Вы находитесь на странице: 1из 6

DICIEMBRE 19/11

Compaia: INDUSTRIAS JICO Tel.: Fax.:

Atencin: ING. EDSON ABEL ESCOBEDO TORRES

1 (UN) Polipasto elctrico de cable marca "BENGO" monorriel elctrico modelo SPMM-1/2-102 para 1,000 kg. (USO RUDO) de capacidad y 7.0 mts. De levante til (std). 1.2.3.DIAGRAMA DE CLAROS CLASIFICACION MOTORES GANCHO CARRO Se adjunta croquis de medidas generales. Clase "C" Respecto a normas C.M.A.A. especificin #70 Elctricos mca. Siemens equivalentes en 3/60/220-440, jaula de ardilla en las siguientes capacidades y velocidades: 1.50 c.p. 1,700 r.p.m. para una velocidad de 7.0 mts/min. A Jaln. Con freno de disco electromagntico en el gancho, el carro no Contactores sencillos, microswitchs para lmites de gancho arriba y abajo, controlado por botonera de dos pulsadores, conectada a 110 V. Elctrico marca "BENGO" modelo SPME-1/2-102, tipo monorriel para 1,000 kg. De capacidad en 7.0 mts. De levante til a una velocidad de 7.0 mts/min. Trocola de dos caidas con cable de acero de 5/16" segn norma NOM-R-100-1977. 154 kg. Aproximadamente.

4.-

CONTROLES

5.-

POLIPASTO

6.7.-

PESO DEL POLIPASTO

Tipo TRANSMISION DEL CARRO MONORRIEL A-1, segn especificaciones CMAA, por un motorreductor marca "BENGO" modelo MRP-1 de 0.5 c.p. en 4 polos, acoplado directamente a las ruedas por medio de engrane y pin. RUEDAS LUBRICACION De acero maquinado 88 mm. De dimetro en la pista. Sistema de salpicado en todos los reductores, y graceras individuales en ruedas del puente y trcolas.

8.9.-

10.-

PRECIO UNITARIO EQUIPO DE 1 T. $42,880

PRECIOS NETOS MAS I.V.A. GARANTIA CONDICIONES DE PAGO TIEMPO DE ENTREGA L.A.B.

Se detalla mas adelante. 50% al ordenar, 50% al aviso de entrega. 2 Semanas. Nuestra Planta.

Sin otro asunto por el momento y esperando vernos favorecidos con sus apreciables ordenes, quedamos de Uds.

BENGO INTERNACIONAL, S.A. ING. CESAR A. VILLARREAL GALVAN

INFORMACION GENERAL MOTORES ELECTRICOS Los motores elctricos, de acuerdo con su clase de aislamiento, coraza y tipo de enfriamiento, soportan un rgimen de trabajo mnimo de 30 minutos con una elevacin de temperatura mxima como se indica en las tablas de los estandares NEMA. El acero que se utilizamos en la fabricacin de gruas y polipastos, cumple con la especificacin ASTM y contiene los factores de diseo recomendados. Diseados bajo los estandares de la Asociacin Americana de Fabricantes de Engranes, soportan los esfuerzos de trabajo y cumplen con los requisitos de la clase de servicio que se desea. Todos los componentes BENGO, a excepcin de las partes comerciales, estn garantizadas por un perodo de 12 meses a partir de la fecha de entrega, contra defectos de materiales o fabricacin. El remedio exclusivo con respecto al producto o componente que haya sido demostrado defectuoso en su diseo o manufactura, est limitado a reparar o remplazar la parte defecuosa, excluyendo la labor y cualquier otro costo para desmontar y montar la parte defectuosa, siempre y cuando el Comprador haya manifestado por escrito al Vendedor la naturaleza del defecto dentro del perodo de garanta. Para los componentes comerciales, BENGO ser responsable por daos diectos, indirectos o consecuenciales, incluyendo, pero sin estar limitado a, prdidas de produccin, prdidas de utilidades, interrupcin de negocio, etc. El Comprador, al aceptar los bienes de BENGO, acepta los trminos y condiciones de esta garanta, independientemente de cualquier trmino contrario establecido en la orden causados por abuso el Comprador. Daosde compra emitida por o aplicacin inadecuada del equipo, NO quedan cubiertos por esta garanta.

