Вы находитесь на странице: 1из 2

Tratamientos para quedar embarazada-Visualizacin.

Imaginar imgenes con el fin de curar enfermedades ha sido una manera de sanar a si mismo utilizada ancestralmente y en diferentes lugares del mundo, con un alto potencial. Los tratamientos para quedar embarazada por medio de la visualizacin tratan de crear imgenes mentalmente de manera que stas acten como estmulo de sensaciones muy agradables, muy constructivas frente a la salud, la autoestima, el futuro, entre otras. Este tratamiento para quedar embarazada no es nuevo, hechiceros africanos en pocas primitivas lo utilizaron, al igual que en medio oriente y en la antigua Grecia lo utilizaron como un medio para curar enfermedades. En pocas recientes se ha investigado sobre esta terapia de visualizacin principalmente en pacientes con cncer; estas investigaciones permitieron descubrir que los pacientes mejoraron cuando visualizaron situaciones de batalla entre las clulas malignas y la clulas benignas, otros pacientes imaginaron que se alejaban lentamente de las fuerzas del mal al interior de su torrente sanguneo, este estudio demostr que los pacientes que aplicaron la visualizacin, vivieron el doble del tiempo que aquellos que no lo aplicaron, y en algunos casos otros pacientes se curaron. Otros trabajos de investigacin encontraron que pacientes que crearon imgenes soadas y en pinturas, tuvieron la capacidad de curarse a s mismos, cuando su decisin era de encargarse y responsabilizarse de su propia salud.

Descubre los signos de infertilidad y el camino para quedar embarazada.

Muchos terapeutas creen que la visualizacin puede ser aplicada a muchos problemas, por ejemplo como tratamiento para quedar embarazada, el cncer, el asma, los problemas del corazn, las fobias adems de que se ha encontrado como eficaz en el tratamiento del dolor. La visualizacin de situaciones en que hay completa calma y no hay dolor tendr efectos benficos para la curacin y el dolor. Puede utilizarse para generar sensaciones de paz y serenidad cuando se auto visualiza en lugares tranquilos y hermosos. Visualizacin como tratamiento para quedar embarazada. La visualizacin es una herramienta til en la relajacin y en prcticas de respiracin que se realizan como tratamiento para quedar en embarazada, incluso durante la etapa de embarazo para visualizarse dando a luz en condiciones de paz y xito. Es deseable que esta tcnica sea aprendida antes de ponerla en prctica, debes ubicar un lugar tranquilo en el que puedas relajarte e inicia observando y sintiendo el flujo natural de tu

respiracin hasta sentirte relajada, ahora, empieza a visualizar que estas caminando a lo largo del playa , sientes arena blanda y hmeda y el agua moja tus pies, concntrate en las sensaciones del agua mojando tus pies, el tacto a la arena, el ruido del agua, as como en los colores del agua, su transparencia, el sonido de los rboles en la playa, todo hasta sentirte muy tranquila y serena. Tindete en la playa al borde del agua, Con cada ola tienes la sensacin de que te estas librando de todos los problemas que impiden que quedes embarazada, visualzate quedando embarazada, sintiendo tus sntomas de embarazo y que todos tus temores y preocupaciones se van de ti, nada te preocupa, al cabo de un rato te levantas y comienzas a andar por la playa, con cada paso te vas sintiendo ms los sntomas del embarazo, sientes el beb dentro de ti y ahora te sientes felz, imaginando que en pocos meses podrs estar con l caminando por la misma playa, inspira profundamente y comienza a moverte con suavidad. Descubre los signos de infertilidad y el camino para quedar embarazada.

Вам также может понравиться