Desde el mismo momento en que adquir el servicio de internet mvil, en la empresa MOVISTAR, no pude hacer uso de dicho servicio, pues el modem siempre estuvo fallando, pero si he tenido que cancelar el servicio que no se me ha prestado. 2. Como lo indique en el derecho de peticin a pesar de que en varias oportunidades se report el dao del citado aparato, no fue posible que me lo repararan. Por tal motivo, el 4 de abril de 2011, tuve que hacer devolucin del modem para que fuera enviado a Servicio Tcnico. 3. El 4 de mayo del presente ao, me present nuevamente a la Oficina Principal de Movistar, en donde fui informada por un empleado de la empresa que el aparato no haba llegado y que oportunamente me llamaran, pero hasta la fecha no he recibido ninguna llamada o comunicacin al respecto. 4. Como quiera que no se me aviso nada al respecto, el 27 de agosto del presente ao, luego de continuos reclamos telefnicos, me devolvieron el modem anterior, pero la persona que me atendi se neg a recibirme el entregado en prstamo, aduciendo que ya lo tena que cancelar porque haban pasado mucho tiempo sin devolverlo. 5. Debo aclarar que precisamente el modem no haba sido devuelto porque a pesar de que continuamente yo estaba llamado a la empresa, para averiguar sobre la reparacin del modem dejado en el mes de abril, siempre me comunicaban que todava no estaba reparado y que me

estaban llamando, pero nunca recib una llamada, a pesar de que tengo asignadas dos lneas telefnicos a mi favor por parte de Movistar. Las cuales quedaron consignadas en el documento de envo del equipo a mantenimiento. 6. Por otra parte, debo precisar que segn las comunicaciones que supuestamente realizaron al nmero fijo que aparece en la comunicacin que recib, es decir, el No. 8-2683235, no corresponde al de mi residencia y en cuanto al telfono celular de YURI MARCELA GOMEZ, a pesar de que es una hermana, ella no vive en esta ciudad y no entiendo porque la llamaron a ella y como reitero, yo estuve llamando semanalmente a la lnea de servicio al cliente y como si fuera poco, tampoco me llamaron a las dos lneas telefnicas por parte de esa empresa, pues no aparece ningn registro en el sistema.

En consecuencia de lo anterior, solicito se revoque la decisin tomada y en su lugar se disponga:

1. La cancelacin del servicio de internet mvil que adquir desde el mes de marzo del presente ao, por la mala prestacin del servicio que he tenido desde el mismo momento en que se me asign la lnea. 2. La exoneracin de cancelar cualquier suma de dinero por concepto del modem entregado en prstamo, pues como indique, cuando me entregaron el aparato reparado, la persona que me atendi se neg a recibrmelo, aduciendo que ya lo tena que pagar, sin justificacin alguna o el pago adicional, dado que el motivo de la terminacin del contrato no es atribuible a la suscrita; sino al mal servicio que he recibido de la empresa MOVISTAR.

En el evento de que no sea revocada la decisin, interpongo en subsidio el de apelacin, ante la Superintendencia de Industria y Comercio, el cual sustento con los argumentos anunciados en los hechos antes mencionados

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Art. 23 de la Constitucin Poltica de Colombia y Art. 9 del CDIGO Contencioso Administrativo

Notificaciones: Manzana C casa 1 Los Laureles Atolsure de Ibagu.

Anexos: Aporto copia de ____________________________

Copias: Superintendencia de Industria y Comunicacin

Atentamente,

LUZ AMPARO GOMEZ GOMEZ C.C.

Вам также может понравиться