MATERIALES

ENGRANES Y PIONES

GARANTIA

BEN GO

BENGO

POLIP ASTOS MON OR RIELES Y BIRR IE LE S -

GR UAS PLUMA - GR UAS VIAJ ER AS M ONORR IE LE S Y B IR RIE LE S CA PA CIDA DE S DE SD E 50 0 H ASTA 3 0,0 00 K g.

GR UA S PORTIC O

Al g un os de nu es tro s C li e ntes Hylsa , S.A. de C.V.Gr upo Vitr o S.A. de C.V. Ac e ros Pla nos Monte r re y S.A. de C.V. Ca Pape le r a Ma ldona do S.A. de C.V.Cuprum, S.A. de C.V.,Ga lv a k S.A. de C.V. , , , ,

1 (UN) Polipasto marca "BENGO" modelo SPME-3-204 TIPO MONORRIEL para 2,000 kg. De capacidad y 4.00 mts. De levante til con las siguientes especificaciones: USO MODERADO 1.2.3.DIAGRAMA DE CLAROS CLASIFICACION MOTOR GANCHO CARRO Se adjunta croquis de medidas generales. Clase "C" Respecto a normas C.M.A.A. especificin #70 Elctricos mca. Siemens equivalentes en 3/60/220-440, jaula de ardilla a prueba de explosin en las siguientes capacidades y 1.50 c.p. 1,700 r.p.m. para una velocidad de 3.50 mts/min. A Jaln Con freno de disco electromagntico en el gancho nicamente, en el carro no requiere. Contactores sencillos, microswitchs para lmites de gancho arriba y abajo, controlado por botonera colgante, de dos pulsadores conectada a 110 V. Elctrico marca "BENGO" modelo SPME-3-204, tipo fijo para 2,000 kg. De capacidad en 4.00 mts. De levante til a una velocidad de 3.50 mts/min. fabricado segn norma NOM-R-100-1977. 160 kg. Aproximadamente.

4.-

CONTROLES

5.-

POLIPASTO

6.7.-

PESO DEL POLIPASTO

Tipo TRANSMISION DEL CARRO MONORRIEL A-1, segn especificaciones CMAA, por un motorreductor marca "BENGO" modelo MRP-1 de 0.5 c.p. en 4 polos, acoplado directamente a las ruedas por medio de engrane y pin. RUEDAS LUBRICACION PRECIO DEL EQUIPO De 88 mm. en la pista. Sistema de salpicado en todos los reductores y graceras individuales en ruedas del puente y trcola. $52,395.00

8.9.-

10.-

CONDICIONES DE PAGO TIEMPO DE ENTREGA

50% Anticipo, 50% al aviso de entrega. 3 a 4 semanas.

Muy atentamente BENGO INTERNACIONAL, S.A. ING. CESAR A. VILLARREAL GALVAN

INFORMACION GENERAL MOTORES ELECTRICOS Los motores elctricos, de acuerdo con su clase de aislamiento, coraza y tipo de enfriamiento, soportan un rgimen de trabajo mnimo de 30 minutos con una elevacin de temperatura mxima como se indica en las tablas de los estandares NEMA. El acero que se utilizamos en la fabricacin de gruas y polipastos, cumple con la especificacin ASTM y contiene los factores de diseo recomendados. Diseados bajo los estandares de la Asociacin Americana de Fabricantes de Engranes, soportan los esfuerzos de trabajo y cumplen con los requisitos de la clase de servicio que se desea. Todos los componentes BENGO, a excepcin de las partes comerciales, estn garantizadas por un perodo de 12 meses a partir de la fecha de entrega, contra defectos de materiales o fabricacin. El remedio exclusivo con respecto al producto o componente que haya sido demostrado defectuoso en su diseo o manufactura, est limitado a reparar o remplazar la parte defecuosa, excluyendo la labor y cualquier otro costo para desmontar y montar la parte defectuosa, siempre y cuando el Comprador haya manifestado por escrito al Vendedor la naturaleza del defecto dentro del perodo de garanta. Para los componentes comerciales, BENGO ser responsable por daos diectos, indirectos o consecuenciales, incluyendo, pero sin estar limitado a, prdidas de produccin, prdidas de utilidades, interrupcin de negocio, etc. El Comprador, al aceptar los bienes de BENGO, acepta los trminos y condiciones de esta garanta, independientemente de cualquier trmino contrario establecido en la orden de compra emitida por el Comprador. Daos causados por abuso o aplicacin inadecuada del equipo, NO quedan cubiertos por esta garanta.

