Вы находитесь на странице: 1из 2

Como abrir una cuenta en la iTunes Store gratis?

Todos los pasos necesarios para crear una cuenta en la iTunes Store sin la obligacin de introducir una tarjeta de crdito estadounidense o algn requerimiento adicional, solo con un link y tus datos bsicos. La mayora de los latinoamericanos no tienen acceso a la iTunes store para comprar canciones, bajar caratulas gratis y otras funciones porque en su pas no hay iTunes store. En esto paso detallados es posible obtener una cuenta en la iTunes store totalmente legal y sin contratiempos! Son 7 pasos bien explicados y algunos con imgenes para tener nocin de que hacer y se les haga super sencillo. Primer paso:

Entrar en la web de TuneCore, hacer click en Click here for code!, copiar el cdigo que aparece y luego click en Redeem at iTunes. Este link lo llevara a una web donde saldr una ventana pidiendo ejecutar el iTunes, aceptar la peticin que aparece en pantalla y este lo llevara al iTunes. Segundo paso:

Con el iTunes ya abierto, este le pedir introducir el cdigo (que ya tenemos guardado en el paso anterior), copiarlo y hacer click en Redeem. Tercer paso:

Luego de hacer click en Redeem les aparecer una ventana pidiendo el su email y abajo sale la opcin Create account de crear una nueva cuenta, hacer click en esa opcin. Cuarto paso: Aparecen los trminos de contrato, lanlos, acptelos y continen a la siguiente

ventana. Ahora aparece Create an Apple account, introduzcan su email, password, otros datos y continen. Quinto paso: Este es el paso donde la mayora de los usuarios no pasan porque no tienen una tarjeta de crdito valida en los estados unidos pero gracias a estos pasos al final de las opciones de pago aparece NONE, seleccionar esa opcion y llenar los datos que piden como nombre y direccin. (Tienen que ser una direccin en los estados unidos pero en el prximo paso explico que pueden poner) Sexto paso: Es necesario escribir una direccin en los estados unidos para continuar este paso, si tienen la direccin de algn conocido o una que ustedes se sepan pues coloquenla ya que esta direccin es solo para abrir la cuenta. Sino tienen una direccin hay un truco que pueden usar (yo lo use), vayan a Google Maps y seleccionen donde dice Find Businesses y coloquen pizza o computer, este arrojara varias direccin las cuales pueden usar! Sptimo paso: Les aparecer una pantalla donde dice que comenzaran a bajar las canciones (son 34 canciones que vienen con el cdigo que introdujeron, les recomiendo que las dejen bajando para as apoyarlos) y hagan click en done. Listo! ya tienen una cuenta en la iTunes Store gratis!! Ya pueden comenzar a bajar todas las caratulas de toooodas sus canciones que tienen en su librera de iTunes Disfrtenlo!

Вам также может понравиться