Вы находитесь на странице: 1из 18

Bienvenidos a la instalacin de Microsoft Dynamics GP10.

0
Inicialmente, debemos verificar que tenemos ciertos programas instalados en nuestro ordenador, ya que son pre-requisitos mnimos para Microsoft Dynamics GP se pueda Instalar satisfactoriamente, como por ejemplo: Microsoft Office Net Framework Microsoft Sql Server y service Packs (SP) Microsoft Visual Studio (Opcional)

Seguidamente procedemos a instalar Microsoft Dynamics GP 10.0 10_GP_ESLA_FP1_DVD

Instalando programas faltantes o necesarios para la ejecucin e instalacin de Microsoft Dynamics GP10.0

Pantalla Inicial de instalacin de Microsoft Dynamics GP 10.0, Para realizar la instalacin de Microsoft Dynamics GP, Hacemos Click en el link con el mismo nombre, o, si deseamos crear un paquete de instalacin con los programas que se necesitan, esto en caso de que falte alguna actualizacin o no este instalado aun.

Seleccionamos el Pais/Region, en nuestro caso ubicamos Latinoamerica

Aceptamos los trminos

Observamos lista de las caractersticas y aplicaciones que posee Microsoft Dynamics GP 10.0, nos ubicamos en nuestro GP (cuadro Desplegable), con click en el botn derecho del mouse instalar desde mi pc, seleccionamos todas menos A4.

Nota: si hacemos click en el Check: No crear Origen de Datos:, es, por que ya tenemos creados la conexin ODBC, si no la tenemos, no la marcamos y debemos colocar la instancia que deseamos crear, para posteriormente crear el ODBC.

ABELLOPEZ-PC\GP10

Vemos el progreso de la instalacin de Microsoft Dynamics GP10.

Luego, realizamos la instalacin del Service Pack 5 de, Microsoft Dynamics GP 10.0, que es necesario para compatibilidad con Sql Sqerver 2008.

Nota: Podemos darle permisos a la carpeta Dynamics Gp ubicada en la ruta que se instalo, ejemplo:C:\Program Files\Microsoft Dynamics, hacemos click con el boton derecho del mouse, Propiedades, en la pestaa seguridad, utilizado y/o agregando al usuario todos

Luego instalamos las Utilidades GP, con permisos de Administrador, o se puede dar los permisos a la carpeta Microsoft Dynamics GP, la cual contendr los permisos para los distintos GP (versiones) que se tenga instalados.

Luego instalamos las Utilidades GP, con permisos de Administrador, o se puede dar los permisos a la carpeta Microsoft Dynamics GP, la cual contendr los permisos para los distintos GP (versiones) que se tenga instalados.

Colocamos el usuario,

Nota: verificar Bien la ruta, en caso de que se desee instalar en un disco aparte o ruta alterna, si no se instala de la manera tradicional que es C:

Nota Queda Igual no se toca caca

Resumen.

Defino la contrasea del Usuario Maestro Dynsa, ejemplo sa12345

Nota: aqu colocamos la contrasea del sistema, puede ser la misma sa, o la que el Cliente quiera

Вам также может понравиться