MATERIALES

ENGRANES Y PIONES

GARANTIA

USO RUDO 1 (UN) Polipasto marca "BENGO" USO RUDO modelo SPME-0/5-204 para 2,000 kg. De capacidad y 4.50 mts. De levante til con las siguientes especificaciones:

1.2.3.-

DIAGRAMA DE CLAROS CLASIFICACION MOTORES GANCHO CARRO

Se adjunta croquis de medidas generales. Clase "C" Respecto a normas C.M.A.A. especificin #70 Elctricos mca. Siemens equivalentes en 3/60/220-440, jaula de ardilla en las siguientes capacidades y velocidades: 2.00 c.p. 1,700 r.p.m. para una velocidad de 7.00 mts/min. 0.5 c.p. 1,750 r.p.m. para una velocidad de 19.0 mts/min. Con freno de disco electromagntico. Contactores sencillos, contactor automtico de corte total, interruptor termomagntico, microswitchs para lmites de gancho arriba y abajo, controlado por botonera colgante, de cuatro pulsadores e interruptor de corte total, conectada a 110 V. Elctrico marca "BENGO" modelo SPME-0/5-204, tipo monorriel para 2,000 kg. De capacidad en 4.50 mts. De levante til a dos velocidades de 7.00 mts/min. fabricado segn norma NOM-R-100-1977. 245 kg. Aproximadamente.

4.-

CONTROLES

5.-

POLIPASTO

6.7.-

PESO DEL POLIPASTO

Tipo TRANSMISION DEL CARRO MONORRIEL A-1, segn especificaciones CMAA, por un motorreductor marca "BENGO" modelo MRP-1 de 0.5 c.p. en 4 polos, acoplado directamente a las ruedas por medio de engrane y pin. RUEDAS LUBRICACION PRECIO DEL EQUIPO CONDICIONES DE PAGO TIEMPO DE ENTREGA De acero maquinado 85 mm. De dimetro. Sistema de salpicado en todos los reductores y graceras individuales en ruedas del puente y trcola. $74,320.00 50% al ordenar, 50% al aviso de entrega. 3 a 4 semanas. Muy atentamente BENGO INTERNACIONAL, S.A. ING. CESAR A. VILLARREAL GALVAN

8.9.-

10.-

INFORMACION GENERAL MOTORES ELECTRICOS Los motores elctricos, de acuerdo con su clase de aislamiento, coraza y tipo de enfriamiento, soportan un rgimen de trabajo mnimo de 30 minutos con una elevacin de temperatura mxima como se indica en las tablas de los estandares NEMA. El acero que se utilizamos en la fabricacin de gruas y polipastos, cumple con la especificacin ASTM y contiene los factores de diseo recomendados. Diseados bajo los estandares de la Asociacin Americana de Fabricantes de Engranes, soportan los esfuerzos de trabajo y cumplen con los requisitos de la clase de servicio que se desea. Todos los componentes BENGO, a excepcin de las partes comerciales, estn garantizadas por un perodo de 12 meses a partir de la fecha de entrega, contra defectos de materiales o fabricacin. El remedio exclusivo con respecto al producto o componente que haya sido demostrado defectuoso en su diseo o manufactura, est limitado a reparar o remplazar la parte defecuosa, excluyendo la labor y cualquier otro costo para desmontar y montar la parte defectuosa, siempre y cuando el Comprador haya manifestado por escrito al Vendedor la naturaleza del defecto dentro del perodo de garanta. Para los componentes comerciales, BENGO ser responsable por daos diectos, indirectos o consecuenciales, incluyendo, pero sin estar limitado a, prdidas de produccin, prdidas de utilidades, interrupcin de negocio, etc. El Comprador, al aceptar los bienes de BENGO, acepta los trminos y condiciones de esta garanta, independientemente de cualquier trmino contrario establecido en la orden de compra emitida por el Comprador. Daos causados por abuso o aplicacin inadecuada del equipo, NO quedan cubiertos por esta garanta.

MATERIALES

ENGRANES Y PIONES

GARANTIA

Вам также может понравиться